Restaurante Casa Chiquito en Güejar Sierra

9,0

Basado en 648 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
9.0
8.0
9.0

tendencia

1
De 23
en Güejar Sierra
1
De 9
Otras cocinas españolas en Güejar Sierra

Puntuación y opiniones

Como siempre... NUNCA DEFRAUDA!!! TODO EXQUISITO, MATERIA PRIMA DE CALIDAD, ATENCIÓN PROFESIONAL Y UNA CARTA EXTENSA DE DELICATESES... Chuletón gallego, huevos con foie, mollejas de cordero, pulpo a la brasa, huevos rotos con shitake, oreja de cerdo en cama de patata al horno, carrilleras a la naranja y al vino tinto, tartar de gamba roja, de ternera con trufa, secreto de cerdo, garbanzos con setas, arroces de todo tipo como de setas, de verduras, de bogavante... Y cómo no, unos postres de rechupete totalmente caseros.Visita 100x100 recomendable, con amigos, familia o en pareja, gran terraza, varios salones, chimenea... En fin: ESPECTACULAR tanto el negocio, el personal y el enclave justo antes del comienzo de la Vereda de la Estrella y barranco de San Juan...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Abril 2021
10,0
Excelente, calidad precio , volveremos ,y el carro que tienen es una pasada ,jeje
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0
Lo recomiendo 100% el trato por parte de los camareros es muy cercano y familiar. La comida es una maravilla, repetimos siempre que podemos! Recomiendo todo lo que tienen fuera de carta! Es espectacular! La trucha es una de las mejores que me he comido y los postres son la guinda del pastel! Enhorabuena a la cocina y al equipo de sala, así da gusto ir a comer.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2021
10,0
Gran almuerzo con un perfecto servicio por parte de sus camareros, te hacen sentir en un ambiente familiar, recomendándote y en todo momento muy atentos. Vale la pena llegar a este tranquilo y bonito enclave.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2021
10,0
Trato muy agradable en un enclave privilegiado de Güejar Sierra. La comida de 10
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2020
10,0
Nuestro primer almuerzo fue en Casa Chiquito Restaurante Asador y solo puedo decir "gracias, gracias y gracias"!! Primero por su ubicación, justo a los pies del rio Genil, en medio de la sierra, rodeado de naturaleza y junto a la ruta del Tranvía. Para llegar allí, pasarás por los túneles por donde pasaba el Tranvía!! Segundo la comida: exquisita no lo siguiente. Pedimos varios platos y cada uno era mejor que el anterior. Y para concluir la atención del personal, desde el momento que llame para realizar la reserva, que nos orientaron como entrar por el pueblo sin cruzar toda Granada, hasta como nos explicaron como llegar a nuestro alojamiento por una carretera secundaria de montaña bordeada de castaños!! Incluso me pusieron un wassap para saber si habíamos llegado bien a nuestro alojamiento: increíble!! Gracias otra vez desde aquí. Lo SUPER RECOMENDAMOS!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2020
10,0
Me gusto mucho el sitio, la comida y la atencion!
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2020
10,0
Situado en un lugar increíble, terraza con vistas a la naturaleza y comedor interior con chimenea. La comida estaba riquísima, las croquetas tienen más carne que masa, la carne que pedimos estaba en su punto y las tartas caseras buenísimas. Los camareros muy atentos y amables, cumplen las medidas sanitarias al 100%.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Güejar Sierra

8,4
924
Opiniones

Restaurante La Hacilla

05/04/2021: Platos deliciosos y una atención única y personalizada. Dimos con este restaurante por casualidad y disfrutamos de una comida irrepetible en la terraza. Nos dejamos llevar por las recomendaciones del camarero desde el primer momento en cuanto al vino y los platos, algo que sin duda fue un acierto seguro. Las alcachofas con foie exquisitas, plato estrella de la carta. Nos regalaron una buena tapa de ensaladilla rusa y unos chupitos de Limoncello finales.
29/03/2021: Venir a La Hacilla y entre las sugerencias nos ofrecen la pastela moruna. Sin duda una de las mejores que he probado. Si vas y te la ofrecen fuera de carta no dudes en probarla. Relleno, jugoso y sabroso, el exterior crujiente y esponjoso a la vez. Una delicia.
8,3
534
Opiniones

Restaurante Las Olivillas

11/04/2021: La comida buenísima y el trato muy cercano y profesional, volveremos sin duda.
02/04/2021: Hoy hemos comido en este restaurante y hemos salido encantados. El trato del personal magnífico, atentos en todo momento. La comida con muy buena relación calidad precio. La terraza de verano tiene unas vistas espectaculares y en ésta época del año con tiempo primaveral se estaba de lujo. Repetiremos muy pronto. Totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad