Sin duda un sitio necesario de visitar. Gente amable y competente
Aitor Blasco
.
03 Enero 2026
10,0
Las habitaciones de 10 y el trato muy bueno.Recomendable 100%
Mario Prendes
.
03 Enero 2026
10,0
¡Tiene unas vistas del Valle increíbles!
Fuimos a comer y pedimos:
- Croquetas de cabrito ( tenían más besamel que carne, los trozos de carne eran diminutos)
- Jarrete de cordero (Recomendable)
- Hamburguesa de cerdo (patatas fritas blandas y no tenía una explosión de sabor, era una hamburguesa normalita)
Es un sitio correcto y con unas vistas muy bonitas.
Adela González
.
31 Diciembre 2025
6,0
Soy un poco especialista con la comida, pero la esperiencia ha sido Increíble, cada plato elaborado con tanto esfuerzo y con tanta historia a la vez... Un verdadero gusto
Rakel García cerrato
.
16 Diciembre 2025
10,0
Una esquisited el menú degustacion, nos ha encantado la experiencia, olores y sabores de 10.
Jose L. Rivero
.
07 Diciembre 2025
10,0
Tomamos el menú degustación, recomendado por la propietaria y la verdad, es qué quedamos encantados con la diversidad de platos que nos pusieron. El servicio fue estupendo, mimando cada detalle que se nos presentaba en mesa. El detalle de los cocineros, salir a comedor para captar las impresiones de los comensales, me pareció genial. En resumen, todo fue perfecto. Repetiremos.
Basilio Bielsa Bernar
.
07 Diciembre 2025
10,0
No teníamos pensando pedir el menú degustación, nos atrevimos y fue todo un acierto.Impresionante,el salón super acogedor,el trato,y los platos mejor probar .Lo recomiendo 💯%.Calidad precio genial
Loli Arjona
.
07 Diciembre 2025
10,0
Asistimos a una boda familiar, y no pudimos salir mas contentos. El sitio es super bonito, y la comida fué espectacular. Hubo personas q se quedaron allí a dormir en el hotel, y tambien encantados.
N N
.
07 Noviembre 2025
10,0
Estaba todo buenísimo pero el cochinillo es espectacular.
Ana Romero
.
02 Noviembre 2025
10,0
Comida, servicio y ambiente estupendos! Lo descubrimos por casualidad y fue todo un acierto. Pedimos menú del día y nos gustaron mucho todos los platos que tomamos. Además fueron muy amables.
Majo Almagro
.
22 Octubre 2025
10,0