Restaurante La gorda de la Magdalena en Sevilla

8,3

Basado en 721 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

414
De 4.594
en Sevilla
59
De 397
de cocina Mediterránea en Sevilla

Puntuación y opiniones

Este es el mejor restaurante en el que he estado en Sevilla. ¡Lo recomiendo! Se come de maravilla. Todas las tapas están riquísimas, pero el ibérico a la brasa es el mejor.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Sitio céntrico en el que bajo reserva, por que esta siempre muy concurrido, se pueden tapear a un precio razonable. La relación calidad precio es correcta, tiene un local muy bien decorado que ayuda a pasar un buen almuerzo.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
8,0
Chourouk es genial, con excelentes consejos sobre vinos y un excelente servicio. Los platos están buenísimos, todos con atún, cerdo, garbanzos y espinacas. Se come por tapas, a muy buen precio y con muy buena calidad. Nunca he comido dos veces en una ciudad que visito, pero esta es la excepción. Gracias por la gran velada y el excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Comimos muy bien y nos atendió de maravilla Fernando. Muy amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Nos atendió Chourouk. Muy bueno todo, muy agradables y atentos. Nos hicieron pasar un magnífico aniversario.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Un equipo de primera y una cocina con una excelente relación calidad-precio. Decoración agradable.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
¡Muy buena comida si buscas unas buenas tapas vegetarianas!
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
¡La comida estuvo buenísima, y ​​nuestra camarera, Viviana, también! Excelente servicio y comida de excelente calidad.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Excelente ubicación, atención de Viviana y muy buena comida.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Pequeño lugar ocupado para la gente que mira con asientos exteriores, así como en el interior. Preciosa selección de comida para tapas o platos más grandes. Personal atento y un pequeño lugar ocupado con buena comida. Teníamos el filete de cerdo ibérico como plato lager que se servía en patatas fritas y estaba tierno y muy sabroso. También las patatas con una cobertura Roquefort que estaban deliciosos. Las dos tapas de guisante de pollo y espinacas y corderos lechugan ensalada con queso de cabra. Estos también eran deliciosos y muestran la gama de alimentos disponibles, ya sean patatas, ensaladas, carnes, pescado, verduras.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,3
2036
Opiniones

Ispal Restaurante

26/10/2025: ¡Excepcional desde el primero hasta el último en el menú degustación de la cena de ocho platos!
25/10/2025: Una gran experiencia gastronómica que combina tradición y gourmet. Precios muy bajos para la calidad.
8,3
2107
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad