Restaurante La Kibla en Córdoba

7,1

Basado en 238 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
8.1
9.1

tendencia

419
De 1.048
en Córdoba
6
De 9
de cocina Asador en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Córdoba, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, te recomendamos que vengas si te gusta la comida asador, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.07, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, el precio medio de sus platos es de 20€, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El Google han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 203 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 21 7
Restaurante con comida tradicional, rica y a muy buen precio. Está ubicado en una calle sin mucho tránsito, por lo que es un sitio muy tranquilo. El servicio es rápido, eficiente y amable. El dueño se acerca a las mesas de los clientes y se interesa por si todo va bien. Nosotros hemos repetido unas cuantas veces, pero la última vez que fuimos a cenar pedimos: - Media de calamares (ricos de verdad, nada de calamares insípidos y correosos) - Media de ensaladilla (también muy buena y cremosa) - Media de solomillo ibérico (carne a la brasa, jugosa y riquísima) Productos de calidad a muy buen precio. Un acierto seguro si lo que te apetece es
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2022
10,0
Buen trato, la comida estaba muy buena, sobre todo la ensaladilla y los calamares fritos. Volveremos a repetir.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2022
10,0
Excelente comida. Buen trato y atención. Terraza muy agradable. Muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2022
10,0
No hagais caso a los comentarios, son todos falsos, mas de 150 valoraciones de 1 estrella en 1 hora de personas de toda España (Google ponte las pilas con las reseñas falsas), esto es lo que pasa cuando a una """""influencer""""" se le cruzan los cables y manda a toda su comunidad tóxica, lamentable que existan personas así. Mas de 25 años de profesionalidad y trato excelente hacía los trabajadores y los clientes sin hablar de la comida que es bastante buena. Cliente habitual y lo seguiré siendo.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2022
10,0
Trato muy respetuoso y gran calidad en la comida.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2022
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,3
171
Opiniones
8,7
360
Opiniones

La Bodega de la Flaca

23/06/2022: Fui a este restaurante recomendado por una amiga que vive en Córdoba. 100% recomendable. Comida excelente, atención excelente, relación precio valor muy buena. Volveré sin duda!
13/05/2022: La comida buenisima, y la atencion de los camareros aun mejor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad