Restaurante la Fondica en La Puebla de Valverde

8,9

Basado en 1.059 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 5
en La Puebla de Valverde
1
De 1
Otras cocinas internacionales en La Puebla de Valverde

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante la Fondica, está en la ciudad de La Puebla de Valverde, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, su cocina es otras cocinas internacionales, se nota que les gusta lo que hacen porque su ensalada es exquisito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.5, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del local es elegante, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.5 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Paramos para poder cargar nuestro coche electrico (no tesla) y la sorpresa fue muy grata. No teníamos reserva y Paula, muy amablemente nos hizo una mesita para comer con mis hijos sin pre aviso. Volveremos y probablemente ya siempre paremos aquí a cargar (total energies) y comer de viaje hacia Castellón. Gracias Paula.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Restaurante muy acogedor con una comida increíble. ¡La carne prácticamente se deshacía en la boca! Estábamos en ruta y lo mejor fue que no tuvimis que desviarnos mucho de la autovía, solo 2 min.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Es para perderse y disfrutar...
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Totalmente recomendable. Hemos comido dos adultos y dos niños. Hacer especial reseña al lechazo que estaba espectacular.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Sitio acogedor y tranquilo, comida de calidad y todo muy bueno. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Hemos parado en este lugar de paso porque necesitábamos cargar el coche y, afortunadamente, nos ha sorprendido. Aun sin reserva nos han podido dar una mesa, aunque es verdad que era prontito, luego se ha llenado, y nos han atendido super bien. Hemos pedido 2 menús especiales de 35€ y todo estaba riquísimo, entrantes, principal y la tarta de queso. La única pega es que el menú solo incluye un trocito de pan, el resto hay que pagarlo a parte, y todo te invita a rebañar.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
Lugar recomendado que hay que visitar. Ambiente, servicio y calidad definen este sitio al que volveremos
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
10,0
Muy bonito, acogedor, calidad y prufesionalidad
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
10,0
Trato muy bueno,comida de 10. Platos con buena presentación y cantidad. Sin duda repetiría..
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2026
10,0
Comida en el restaurante La Fondica en la Puebla de Valverde @lafondadelaestacionhotel, menú de fin de semana excelente, se adjunta foto del menú, todos los platos exquisitos ❤️❤️❤️, así como la atención, muchas gracias, un placer poder disfrutar de vuestra cocina, tienen cargador para coche eléctrico 👏
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en La Puebla de Valverde

8,0
8235
Opiniones

Restaurante Sierra de Javalambre

01/04/2026: Servicio y comida de 10. Habierto 24h para poder comer y tiene habitación totalmente reformadas. Y si vas con coche eléctrico tienes cargador.
01/04/2026: Buen sitio para un alto en el camino , con bar , restaurante , siempre paramos a tomar algo , amabilidad del personal , menus y buen hacer. Recomendable.
7,7
676
Opiniones

El Horno

22/03/2026: Adecuado. Trato muy amable. Habitaciones sencillas pero muy limpias
16/03/2026: Muy buena experiencia en Restaurante El Horno en La Puebla de Valverde. Es uno de esos sitios donde se come muy bien y con ese ambiente de restaurante tradicional de toda la vida. La comida estaba muy rica, con platos caseros, bien preparados y raciones generosas. Se nota que trabajan con buen producto y que la cocina tiene ese toque casero que siempre se agradece. El local es acogedor y el ambiente muy agradable, ideal tanto para parar a comer si estás de paso como para ir con familia o amigos. Además, el trato fue muy amable y cercano, haciéndote sentir cómodo desde el primer momento. En resumen, un sitio muy recomendable si pasas por La Puebla de Valverde y quieres comer bien. Seguro que repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad