Restaurante la fonda moreno en Morella

7,8

Basado en 1.057 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 31
en Morella
4
De 12
Otras cocinas españolas en Morella

El restaurante

Ven a Restaurante la fonda moreno y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Morella, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es variado, sus platos de cuajada han hecho que sea muy conocido, el plato estrella es cuajada.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.26, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Recomendable tanto como hostal como restaurante.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Ubicación muy buena, amabilidad por parte de la recepcionista rubia, limpieza todo correcto
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Hemos estado en el restaurante toda la familia y lo recomendamos. Muy buen servicio y muy buena calidad-precio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Gracias por atender mi cancelacion por motivos familiares. Espero en breve poder realizar el viaje que tenia previsto, y sin duda sereis el lugar en el que me hospedare. Gracias
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Una grata sorpresa el café del Hotel La Fonda Moreno. Aroma intenso, sabor equilibrado y perfectamente preparado. Ideal para empezar el día con buen pie o para disfrutar de un momento de pausa en un entorno acogedor. Sin duda, uno de los mejores cafés que he probado en un hotel. ¡Repetiré!
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Fuimos a comer. Menú,estuvo bien.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
6,0
Buen servicio y relacion calidad precio Sólo hay que tener en cuenta que a las 1530h cierran la cocina!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
6,0
Buena estancia buena comida buen desayuno buen sitio volveremos otra vez
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Un lugar oculto pero lleno Se come muy bien excepto algunas cuestiones como la sopa de Morelos, es una ridiculez La atención muy buena y el sitio si bien un Poco estrecho se está bien
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Abril 2025
6,0
Restaurante tradicional que ofrece carta de comida casera y un menú más que correcto a unos 20'00€. Elegimos el menú que constaba de primero, segundo y postre, bebida aparte. Tenía buena variedad de platos tradicionales y además nos ofrecieron algunos platos del día.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Morella

7,8
1617
Opiniones

Restaurante Marqués de Cruilles

25/07/2025: Fantástico. Nos decidimos por este restaurante en nuestra visita a Morella porque en la entrada tenía unos cuencos con bebida y comida para perros y nosotros íbamos con nuestro pequeño yorky. Pero, una vez dentro, no nos arrepentimos de la elección. En primer lugar, el patio del restaurante, tranquilo y agradable. Comimos un menú del que todo lo que elegimos estuvo estupendo, pero quiero destacar las croquetas morellanas, una especie de empanadilla con un relleno casero sencillamente buenísimo; y el bacalao con una salsa de tomate también casera y que da al pescado un sabor exquisito. Pero había a elegir 5 primeros y 5 segundos, así que creo que pueden satisfacer a cualquier paladar. De postre, tarta de queso y de zanahoria, ambas muy buenas. Y todo ello, a un precio razonable y servido rápidamente. En fin, muy recomendable.
11/07/2025: Local muy acogedor y muy relajante en la terraza con plantas naturales . El chico que nos atendió es educado, amable , atento, esto hoy en día es un lujo, pero la comida nos prestó muchísimo. Los dos platos que pedimos estaban exquisitos, bien presentados, el hojaldre ,👌. Se que no volveremos por qué somos de Asturias ....pero pongo mi sincera reseña para los que lleguen. Gracias Alejandro por sacarnos fotos .
8,1
1641
Opiniones

Cardenal Ram (H. Cardenal Ram)

30/07/2025: Me encantó este lugar, hotel situado en el centro de Morella, nos atendieron con mucha cordialidad parecía que estábamos en familia. La cena estupenda con los platos típicos y el hotel fascinante ese palacio restaurado, increible. Volveremos con unos amigos que ya quiere ir después de los que les contamos.
25/07/2025: Nos quedamos solo una noche por ver Morella y la verdad que estuvimos súper a gusto en este hotel . Y la comida buenisima. El personal súper amables

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad