Un valor seguro para acertar con la comida en cualquier ocasión o celebración: buena materia prima, preparación tradicional, servicio profesional, bonitos salones y ubicación ideal, con magníficas vistas. Relación calidad-precio muy razonable.
En esta ocasión, sólo un pequeño "pero" que me ha resultado un poco feo: antes te validaban el ticket del parking con el ticket del restaurante, y ahora hay que abonar 3 €, sí o sí. Obviamente, no es que esto suponga un gran problema, pero es que además íbamos con un coche eléctrico y lo pusimos a cargar mientras comíamos, pero la aplicación de pago no funciona, y ponen un cartel indicando que el usuario debe abonar en recepción 3 € (tarifa plana) por la carga, cosa que hice por simple honradez, porque realmente no hay control alguno. La carga no es rápida, sino a 6 kW (potencia doméstica), por lo que creo que, ya que cobran el aparcamiento, al menos podrían tener el detalle de no cobrar la carga.
Por lo demás, insisto, todo muy bien.
DonQuixote
.
16 Agosto 2025
10,0
Estuvimos en una boda y ha sido todo PERFECTO. Para Cristina y Natalia solo tenemos palabras de agradecimiento y reconocimiento por su profesionalidad
Andrés Gómez
.
16 Agosto 2025
10,0
El 14 de agosto del 2025 celebre mi boda en este entorno mágico de la Sierra de Guadarrama, quiero felicitar a todas las personas que participaron en la celebración Natalia al frente de los camareros, que con tanto cariño y profesionalidad nos atendieron porque fue un Éxito. Y muy especialmente dar las gracias a Cristina que en todo momento estuvo a nuestra disposición y nos hizo de nuestra boda un día inolvidable.
CARMELILLA
.
16 Agosto 2025
10,0
Celebramos nuestra boda día 14 de agosto.
El recinto es impresionante y con magníficas vistas sobre el monasterio del Escorial y el mismo campo de golf .
Destaco y agradezco especialmente la amabilidad de Cristina y el resto del personal en hacer de nuestro enlace un éxito.
La amabilidad y la disposición para resolver y agradar no tenía límite .
Arman Etemadi
.
16 Agosto 2025
8,0
Un día excepcional con los compañeros de promoción del colegio. Excelente servicio, excelente comida y el amigo Fernando, el mejor anfitrión.
José Luis Pérez
.
04 Julio 2025
10,0
Restaurante en un lugar muy exclusivo y elitista.
Julio Martinez Montero
.
29 Junio 2025
8,0
Maravilloso lugar y excepcional calidad precio
María Cristina Tovar Pérez
.
28 Junio 2025
10,0
Maravilloso sitio para comer bien . Trato excelente y comida muy rica .
gustavo aguero
.
21 Junio 2025
10,0
Muy agradable, muy bien relación calidad precio, buena atención, el comedor, cafeteria y la terraza estupendos....la terraza única, con el monasterio al fondo y rodeado del campo de golf.
Pienso que Miguel lleva muy bien la restauración del Club, que lo hace atractivo y con ganas de repetir....
Ignacio
.
10 Mayo 2025
10,0
Cocina clásica pero bien ejecutada y con buen producto. El sitio es espectacular con unas vistas fantásticas y las instalaciones también están a la altura
Jorge Ramón Muñoz
.
17 Abril 2025
10,0