Fuy ayer a comer con mi pareja despues de vistar las cuevas, sin duda es uno de los sitios mas bonitos y emblematicos de la zona, la pequeña bodega hay que verla, el comedor un encanto, vas a comer dentro de una cueva, se ve muy cuidado y elegante los camareros muy profesionales y simpaticos. La comida bien presentada pero las croquetas estaban frias por dentro y los buñuelos demasiado salados. Pan y vino muy bueno. Relacion calidad precio bien por el sitio donde està
Stefania Vicenzino
.
21 Febrero 2026
8,0
Es un buen restaurante con atencencionnal detalle y unos platos novedosos. Sin duda es un buen sitio para una cita especial 😉
Amparo Grau Costa
.
16 Febrero 2026
10,0
Nos encantó encontrarlo abierto después de las 14:00, después de nuestra visita a la cueva (que, por cierto, no recomiendo). Nos encantó la bienvenida; los camareros hablaban francés y nos dieron la carta en francés. Nos acompañaron a nuestra mesa y nos dijeron que podíamos echar un vistazo al restaurante de la "cueva". La decoración es un poco sosa, pero aun así bastante agradable. Pedimos pan con tomate y alioli (muy bueno) y luego paella, que también estaba muy buena, aunque un poco cruda. Las raciones son pequeñas para el precio (paella y pan), de ahí las estrellas. Tienen opciones vegetarianas/sin gluten, que creo que podrían gustar a algunos.
Tienen aparcamiento privado cerca. Muy práctico.
Stéphanie BAILLEUL
.
13 Febrero 2026
6,0
Ayer fue mi cumpleaños y escogí este restaurante para celebrarlo y sin duda alguna acerté.
El restaurante es precioso y muy especial y está justo al lado de Les Coves de Sant Josep, en realidad es cómo si estuvieras dentro de ellas.
Comimos de maravilla, el arroz de carabineros estaba exquisito y la atención de Abdel fue desde el principio inmejorable, todo un profesional que, ademas tuvo el detalle de reservarnos una mesa en un encantador salón privado y servir el postre con velas y música.
Muchas gracias Abdel por tu atención y amabilidad y por hacer mi día mágico.
Sin duda alguno repetiremos.
P.D. El trato recibido por los demás camareros también fue excelente.
Un cordial saludo.
Amparo Albalat
Amparo Albalat Gil
.
08 Febrero 2026
10,0
Este restaurante lo recomiendo sin duda por su belleza , calidad, profesionalidad y un lugar único donde un equipazo de personas te dan el mejor servicio con la máxima calidad. Muy agradecida a Jesús, ABdel, Lucía, Rodrigo... Y todo el restaurante la Gruta por acojernos a un gran grupo con una atención de primera. Gracias y hasta pronto de nuevo
Melani Revilla
.
08 Febrero 2026
10,0
Hemos ido a comer un grupo de 39 personas, y tanto el servicio como la comida, ha sido espectacular. Todo buenísimo, los entrntes, el arroz,el salmón un 10 y el postre, de muerte. Lo aconsejo 💯
Alejanxviii Ruiz
.
08 Febrero 2026
10,0
Encontramos la FELICIDAD con Jesús en Restaurante LA GRUTA
Una Excelencia Lugar, Paladar, Calidad de los productos… genial , TODO!
Súper Recomendable para cualquier Fin👌💯❌💯
GrandTour13096596547
.
22 Enero 2026
10,0
Bonito lugar. La comida buena y el servicio EXCELENTE. Recomendable.Volveremos.
Paloma Carrascosa Díaz
.
10 Enero 2026
8,0
La Gruta | Restaurante en La Vall d’Uixó
Totalmente recomendable
Un restaurante en una cueva con su propio bodega de vinos desde hace más de 50 años la temperatura se mantiene constante en 13 °C gracias a la cueva.
Nuestro camarero fue excepcional: muy amable, atento, nos explicó todo con paciencia e incluso nos tomó fotos como recuerdo.
El ambiente es único y el equipo fantástico. Celebramos nuestro 30º aniversario de bodas y nos dieron la mesa más bonita
¡un momento inolvidable!
La comida fue fantástica: almendras y cacahuetes calientes de cortesía, pan con alioli, croquetas de bacalao, y especialmente los champiñones de cultivo propio en la cueva increíblemente aromáticos y deliciosos!
Después disfrutamos de una fideuá y de postre tiramisú y cheesecake todo muy sabroso.
Justo al lado hay una cueva de estalactitas con el río más largo de Europa un lugar precioso que merece la pena visitar.
Un día absolutamente maravilloso
¡definitivamente volveremos!
Los alemanes
Trini la Alemana
.
04 Enero 2026
10,0
Sensación agridulce en nuestra ultima visita, salimos descontentos con la comida, ritmo lento, platos con la temperatura tirando a fría y calidad rozando el limite, el arroz sabroso pero llego frio, pedimos si nos podían calentar un poco las raciones, no nos importaba si lo hacían en el micro, pero el camarero pareció verse saturado con la petición, éramos 3 en la mesa, se que había mucha gente en el salón, pero... y por evitar mas molestias, al final no calentaron los platos, en fin espero que la siguiente visita sea mejor
Carla Mejora
.
28 Diciembre 2025
6,0