Muy bueno, vale la pena repetirlo.
Ernesto Tabuada
.
01 Septiembre 2025
10,0
Sitio encantador, acogedor, muy buena atención por parte del personal, la comida, para satisfacer al más exigente.
Gabriel O.G.
.
21 Agosto 2025
8,0
Recomiendo totalmente. Comida muy rica, postres exquisitos y caseros. Servicio excelente. Me encanta.
Estefania Bravo Yebes
.
21 Agosto 2025
10,0
Hemos llegado con una reserva para las 15.15 hecha a ultima hora .
Desde el momento que hemos llegado nos ha atendido de una forma SUPER amable todo el personal de sala.
Siempre con una sonrisa.
Al entrar a la hora que hemos llegado nos hemos alargado más allá de la hora oficial de cierre y en ningún momento hemos sentido ni que tuvieran prisa por cerrar o que nos fuésemos, todo lo contrario.
Este sitio ha sido un gran descubrimiento al que volveremos antes de volver a casa.
La comida muy buena.
Hemos pedido una paella de marisco para 2 ,que nos ha sobrado ,buenísima.
Y de entrantes sepia a la plancha y tartar de atún.
Importante llamar para reservar el arroz y que esté previsto en cocina. Sin reserva no se puede comer arroz
Update:
Hemos repetido. El pulpo tornaet simplemente espectacular, riquísimo.
Los mejillones al azafrán siguen la misma linea del pulpo.
Y como plato principal hoy hemos optado por el arroz negro. Buenísimo
Yosu De la Cámara
.
14 Agosto 2025
10,0
Llegamos al restaurante a las 3 menos diez, sabiendo que la cocina cerraba a las 3 y media, y aun así nos recibieron con una sonrisa y cero prisas. El servicio fue de cinco estrellas: atentos, amables y profesionales en todo momento. La comida… simplemente espectacular: cada plato estaba cuidado al detalle, con sabores auténticos y una presentación impecable. Es de agradecer encontrar un sitio donde, incluso a última hora, te traten como si acabaras de llegar en hora punta. Sin duda, un lugar al que volveré y que recomiendo al 100%.
Juan Carlos Romero Muñoz
.
13 Agosto 2025
10,0
Restaurante muy bueno todos los años vamos y pedimos arroz señoret , está muy rico muy bien hecho y buena cantidad parada indispensable cada vez que vengo
Roberto Navarro
.
31 Julio 2025
10,0
De las mejores paellas a la leña que he comido en mucho tiempo. Un restaurante acogedor y familiar con buen servicio y variedad. Buena calidad precio, volveremos pronto seguro.
Irene Martinez
.
17 Julio 2025
10,0
Totalmente recomendable.
Encargamos una paella del señoret para 3 comensales (éramos 4) y más que de sobra. Buena y muy rico el toque de pulpo
De entrantes, recomiendo los calamares. Se nota que no son congelados de freidora.
Los postres son espectaculares. Recomiendo encarecidamente la tarta de queso con helado de violeta. Es casera y es realmente una delicia
Muy bien trato por parte de los camareros. Recomiendo reservar mesa, suele estar muy transitado
Sorprende realmente para un local tirando a pequeño el poco ruido que había. Muy agradable comida
Alex Renedo
.
12 Julio 2025
10,0
Fuimos a comer, la atención al cliente bastante justa, tuve que levantarme a pedir varias cosas, al cambio de entrante con la paella no nos cambiaron los platos y tuve que limpiar el mío para poder echar la paella, muy mejorable la atención. Pedimos, como entrante, la tabla de queso con membrillo casero, el membrillo estaba increíble, lo segundo paella al centro de secreto con ajetes tiernos, y boletus, estaba muy buena la paella, lo mejor sin duda. Postre tarta de queso casera con fresa, y helado de violetas, la tarta muy buena también yo le quitaría la mermelada de fresa, con el helado de violetas le sobra.
luis romero
.
29 Junio 2025
6,0
Comida familiar.
Trato espectacular, local muy bonito.
Calamares a la romana excelentes.
Soy valenciano pero llevo 20 años viviendo en Barcelona y esta ha sido mi primera paella valenciana hecha a leña de naranjo en 2 décadas. Increíble. El arroz en su punto, el conejo y el pollo se deshacían en la boca.
El mejor lugar para comer una auténtica paella de todo Benicasim
Un día para recordar sin duda.
Journey15424193831
.
18 Junio 2025
10,0