Restaurante La Hacilla en Güejar Sierra

8,9

Basado en 1.493 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 29
en Güejar Sierra
2
De 14
Otras cocinas españolas en Güejar Sierra

El restaurante

Ven a Restaurante La Hacilla y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Güejar Sierra, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su croquetas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.44, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-23:00
  • martes: 13:00-17:30
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00-23:00
  • viernes: 13:00-23:00
  • sábado: 13:00-23:00
  • domingo: 13:00-23:00

Puntuación y opiniones

Nos ha llevado nuestro amigo a almorzar. Nos ha encantado. Filete empanado de mi hija muy jugoso. La presa que yo pedí, buenísima. Un trato muy bueno, cordial y cómodo. Espero volver.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Un espectáculo! Todo un 10. Y barato!!!
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Paramos a cenar y nos sorprendió gratamente tanto la presentación como el sabor de la comida. ¡Fue simplemente increíble! ¡Lo recomiendo muchísimo, no se arrepentirán!
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Excelente carne a la parrilla y excelentes vinos 😋 Ambiente relajado y personal amable.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Hacía tiempo que no nos atendían tan bien. La comida estaba riquísima, pero lo que marcó la diferencia fue el servicio de Rafa. Estuvo pendiente de cada detalle con una sonrisa y mucha eficiencia. Gracias a él la comida fue perfecta. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Veníamos sin reserva. Nos han atendido de maravilla y la comida de escándalo. La atención y servicio de Ernesto de 10. Recomendable 100%
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2026
10,0
Estuvimos de paso antes de subir a Sierra Nevada, decir que la comida de 10 y el trato de los camareros también.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Sin duda, es una de las mejores comidas que he probado en España. Si estás por la zona, tienes que venir a comer aquí. Se llena a la hora del almuerzo, así que planea con tiempo y ven temprano o reserva. Todos los platos estaban deliciosos. Los ingredientes eran de la más alta calidad y frescura. Pide varias opciones para compartir y probar un poco de todo. El interior es acogedor. Hay aparcamiento limitado justo enfrente del restaurante o un aparcamiento gratuito a la vuelta de la esquina, a uno o dos minutos a pie.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Inmejorable el trato, comida casera y ambiente tranquilo. Fuimos a comer sobre las 15:40 h y nos sirvieron sin problema y sin prisas. Antes de los entrantes nos pusieron una tapa cortesía de la casa, y tras finalizar un licor/pacharán con cerezas. Los platos traen buena cantidad y la calidad es espectacular, sin duda repetiría. Pedimos una sopa de picadillo, queso de cabra con cebolla caramelizada y mermelada de tomate, carrilladas y flamenquín con roquefort. 10/10
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Comida espectacular, volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Güejar Sierra

8,9
1462
Opiniones

Restaurante Casa Chiquito

24/01/2026: 10 de 10! Todo buenísimo, ya hemos repetido en varias ocasiones. Se necesita normalmente reserva! Carne buenísima 😍
23/01/2026: Acogedor, buen trato, tranquilidad, chimenea, hogareño,.... como estar en casa....
8,7
228
Opiniones

Restaurante El Charcon Casa de Antonio y Paqui

11/01/2026: Servicio espectacular comida casera 100% De lo mejor cito de la zona. Una pregunta? Eres la hija de Antonio y Paqui? O ha cambiado de sueño?
11/01/2026: Sois maravillosos, es un placer venir, la comida riquísima y lo mejor es la amabilidad, gracias!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad