Sybarit Gastroshop en Mérida

8,4

Basado en 2.027 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
8.4

tendencia

12
De 210
en Mérida
2
De 22
de cocina Mediterránea en Mérida

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Mérida, su ubicación es inmejorable.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, su plato tapas nunca falla.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.44, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, la terraza es lo mejor del restaurante, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

La ensaladilla con huevos fritos fue todo un descubrimiento. Jamón bueno y todo muy rico. Gente súper maja. Para ir sin duda si estás por Mérida!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
Imposible ponerle una pega a este sitio, todos los platos buenísimos, la atención genial y el local muy acogedor. Fuimos un día, y al siguiente repetimos
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
10,0
Las tapas son generosas, ricas y se precios estupendos, en un ambiente agradable con buen servicio, no se puede pedir más
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
10,0
Se come super rico y a buen precio
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
10,0
Céntrico, bonito y bien situado. Carta variada y de calidad. Platos muy apetecibles. Amabilidad en el trato. Muy recomendable. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
10,0
Cena en pareja. Estuvimos en la terraza muy cómodos y con vista al Arco de Trajano. La relación calidad - cantidad - precio nos pareció inmejorable en este sitio. Dan la posibilidad de tapas y medias raciones con lo cuál puedes probar más cosas. Pedimos un plato de jamón ibérico de bellota muy rico, una ensalada de atún macerado muy buena que bien podría ser para cuatro personas en vez de para dos. Por último también probamos los langostinos en tempura negra y alioli y los chipirones con hummus y verduras y estaban también muy sabroros. A todo esto hay que sumar la amabilidad del servicio haciendo mención especial a David, que se lo curra mucho. Cuando volvamos por Mérida repetiremos seguro, nos quedamos con ganas de probar mas cosas de la carta.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
10,0
Bonito Local al lado del arco de Trajano. Rápida atención. Platos bien elaborados, aunque de precio algo elevados comparados con otros equivalentes de la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2022
8,0
He pasado por Mérida de vacaciones.Para mi,el mejor bar en el que he estado en todo mi trayecto.Quiero mencionar sobre todo,la atención y profesionalidad del camarero Alexander pero el resto de camareros también de 10.Las tapas de pago super generosas y un precio espectacular.Si vuelvo a Mérida pasaré a veros.Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
10,0
Buen jamón, buenos platos y abundantes. Además de un local chulo y una atención fantástica, buena relación calidad precio para ser una ciudad tan turística.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2022
10,0
Emplazado junto a uno de los puntos turísticos de Mérida, el Arco de Trajano...ideal para no salir del centro y desplazarse andando. Recomiendo, como no...reservar e ir temprano, antes de las horas punta...Recomiendo que empieces con un plato de jamón recién cortado, siempre que hemos ido, lo hemos pedido y buenísimo, no defraudada, muy buen sabor , color y textura adecuados y buen corte....lo mejor de la cena, fue el lomo bajo de vaca vieja madurada a la brasa, lo pedimos al punto, y lo que más me sorprendió, lo jugoso que estaba, exquisito!!!. Otro plato que nos encanto fue, los gambones en tempura negra con alioli, sabor intenso a mar...las lágrimas.as de costilla, muy sabrosas, aunque el rebozado un tanto grueso, pero muy bueno....la verdura con burrada, muy buena opcion para empezar, le Dan muy buen tope a las verduras, espárragos, berengenss, Calabacin, cebolla, patata y para mi lo mejor el brocoli y coliflor...El bacalao dorado, ya que los otros platos nos sorprendieron, pues lo vimos muy normalito, y los fideos con secretobo presa, no lo recuerdo, y estaba fuera de carta, pues para mi gusto pocos fideos y mucha carne, poco sabor los fideos.Servicio atento y profesional, tempura de plato en mesa adecuado. Comandas adecuadas en tiempo...Volveremos, sin duda alguna!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Marzo 2022
8,0

Restaurantes similares en Mérida

8,5
1722
Opiniones

El Puchero de la Nieta

14/08/2022: Improvisamos la comida allí y nos atendieron sin problema. Aunque no es necesario, es recomendable reservar. Pedimos variedad de platos y todo nos gustó mucho.
13/08/2022: Restaurante muy bien situado en el centro histórico de Mérida. Relación calidad-precio estupenda. El servicio muy rápido y atento. Reservamos mesa y nos la tenían preparada a la hora que dijimos. Pedimos 3 medias raciones para dos personas: pisto con huevos, solomillo ibérico con salsa de almendras y carrillada al vino. No fuimos capaces de comerlo todo. Recomendable 100%.
8,3
4109
Opiniones

A de Arco

20/07/2022: Todo espectacular y en especial los camareros...
18/07/2022: Perfecto. Buen precio, buenos alimentos e inmejorable servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad