La ensaladilla con huevos fritos fue todo un descubrimiento. Jamón bueno y todo muy rico. Gente súper maja. Para ir sin duda si estás por Mérida!!!
Jennifer McDermott Flores
.
14 Agosto 2022
10,0
Imposible ponerle una pega a este sitio, todos los platos buenísimos, la atención genial y el local muy acogedor. Fuimos un día, y al siguiente repetimos
Juanjo Cruz Cabello
.
13 Agosto 2022
10,0
Las tapas son generosas, ricas y se precios estupendos, en un ambiente agradable con buen servicio, no se puede pedir más
Fermin Rol Rol
.
13 Agosto 2022
10,0
Se come super rico y a buen precio
CositasdeMonyMony L.L
.
13 Agosto 2022
10,0
Céntrico, bonito y bien situado. Carta variada y de calidad. Platos muy apetecibles. Amabilidad en el trato. Muy recomendable. Repetiremos.
Enrique González Hernández
.
12 Agosto 2022
10,0
Cena en pareja. Estuvimos en la terraza muy cómodos y con vista al Arco de Trajano. La relación calidad - cantidad - precio nos pareció inmejorable en este sitio. Dan la posibilidad de tapas y medias raciones con lo cuál puedes probar más cosas. Pedimos un plato de jamón ibérico de bellota muy rico, una ensalada de atún macerado muy buena que bien podría ser para cuatro personas en vez de para dos. Por último también probamos los langostinos en tempura negra y alioli y los chipirones con hummus y verduras y estaban también muy sabroros. A todo esto hay que sumar la amabilidad del servicio haciendo mención especial a David, que se lo curra mucho. Cuando volvamos por Mérida repetiremos seguro, nos quedamos con ganas de probar mas cosas de la carta.
Carlos Hidalgo Lorenzo
.
12 Agosto 2022
10,0
Bonito Local al lado del arco de Trajano. Rápida atención. Platos bien elaborados, aunque de precio algo elevados comparados con otros equivalentes de la ciudad.
Manuel Angel García Alvarez
.
10 Agosto 2022
8,0
He pasado por Mérida de vacaciones.Para mi,el mejor bar en el que he estado en todo mi trayecto.Quiero mencionar sobre todo,la atención y profesionalidad del camarero Alexander pero el resto de camareros también de 10.Las tapas de pago super generosas y un precio espectacular.Si vuelvo a Mérida pasaré a veros.Gracias por todo.
Jesus Casado
.
09 Agosto 2022
10,0
Buen jamón, buenos platos y abundantes. Además de un local chulo y una atención fantástica, buena relación calidad precio para ser una ciudad tan turística.
angeltrip
.
17 Abril 2022
10,0
Emplazado junto a uno de los puntos turísticos de Mérida, el Arco de Trajano...ideal para no salir del centro y desplazarse andando. Recomiendo, como no...reservar e ir temprano, antes de las horas punta...Recomiendo que empieces con un plato de jamón recién cortado, siempre que hemos ido, lo hemos pedido y buenísimo, no defraudada, muy buen sabor , color y textura adecuados y buen corte....lo mejor de la cena, fue el lomo bajo de vaca vieja madurada a la brasa, lo pedimos al punto, y lo que más me sorprendió, lo jugoso que estaba, exquisito!!!. Otro plato que nos encanto fue, los gambones en tempura negra con alioli, sabor intenso a mar...las lágrimas.as de costilla, muy sabrosas, aunque el rebozado un tanto grueso, pero muy bueno....la verdura con burrada, muy buena opcion para empezar, le Dan muy buen tope a las verduras, espárragos, berengenss, Calabacin, cebolla, patata y para mi lo mejor el brocoli y coliflor...El bacalao dorado, ya que los otros platos nos sorprendieron, pues lo vimos muy normalito, y los fideos con secretobo presa, no lo recuerdo, y estaba fuera de carta, pues para mi gusto pocos fideos y mucha carne, poco sabor los fideos.Servicio atento y profesional, tempura de plato en mesa adecuado. Comandas adecuadas en tiempo...Volveremos, sin duda alguna!!
GVILLELMVS
.
22 Marzo 2022
8,0