Restaurante La Orensana en Vigo

7,9

Basado en 1.048 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

219
De 1.571
en Vigo
9
De 34
de cocina Italiana en Vigo

Puntuación y opiniones

Una agradable sorpresa. Una buena comida, en un buen ambiente, servida con profesionalidad. Satisfechos de nuestra experiencia.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Enero 2026
10,0
Excelente cocido, producto de calidad.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2026
8,0
Muy buena experiencia, fui con unos amigos y nos pedimos las croquetas, que estaban de 10, y el arroz de carrilleras... todo buenísimo ❤️❤️❤️❤️ Y los postres buenísimos también Sitio bastante tranquilo y acogedor y el personal muy agradable 😁
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
La comida riquísima y el servicio súper amable. Volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
La comida bien, nada del otro mundo. Las croquetas riquísimas. Teníamos mesa para las dos menos cuarto , para más tarde no hacían reservas aunque cuando acabamos aún habia mesas libres. Eran menos diez y estábamos en la puerta charlando y vinieron a llamarnos la atención por llegar tarde. Que cuando vas al médico tienes que estar a tu hora bla bla bla... Deben creer que lo suyo es neurocirugía. El ambiente pse, en nuestra mesa olía a desagüe o a cloaca, no sé en el resto del local. Creo que, sin ser horrible, no volveré.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
6,0
Excelente cocido y buen servcio
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
8,0
Local acogedor, limpio y tranquilo. Servicio bueno y la camarera o dueña muy atenta. La comida nos decepcionó. Callos básicos del todo.mucho garbanzo bastante desaforado 1 trocito de pata y dos Rodajas de chorizo. El callo brillaba por su ausencia. El pollo seco y parecía recalentado y la pasta con salsa de gambas insípida. Los postres mediocres. Calidad precio descompensado. No volveremos.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
6,0
Fuimos el domingo a comer y probamos las croquetas que venían variadas y estaban de muerte,super cremosas y caseras por supuesto!! De segundo pedimos arroz con pulpo que estaba bueniisima con mucho sabor y de postre tarta de queso que estaba espectacular! Recomiendo 100% el sitio,el trato fenomenal!!
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Fideuá buenísima y unas croquetas que te dan ganas de repetir. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
hoy pedimos un cocido y unas croquetas de pollo para llevar me encantó!!! no hay más que decir variedad, cantidad y sabor todo estupendo Súper recomendable repetiremos sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

7,9
2793
Opiniones

Ginos - Vialia Vigo

02/03/2026: Entre que comes y te traen el cafehiciste la digestión. Servicio malo
02/03/2026: La comida muy buena y muy fresca, la atención de Emi súper buena!
7,8
155
Opiniones

Restaurante PIACERE

11/01/2026: El pazo es muy bonito, mejor ir de día para disfrutar el exterior. Recomendamos el osobuco ya que estaba muy rico, la pizza sin más y el postre estaba bien. El servicio muy amable y atento
21/12/2025: Fuimos cuatro personas y un niño. Reservamos para cuatro pero al final el niño pudo venir y avisamos a la camarera que si se podía añadir una silla más porque fue en último momento. Nos dijo que no en un tono bastante desagradable, que una silla más entorpecía cuando se pasaba perfectamente con lo que valoramos el irnos porque era solo un niño más, y nos quedamos porque el otro camarero nos dijo que sí se podía adaptar. La mesa de detrás vacía, con lo que nos podrían haber cambiado también perfectamente. La pasta muy buena, la pizza de pulpo escasa de pulpo y algo quemada, y el postre del niño, calzone de Nutella, también quemada la base, hubo que quitarlo porque no se podía comer así. Buen sitio porque es bonito y en cuanto a la comida quitando eso estuvo bien, de no ser así no valoraríamos ni el volver por el trato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad