Restaurante La Laguna Del Río III en San Martín del Rey Aurelio

6,3

Basado en 164 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

30
De 60
en San Martín del Rey Aurelio
11
De 18
Otras cocinas españolas en San Martín del Rey Aurelio

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de San Martín del Rey Aurelio ven a Restaurante La Laguna Del Río III, lo encontrarás en la ciudad de San Martín del Rey Aurelio, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, no dudes en venir con tu familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 745 6.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 5
Muy buena experiencia, la comida muy buena y la camarera nos atendió de lujo, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
La tortilla cocida muy buena, y encima te sirven un trozo grande.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Amplio aparcamiento para camiones Comida normal Está abierto 24horas
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
6,0
Muy amables y muy buen servicio. Seguro que volveremos
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2024
10,0
Un restaurante pequeño pero con encanto
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
8,0
Muy buen sitio! Personal muy majo y nos dejaron entrar con el perrete. También tiene parque de bolas para los niños.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Se come muy bien a precio razonable,personal muy atento
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en San Martín del Rey Aurelio

6,3
176
Opiniones

Crespo's Restaurante

30/11/2024: Excelente atención y muy bien servicio. El menú, abundante y para todos los gustos a precio justo. La carta, muy variada y con riquísimos platos. Buenos postres, bodega para elegir y sidra escanciada infaltable.
01/11/2024: Comimos lenguado relleno, muy bueno, la salsa para comerla a cucharadas. El entrecot de ternera espectacular y en su punto. La atención inmejorable, recomendable 100%.
6,0
462
Opiniones

El Puente

08/04/2025: ¡¡Un descubrimiento de 10!! El personal encantador y muy atento, midiendo muy bien los tiempos a la hora de servir y de escanciar (tienen pa escoger sidra Vigón). Pedimos: croquetas y estaban tan ricas que no nos dio tiempo a hacer la foto, escalopín con queso provolone buenísimo, los mejillones a la marinera espectaculares (yo quedé asustada) y la tarta de quesu que nos recomendaron de otro mundo. Nos quedamos con ganas de las cebollas rellenas y de probar la carta tan variada que tienen, así que volveremos sin dudar.
07/12/2024: Espectacular la comida el entornó y encima que toqué la lotería de navidad 😂😂😂

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad