Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Jaraíz de la Vera

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
259
Opiniones

Villa Xarahiz Restaurant

Jaraíz de la Vera
26/04/2017: Nos lo recomendó un compañero de trabajo y comimos muy bien, un buen menú y una buena atención. Recomendable si se viaja a Jaraíz.
22/04/2017: Había reservado para comer con otras cuatro personas, pero al final se apuntaron dos más. Cuando llegamos al restaurante estaba lleno, pero nos ofrecieron como solución comer los siete en la parte de la cafetería. Comimos el menú del día, que estaba exquisito por un precio de 12 euros. Especialmente rico el arroz caldoso con jabalí.

5,2
64
Opiniones

Restaurante El Lago de Jaraiz

Jaraíz de la Vera
16/04/2017: Si quieres comer cocina de "la abuela" y recibir un trato excelente, este restaurante es la mejor opción. En un entorno precioso puedes comer platos de gran calidad y abundancia por un precio razonable. Lo mejor de todo es la atención de sus camareros, un 10. Parada imprescindible si estás por La Vera.
08/04/2017: Se trata de una especie de chiringuito situado al lado del río, ofrece carnes a la brasa y también cocina normal, no destaca nada en especial, quizás un poco caro por el sitio donde se sitúa. Si visitiais este lago, recomiendo comer en el otro restaurante, mismos precios, pero más calidad y servicio.


No califica

Bar El Arco

Jaraíz de la Vera
22/04/2017: Amabilidad , buen precio , buenas raciones y buena cocina .A pesar de las horas que llegamos y del grupo que fuimos , nos marchamos encantados . Para repetir
14/04/2017: Guiado por los comentarios de este portal, nos desplazamos a este bar pensando encontrar algo excepcional, pero no fue así. También es verdad que no hay quejas, más allá de que los taburetes son bastante incómodos para estar sentado más de media hora, pero ni la comida es excepcional ni el servicio exclusivo.


No califica

Restaurante San Marcos

Jaraíz de la Vera
23/03/2017: Seleccioné el restaurante por pillarme de paso y los comentarios de tripavisor, la verdad es que me arrepentí de ello. La comida en la terraza es un buen sitio para comer, la atención personal fue de la mas atenta posible, estaba lleno, pero la comida no tiene nada de especial y la relación calidad/precio me defraudo, es de los sitios que si pasas otra vez por la zona no vuelves a entrar.
06/11/2016: Estuvimos comiendo este verano en el Restaurante San Marcos y no nos arrepentimos. El secreto ibérico de los mejores que he comido nunca!!! Recomendable! Y por unos 15 euros por persona!


No califica

Crisson

Jaraíz de la Vera
29/11/2015: Paramos en Jaraíz de la Vera y una vecina del pueblo nos lo recomendó. Apariencia normal y la comida sin grandes excelencias. Tal vez los aseos están muy descuidados; pero si lo que buscas es llenar el estómago, es suficiente. Precio de menú bastante económico.
16/08/2015: Un buen sitio si buscas un trato deplorable, mala comida, higiene escasa y una relación calidad precio desproporcionada. Mejor no ir.


No califica

Meson Restaurante Los Molinos

Jaraíz de la Vera
23/04/2017: El trato del personal es bastante bueno. La comida muy casera, en especial las croquetas y el Cachopo. Olé! Por ellos. Qué cachopo más bueno, y en su punto. Volveremos sin duda.
08/04/2017: El sitio donde se encuentra es una maravilla con el cauce del río justo pegado a la terraza. La comida buenisimas, tanto las carnes a la brasa como el cachopo estaban esquisitos. Personal muy atento. Precio algo elevado, pero merece la pena.


No califica

Bar Coruja

Jaraíz de la Vera
11/04/2017: Si pasas por Jaraiz de la Vera tienes que probar el vino Coruja, en el Bar Coruja. Acompáñalo de una ración de carne de toro, delicioso y reconocido guiso en el pueblo. ¡Hacen muy buen maridaje!


No califica

Restaurante Crissom

Jaraíz de la Vera

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad