Restaurante La Milanesa en Mérida

8,5

Basado en 2.325 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 356
en Mérida
1
De 26
de cocina Mediterránea en Mérida

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Mérida, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, sus chef están especializados en comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.98, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, la terraza es lo mejor del restaurante, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00-19:00
  • martes: 13:00-19:00
  • miércoles: 13:00-19:00
  • jueves: 13:00-0:00
  • viernes: 13:00-1:00
  • sábado: 13:00-1:00
  • domingo: 13:00-19:00

Puntuación y opiniones

Servicio espectacular, muy bien atendido por Alina y Lidia. Comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Todo genial, como siempre. Da gusto ir a sitios como este. El camarero, José Antonio, un encanto, otro nivel. Es un placer con gente así.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Lugar familiar con garantía de éxito. Servicio atento y excelente y producto de primera calidad. Arroces de éxito asegurado
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Relación calidad precio está muy bien
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
8,0
La comida buenísima, muy sabroso y con ingredientes de calidad. Los postres generosos y riquísimos. El precio es elevado, pero sin duda lo vale.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Encancatada con la atención de José Antonio y la compañía….. Mariano,
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Todo un diez y Jose Antonio para comérselo también.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Con sinceridad esta segunda oportunidad me defraudó un poco. Nos sentaron justo al lado de la puerta y parece que no teniamos servicio asignado pasaban todos y nadie parecia querer oir nuestros pedidos. La comida razonable, unas sardinas curadas que estaban bien, una ensalada en vez de las patatas que vienen con el filete empanado GIGANTE pero parcialmente incomible para un argentino acostumbrado a la buena carne. Un poco caro para la calidad de lo que comimos. El postre, una leche frita bastante buena. Creo que no hay que irse de lo tipico en donde destacan que son los arroces, no fue el caso. Igualmente repetiremos puesto que la ocasion anterior fue muy positiva. Veremos.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
8,0
Fácil reserva, mesa en terraza. Camareros muy agradables. Arroz negro (de 10) y gama roja a la plancha (espectacular). De postre, tarta de queso, muy rica. No se le puede poner un pero. 👏🏼👏🏼👏🏼
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Julio 2025
10,0
Fácil reserva. Buen servicio a pesar de coincidir con una comunión. De entrantes, carpaccio y croquetas. El arroz negro, muy sabroso. Los postres, mejorables. Buena comida en general. Muy recomendable 👏🏼
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Mérida

8,4
2536
Opiniones

La Tahona

27/07/2025: Buena atención y servicio bastante rápido, teniendo en cuenta que estaba a un 80% de su capacidad un domingo. Las croquetas con trufa espectaculares, aunque mejoraría el emplatado (esto por aportar algo de mis temporadas vistas de masterchef jejej). En general la comida de 10. En cuanto al local… mejorable, el hecho de estar un local histórico no justifica que no se tenga mejor cuidado y la decoración del patio parezcan desconchones randoms. También mejoraría los servicios, una puerta bonita pero de la cual no sabes de donde agarrar porque no tienen agarradero y como lavabo algo original pero oxidado que queda regulera, son aportaciones y no críticas, espero volver y que mis consejos sean escuchados para poder poner las 5 estrellas, puesto que me encantó el la comida y la atención!
25/07/2025: Un lugar sencillo, pero con alma, con un ambiente muy agradable y acogedor. El servicio es amable y rápido. Alcachofas con foie gras riquísimas, croquetas y un tartar de atún excelente. No tuvimos suerte con el pulpo; estaba muy cruel.
8,4
3159
Opiniones

El Puchero de la Nieta

28/07/2025: Sitio genial. Personal muy amable y todo exquisito!! Gracias!!
28/07/2025: Buen sitio para comer, personal agradable y simpático, por mejorar la evacuación de humos, huele mucho a comida dentro del local. Sitio de Mérida recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad