Restaurante La Montañesa en Los Tojos

8,7

Basado en 564 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 13
en Los Tojos
2
De 11
Otras cocinas españolas en Los Tojos

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Los Tojos, su ubicación es inmejorable.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo alubias.

Su puntuación es de 8.35, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.35, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Relación calidad precio-increíble: un señor platazo de huevos fritos con patatas caseras y chorizo y morcilla por 8€ es imbatible! Además fueron super amables :)
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
La comida es casera y de muy buena calidad. Hemos pedido cocido montañés y alubias con venado y tengo que reconocer que las alubias me han parecido exquisitas. El postre ha sido el remate, torrija con natillas. Espectacular
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
Estaba todo buenísimo, y las cantidades bien grandes, no pudimos comer postre porque estábamos llenas, las chicas encantadoras, la única pega que al salir en el bar estaba en ambiente un poco cargado de olor a cocina y nos fuimos con el olor. Aún así, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
Precioso lugar con vistas al valle. Ideal para comer en terraza si el tiempo acompaña. La carta no es muy abundante pero todo está delicioso. Buen ambiente familiar, moteros, amigos… Pedimos las judías con venado, puerros rellenos espectaculares y escalopines al cabrales. Las patatas fritas caseras y buenísimas. No tomamos postre porque no nos cabía.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
Sitio agradable ,nos gustó la comida bastante y las cantidades eran generosa.. Con vistas a la montaña ...y ambiente de pueblo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2025
He ido en otras ocasiones y esta vez el cocido ha sido una decepción… Parecían más alubias estofadas que cocido. El chorizo, morcilla, etc lo deben de añadir cuando lo sirven, si no no me explico que solo sepa a berza. El personal muy agradable y precios competitivos. La tarta de queso al horno muy rica.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024

Restaurantes similares en Los Tojos

8,6
1830
Opiniones

Meson Rio Argoza

04/05/2025: Rincón maravilloso, comida excelente, buen atendimiento , de los mejores recuerdos de mi vida ❤️
30/04/2025: Comida de cumpleaños con mi familia , y uno de los camareros me sorprendió con unas velas q no tenían fin de apagarse 🤣 fue muy amable y divertido. La comida estupenda , alubias con venado riquísimas y gran cantidad, entrecot tierno , cachopo pasable y de postres tarta queso muy rica. El servicio muy atentos todos y el ambiente buenas vistas 😍.
8,8
719
Opiniones

Mesón La Florida

04/05/2025: Me ha encantado:atención de 10 y la comida muy buena. Lo recomiendo 💯 Recomiendo pedir poco a poco porque según mi criterio los platos son bastante grandes. Según temporada ,recomiendo reservar. La terraza estupenda con unas vistas preciosas. El dueño y los camareros muy majos y atentos.
26/04/2025: Menú de finde 25 y de 30€ creo recordar. Simplemente perfecto. Todo riquísimo y muy casero. Postres deliciosos. Sin problema nos dejaron compartir entre nosotros los primeros platos, cocido y alubias con venado. Opción recomendable para salir rodando

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador