Excepcional! Comida buenísima, servicio muy bueno y buen ambiente.
Aconsejo las cocochas con berberechos
Conexión Mamá
.
05 Octubre 2025
10,0
Restaurante top, cada vez que estoy en España voy aquí, he estado 4 veces ya y cada vez es una experiencia top.
Bram Inghelbrecht
.
26 Septiembre 2025
10,0
Muy buen lugar para comer en Elche
Juan Ja Alvarez
.
24 Septiembre 2025
10,0
La Masía de Chencho ofrece una experiencia gastronómica excepcional que combina a la perfección los sabores tradicionales mediterráneos con la creatividad culinaria moderna. Ubicada en una encantadora casa rural a las afueras de Elche, su entorno tranquilo y acogedor la convierte en el lugar ideal para ocasiones especiales o una velada inolvidable.
La carta destaca algunos de los pescados más frescos de la zona, preparados con gran maestría para realzar sus sabores naturales. Si le gustan los arroces, le espera una delicia: hay varias opciones excelentes que muestran el equilibrio perfecto entre textura y sazón, sin duda algunas de las mejores de la zona.
Lo que realmente realza la experiencia es su cuidada carta de vinos, con selecciones locales e internacionales que maridan a la perfección con los platos. El personal es amable, experto y atento, garantizando que cada detalle de su comida sea perfecto.
Tanto si celebra un evento especial como si simplemente desea disfrutar de comida de alta calidad en un ambiente acogedor y elegante, La Masía de Chencho es una excelente opción en Elche. Muy recomendable para quienes aprecian la alta cocina mediterránea con ingredientes frescos y una presentación cuidada.
javier rivero
.
23 Septiembre 2025
10,0
Maravilloso sitio para compartir una bonita velada, especial mención a su extensa carta de vinos y a sus arroces
Miguel Morales
.
22 Septiembre 2025
10,0
Excelente Resataurant para ir a compartir y disfrutar con la familia, la atencion su propietario lo mejor, lo Recomiendo 100%
Carlos Castellanos
.
20 Septiembre 2025
10,0
Un entorno agradable, un local agradable, un servicio agradable, una comida que abusa de las setas (boletus las llaman) y un servicio lentísimo que me acabó generando un incidente de conducción por la colisión de un zorro contra el vehiculo en plena autopista. De haber acabado de comer en una hora y media, o dos máximo, en lugar de casi tres, y prescindiendo de los postres porque teniamos que emprender el regreso a Barcelona, no hubiera coincidido con un despistado zorro que cruzó la autopista A7 a la altura de Vinarós, dañando el vehiculo recién comprado.
Fuimos 4 y pedimos unos entrantes para compartir. 8 lomos de anchoa del Cantábrico, con sus raspas que insistieron en que las comieramos, pese a no querer, y tomatitos. Buenas pero estrechas para el precio de casi 30€. Unos chipirones fritos con ñoras, setas y ajos, unas croquetas de jamón con setas, y pulpo braseado con tomate verde mexicano, kimchis y...setas?
De segundos, 2 hicimos el arroz meloso de rabo de toro y...setas. Muy rico. Un atún rojo a la parrilla, espectacular. Y tartar de atún rojo con una salsa de aguacate y wasabi, impresionante, aunque los.
dados de atún compartían espacio con dados de tomate.
Acompañamos de un Abadia Retuerta Selección Especial del 2020, un vino con interesante coupage con predominio de la tinta del país que nunca falla, y sobre la que el incremento en el precio de compra es austero y, por lo tanto, correcto.
Nos sentamos a las 15.05 y salimos casi a las 18, sin postres porque llevabamos rato reclamando celeridad.
Buen producto, no barato, en una antigua casona campera con mucho encanto.
No me gustó, pese a la amabilidad del personal, la lentitud del servicio, la insistencia en que nos comieramos unas raspas que no nos comemos nunca, la celeridad en retirar los platos de los entrantes compartidos que habían servido cuando traían, al rato, el segundo, pese a ver que no lo habíamos acabado...
En fin, que de haber servido en los tiempos en los que se deben servir los platos no hubiera cruzado mi camino con ese pobre zorro que me ha desgraciado el coche. Del zorro no habian más restos que unos pelos en el paragolpes delantero, pese a que rompió todos los bajos del motor dañando los encastres con el parachoques (mas de 6.000€), ni sangre, lo que nos hizo presumir que, aunque algo maltrecho, debió sobrevivir.
Cuando vuelva a Elche, si voy con el tiempo justo, no volveré a comer tantas setas, aunque estaban estupendas.
Javier Berzosa Hergueta
.
14 Septiembre 2025
6,0
De primera. Comida de primera y buen servicio. Pero también tiene un precio (justificado).
Maximilian Sanz Muñoz
.
07 Septiembre 2025
10,0
Comida fantástica pero nos hicieron esperar una hora entre plato y plato, cuando nos quejamos el.maitre nos dijo que a La mafia de Cencho" no se podía ir con prisas, nada de disculpas, ni lo siento.
Victoria V
.
16 Mayo 2025
6,0
Me da rabia no poner 5 estrellas.
Fue un poco complicado llegar a la entrada. Los entrantes quitando el lomo el cual nos recomendaron que fuese para 2 y por el tamaño nos pareció para 1 estuvieron muy bien, creo que ha sido la mejor alcachofa que he probado. Aún así pedimos demasiado por asesoramiento del camarero en las raciones cuando siendo dos personas que comemos micho quisimos pedir menos.
Sergio Moreno
.
13 Abril 2025
8,0