Restaurante La Jontana en Los Tojos

8,4

Basado en 760 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
9.4
9.4
9.4

tendencia

7
De 13
en Los Tojos
7
De 11
Otras cocinas españolas en Los Tojos

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Los Tojos, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es variado, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo queso.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.14, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.14, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 550 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 213 8
Fuimos ayer a comer a este restaurante y mi impresión fue muy buena ,pequeño y acogedor típico del entorno montañes La comida excelente ,el cocido montañes riquísimo y lo demás muy sabroso en mi caso solo fallo el postre que pedí una torrija de sobao y me la sirvieron quemada y muy dura Lo recomiendo volveremos de nuevo
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Gran decepción. Cuando nos trajeron el cocido comenzó la decepción. Parecía sopa, el compango insípido y la alubia y berza con un sabor demasiado fuerte o salado. El venado estofado muy salado ( tuvieron la gentileza de cambiàrmelo por el solomillo de venado que llevaba la misma salsa pero al menos a la carne no le habían echado sal). Los postres muy corrientes. Torrejas de sobao seca y tarta de manzana con almendra llevaba un hojaldre muy corriente. (En Cantabria tenemos muy buen hojaldre). El personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
6,0
Fuimos a comer de casualidad ya que siendo lunes era el único que estaba abierto y menos mal!! Porque fue todo un descubrimiento. Comida deliciosa a buen precio, el lugar te hace sentir que estás verdaderamente en un pueblo y tengo que mencionar especialmente la atención del camarero y del dueño.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
10,0
Muy bien la comida, el trato excelente volveríamos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
10,0
Hemos comido de maravilla, trato muy familiar. Los camareros muy atentos y precio excelente Super recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2024
10,0
Servicio estupendo y atento ,cantidades muy generosas y de gran sabor si se puede poner un pero,se puede dar a los postres, gran hospitalidad muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
10,0
Solo tomamos el vermut y nos lo acompaño con una tapa de aceitunas. Muy amable!!
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
10,0
El cocido montañes y los judiones espectaculares. Los camarero muy atentos.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
10,0
Nos quedamos a comer porque nos gusto lo que tenian en el menu de dia y la verdad fue un descubrimiento. Bar tipico de toda la vida, con comida tipica de la zona, nosotros pedimos carne de caza de segundo y estaba riquisima. El camarero fue super amable y simpático. Menu: 23euros. Volveria sin dudarlo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Septiembre 2024
10,0
Es un restaurante familiar con una estética muy acorde al lugar. Comimos como en una terraza cubierta el menú del día que fueron 24 euros pax y había varios primeiros y segundos para elegir. La comida estaba riquísima y la atención súper buena! Lo recomiendo muchísimo!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Los Tojos

8,4
2241
Opiniones

Meson La Bolera

09/02/2025: Mejor atención y comida imposible. Gracias Alicia y familia por habernos acogido de una forma tan cariñosa.
14/01/2025: La comida riquísima!!!!! La dueña Alicia maravillosa y muy amable,la costilla fue un acierto,sin duda volveremos!!!!!
8,4
804
Opiniones

Mirador Pena Colsa

28/01/2025: Fuimos allí por casualidad, un día de lluvia, viento... y vimos este sitio. La suerte que tuvimos es que justo se había ido la luz y hacía el bar mucho más mágico. El camarero de la barra fue muy amable y las aceitunas que nos puso de diez. Las camareras sobre todo Isabel nos trataron muy bien. La comida muy muy rica, sin duda volveremos a repetir.
24/01/2025: El entorno es espectacular. Mi experiencia ha sido bastante buena,he comido de primero,un cocido montañés,servido en una sopera,la cual daba opción a repetir. De segundo he comido carne de venado guisada con patatas fritas caseras,unos pimientos rojos y otros del padrón. La salsa estaba un poco aguada,pero el sabor era bueno y la carne muy tierna. Y de postre he comido tarta de queso,la cual estaba espectacular. Este menú junto con pan y agua,me ha salido por 16€. El servicio muy correcto en todo momento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad