El lugar es fabuloso, precioso y muy apartado de todo, en plena naturaleza, confiando en el GPS se llega sin problema. El servicio rápido y atento. Y al que le guste comer como si estuviese en un estrella michelín, pero comiendo increíblemente bien de verdad, donde las raciones son de verdad, las copas de vino también, y no hace falta racionar el pan como en esos engaña bobos, por un precio más que razonable, habréis encontrado vuestro paraíso. Todo increíblemente bueno y abundante, varias entradas de primero, a cada cual mejor y más sorprendente, y dignos de la alta cocina, y luego un segundo a elegir, y los postres increíbles también: el brownie está increíble. En definitiva, inmejorable. Una muy grata sorpresa y un gran descubrimiento, gracias a la recomendación de otra persona que dejó su comentario sobre un restaurante de San Vicente de la Barquera, siempre completo. Y le doy toda la razón. Mi enhorabuena a la Hérmida.
eve ser
.
26 Agosto 2025
10,0
Delicioso. Una selección de primeros platos sorpresa y una lista de platos principales a elegir, postres suntuosos y todo a buen precio. En un tranquilo entorno rural, lejos del bullicio. Muy recomendable.
jfmorty
.
21 Agosto 2025
10,0
Es la tercera o cuarta vez que voy. Siempre la misma - buena - impresión. Un concepto muy original, por ubicación y oferta. Llegas y escoges un plato principal de una carta bastante corta. El precio que pagas por dicho plato, cada uno tiene el suyo, incluye el entrante - que escoge el restaurante y es para todo el mundo el mismo - se paga aparte el postre. Carta de vinos corta y café de puchero. Comedores muy íntimos. Fueron 170 € por cuatro personas. El entrante a compartir se componía de bocartes aliñados, ensalada de tomate, croquetas de dos clases y una mini tosta de pera y panceta. Los principales fueron un arroz con trufa, tacos de bonito en salsa de mango y solomillo. Los postres también bastante buenos, yo tomé flan de nueces. Dos botellas de Albariño de Cantabria, una de agua y cuatro cafés de puchero. Un sitio muy recomendable. Aunque es un invernal en el monte, la pista de acceso está más arreglada que en otras ocasiones y un turismo puede subir perfectamente. Volvería y lo recomiendo.
Brian Pérez Terradillo
.
11 Agosto 2025
10,0
Lugar tranquilo al que no es fácil llegar si no se conoce. Comedores pequeños pero acogedores. Los entrantes no se escogen , ponen unas raciones de croquetas, un tomate buenísimo, unos boquerones excelentes y alguna ración más. De segundo yo pedi un solomillo al punto que se deshacía en la boca con unas patatas también muy ricas , de postre una torrija con helado rica también, para beber un albariño de la bodega de Ruiloba Miradoiro que se deja beber. Un compañero comió de segundo un risotadas que dijo que estaba delicioso y otro un bonito que dijo que estaba igual de bueno. Relación calidad-precio excelente. Recomendable al 100%
isaac manuel cobo diaz
.
07 Agosto 2025
10,0
Uno de nuestros lugares favoritos. Se trata de un restaurante familiar perdido en mitad de la naturaleza que ofrece una selección limitada de platos que se centran en un producto de muy alta calidad y elaboración cuidado.
El concepto la verdad que nos encantó cuando nos recomendaron y se ha convertido en una experiencia a repetir siempre que podemos.
Borja Jimenez Mota
.
03 Agosto 2025
10,0
Comida espectacular y trato muy bueno. Un poco incómodo para llegar porque tienes que atravesar un camino largo sin asfaltar pero la verdad es que merece la pena
Angel Gonzalez Blanco
.
01 Agosto 2025
10,0
El restaurante es precioso y el sitio donde está es idílico (hay que ir expresamente allí porque no pilla de camino a ninguna parte), hasta aquí de maravilla, el menú que había ese día entrantes: salmorejo con cecina, croquetas y una tosta, de principal pedí solomillo.
El entrante para mi fue escaso pero estaba todo bueno, lo mejor el solomillo que estaba riquísimo y muy bien hecho.
Postre casero muy rico.
El servicio el trato muy correcto pero estaba un poco perdido (como muy despistado no sabría definirlo, bueno muy verde).
Miguel68010
.
29 Julio 2025
8,0
Sitio idílico para comer, en mitad del monte. Menu con varios entrantes y segundo a escoger. Merece la pena ir por lo menos una vez en la vida.
Fernando Fraile
.
25 Julio 2025
10,0
Original. Comida exquisita. Personal muy amable y profesional. Entorno idílico.
Ángel García Rebolledo
.
11 Julio 2025
10,0
Sitio espectacular, entorno mágico, muy buen trato. Sitio fijo en nuestras excursiones de bici por la zona.