Restaurante La Loma en Caravaca de la Cruz

5,6

Basado en 84 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

63
De 105
en Caravaca de la Cruz
4
De 6
de cocina Mediterránea en Caravaca de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

tarta

El restaurante

Te presentamos a Restaurante La Loma, está en la ciudad de Caravaca de la Cruz, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, su cocina es mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus buenos precios te sorprenderán, el precio medio ronda los 30-45€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del local es elegante, tanto en verano como en invierno, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 12:00-17:00
  • viernes: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

Para repetir comida súper buena, rapidez y amabilidad. Para 6 personas, muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
10,0
Es muy buen restaurante pero el servicio y la decoración dejan mucho que desear
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2024
8,0
Un buen restaurante, amplio, con mucho aparcamiento. La comida estaba muy buena, quizás raciones algo pequeñas. Buenas atención de los camareros aunque el servicio muy lento. Pasaba mucho tiempo entre plato y plato. Precio algo elevado
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Caravaca de la Cruz

7,4
306
Opiniones

El Progreso Bar 2022

29/09/2025: Hemos comido menú del día, estaba todo muy bueno.Hemos pedido yo ensaladilla y revuelto de ajetes, el cordero y el secreto no puedo poner foto porque voló muy rápido del plato. El servicio super rápido y el camarero muy majo, volveremos a repetir si volvemos a caravaca
08/09/2025: Paseando por Caravaca nos lo encontramos y fue un acierto. Está situado en una plaza muy agradable y tienen una buena terraza. Comimos dentro porque empezó a llover. La comida, excelente, mención especial a las alcachofas en tempura y el pulpo a feira. El pan torrao con aove, muy bueno. Felicitamos a la cocinera y al camarero, que nos atendió fenomenal, atento sin pasarse, muy educado y agradable. La relación calidad-precio, excelente. Volveremos a El Progreso, ya se ha convertido en nuestro sitio en Caravaca. Lo recomendamos sin dudar.
8,4
1325
Opiniones

La Bodega

22/09/2025: Fue todo un acierto entrar en este restaurante de Caravaca “La Bodega” pues no teníamos reserva y era ya un poco tarde. Pedimos 2 Menús completos, bien condimentados y con muy buena atención por parte del personal de la Bodega, la calidad precio buena y la decoración interesante.
20/09/2025: La comida y el trato estupendos. Permiten perros dentro del restaurante y te hacen sentir como en casa. Repetiremos sin ninguna duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad