Estuvimos varios días alojados en el hotel y pudimos probar toda la carta, incluido su menú degustación que nos pareció una experiencia única.
La superior calidad del producto, el gusto extremo en sus elaboraciones y el trato profesional, pero cercano, del personal. Todo perfecto.
Muchas gracias!
Antonio Cano
.
18 Agosto 2025
10,0
El menú degustación ha sido todo un descubrimiento. Probamos el menú largo y ha sido un viaje gastronómico en cada uno de los platos, con unos postres exquisitos. Repetiremos pronto.
Rosa Pardo
.
16 Agosto 2025
10,0
La nueva propuesta gastronómica de Villa Xarahiz es una auténtica declaración de intenciones: dos menús degustación que fusionan producto verato de temporada con técnicas contemporáneas de alto nivel. Platos precisos, elegantes, con armonías sorprendentes y un servicio de sala impecable.
Las habitaciones, completamente reformadas, suman a la experiencia un plus de confort y diseño, convirtiendo la escapada gastronómica en una estancia perfecta.
Y, para quienes busquen un lugar para celebrar su boda, los jardines de Villa Xarahiz ofrecen un marco natural idílico, donde la gastronomía y la puesta en escena se alinean para crear un evento de primer nivel.
Una experiencia redonda: cocina, confort y celebración al máximo nivel.
raquel sanchez-oro
.
15 Agosto 2025
10,0
Fuimos a cenar el menú de degustación con unos amigos, acabamos encantados con todos los platos del menú, platos muy elaborados con mucho sabor, además de un servicio estupendo. Tienen una abundante carta de vinos, y te aconsejan perfectamente según tus gustos. Elegimos el menú largo y todos los pases del menú fueron buenísimos, sin lugar a duda repetiremos.
Gonzalo Gil Jiménez
.
11 Agosto 2025
10,0
Increíble restaurante de comida extremeña. Excelente trato y cualidad de productos.
Julien Maïk
.
05 Agosto 2025
10,0
La comida bastante rica y el sitio muy chulo con unas vistas preciosas
Nerea Sánchez Fernández
.
04 Agosto 2025
8,0
Estuve en la Finca, en Jaraíz de la Vera y fue una experiencia muy buena, las habitaciones son cómodas, muy limpias y decoradas con mucho gusto, el servicio fue impecable en todo momento, con un trato cercano y profesional.
La comida merece una mención especial: el desayuno es completo y con productos locales, y el restaurante ofrece platos deliciosos que combinan tradición y modernidad, todo servido con una atención de primera
El entorno es tranquilo y perfecto para desconectar, con vistas preciosas y acceso fácil a rutas y pueblos cercanos. Sin duda, un lugar al que volver, muy recomendable.
Aitor Rojo
.
15 Julio 2025
10,0
Hemos ido dos personas a probar el menú degustación corto que consta de 7 pases por 55€.
Salimos realmente encantados, cada plato tiene su encanto, se nota la elaboración y la calidad del producto.
La atención del personal muy buena y el sitio precioso, las vistas desde la terraza espectaculares.
Lo recomiendo!!
Amanda Martinez
.
13 Julio 2025
10,0
El restaurante está en un lugar inmejorable, la comida muy rica, pero sí que es verdad que el plato de Presa deja mucho que desear para 24€ que vale... Si te pides sólo eso, vas a salir de allí con hambre. Las migas están muy bien de cantidad y calidad.
Cuando he llegado de La Finca a casa, y a la hora de escribir esta reseña, he leído asombrado algunas últimas reseñas que la verdad me han chocado bastante y que según mi experiencia nada tienen que ver con la realidad de lo que he probado en Villa Xaraiz.
Con reconocimientos desde hace ya muchos años, algo bien estarán haciendo cuando mantienen año tras años este tipo de reconocimientos, el “Menú Degustación largo” que he degustado está basado en una cocina tradicional de la comarca, con un estilo innovador en la elaboración de los diferentes pases, haciendo un guiño a la cocina de otros países. Todo esto se consigue, ofreciendo productos de calidad y, la mayoría de ellos, de proximidad, con presencia, como no, del pimentón como ingrediente que no puede faltar en varios pases.
Es, por tanto, un menú sin ningún tipo de altibajos, cosa que es muy complicada de conseguir cuando ofreces 11 pases, como es el caso de este menú largo degustación muy dinámico y con un emplatado sobresaliente, mostrando un gusto exquisito.
Bien merece la pena un viaje hasta la comarca de la Vera, tanto para contemplar su belleza paisajística como para comer en el restaurante.
La Finca donde tanto el Menú Degustación como la carta que ofrece, que por lo que estuve observando con cantidades bastante generosas, harán disfrutar sin lugar a dudas a todo el que lo visite.
Manuel Hidalgo Pulgarin
.
03 Julio 2025
10,0