Restaurante La Molinera en Lalín

8,7

Basado en 1.288 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 65
en Lalín
1
De 22
Otras cocinas españolas en Lalín

El restaurante

Cuando estés por Lalín no dudes en entrar a Restaurante La Molinera, está en la ciudad de Lalín, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es conocido por sus platos de cocido, no te quedes sin probar su cocido.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.48, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio por persona no suele ser superior a los 45-60€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

No te sentirás abrumado por su decoración, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-16:00
  • martes: 9:00-17:00
  • miércoles: 9:00
  • jueves: 9:00-16:00
  • viernes: 9:00-16:00, 19:00-1:30
  • sábado: 10:00-16:00, 19:00-1:30
  • domingo: 10:00-16:00, 19:00-1:30

Puntuación y opiniones

El servicio un 10 , gran calidad humana y muy profesionales , el cocido espectacular
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Fantástico. El cocido buenísimo y el personal muy atento. Recomendable sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Uno de los mejores sitios para comer cocido de Lalín en su tierra. Producto de gran calidad, carnes sabrosas y abundantes, grelos en su punto y una sopa espectacular. Servicio atento y profesional. Precio acorde a la experiencia. Imprescindible reservar en temporada. Muy recomendable si quieres probar el cocido como manda la tradición.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
10,0
Servicio rápido y personal amable. El cocido es la especialidad, pero ojo, puede estar un poco salado de más, en ocasiones.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
8,0
Fui el fin de semana con reserva y en la llamada de la reserva ya nos dijeron que debido a ser fin de semana y haber gran volumen de personas se reducía el menú a cocido y entrecot. Yo y mi pareja pedimos entrecot, y nuestros otros dos acompañantes el cocido. Aunque el cocido incluía sopa y postres (la entrecot no lo incluia) amablemente nos invitaron a probarlo y nos ofrecieron tanto la sopa como los postres del cocido, aunque no estuvieran incluidos en nuestro menú. Me pareció un bonito detalle que no le importara que compartiesen con nosotros la comida. Con respecto a la comida, la sopa y los postres estaban sabrosos... Todo tenía muy buena pinta, era casero, y venía en grandes cantidades, quedó mucha comida en las bandejas, salimos llenos. Se apreciaba que los productos eran de calidad y con una perfecta elaboración. El único "pero" bajo mi gusto, es que el entrecot tenía muy buena pinta, pero el sabor no era acorde a lo que se veía, no tenía tanto sabor. El servicio muy atento, nos servían la bebida, y venían varias veces a ofrecerles a los del cocido verdura (así comían la verdura caliente). Se veía profesionalidad en cada uno de los trabajadores y cuidando cada detalle. El local estaba muy bien decorado, limpio y era acogedor. Había bastante gente, pero a pesar de eso, comimos muy agusto. Ah, y el pin de obsequio un gran detalle también. Quedé contenta.En general un diez!
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Vinimos la familia desde Coruña a comer cocido y ha sido un acierto total, todo riquísimo y muy abundante, así que volveremos con más familia 😅😅 la atención fue genial, muchas gracias por todo Julia.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Comida familiar..todo de 10..gracias equipo de la molinera.para repetir.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
¡Porciones enormes! La mejor comida cocinada, sin duda. Servicio 5 estrellas. 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Gran cocido y mejor servicio. Vale la pena ir a comer.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
Cocido espectacular,muy abundante y carne de todas las partes del cerdo Muy recomendado si quieres comer una sopa de cocido e inmejorable cocido 👍🏻
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Lalín

8,6
625
Opiniones

Casa Pablo

15/02/2026: Éramos un grupo muy agradable y atento el servicio ,comida de calidad y muy rica
02/02/2026: Fuimos a probar su cocido y nos encantó. Muy buena calidad y atención. Para repetir.
8,3
828
Opiniones

Pazo De Bendoiro

27/02/2026: Comida y menú excelente, abundante y muy sabroso. Fuimos un viernes, el ambiente es super cálido y acogedor, precioso; y la camarera que nos atendió fue super atenta y muy maja. Repetiremos
25/02/2026: El cocido estaba espectacular: raciones abundantes, producto de primera calidad y todo muy fresco. La relación calidad-precio es inmejorable, comes y bebes hasta quedar más que satisfecho. El personal es muy atento, amable y te informa de todo con detalle, lo que se agradece mucho. Sin duda, una experiencia para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad