Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Jaraíz de la Vera

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
11
Opiniones

Meson Restaurante Los Molinos

Jaraíz de la Vera
15/08/2017: Un lugar al que podría llegarse con los ojos cerrados simplemente por el olor a brasas y buena carne cocinandose.Una relación calidad precio muy buena en sus platosGran variedad de raciones y carnes todas muy buenasNosotros fuimos 6 personasTomamos 12 bebidas una parrillada de carne para dos, una ración de cochifrito,una ración de costillas,una racion de puntillitas y 6 heladosEl precio fueron 104€Totalmente recomendable los dias de baño en el lago...
13/08/2017: No recomiendo en absoluto este restaurante. El lugar es idílico, pero la relación calidad/precio es muy mala. Es el puro ejemplo de un negocio mal llevado. La carne que nos han servido hoy estaba incomible. Somos de la zona, y no volveremos.

7,0
23
Opiniones

Bar El Arco

Jaraíz de la Vera
12/12/2017: No nos defraudó. Pedimos media ración de bacalao dourado , de migas y calamares. Todo riquísimo. El vino de la tierra buenísimo. Precios bastante económicos y decoración del bar muy especial.
10/12/2017: Excelente producto. Todo riquísimo y muy bien de precio. El bacalao exquisito, el surtido de quesos muy bueno y los huevos rotos con jamón son dos señores huevos con patatas caseras buenísimos. El vino, lengua azul de Almendralejo muy rico también. Por poner una pega, es estrecho y solo tiene mesas altas, pero estuvimos muy agusto.

6,6
310
Opiniones

Villa Xarahiz Restaurant

Jaraíz de la Vera
08/12/2017: Casa rural con un elegante restaurante a precio sensato. Cocina tradicional con detalles modernos. Embutidos de lujo, en especial el lomo de presa ibérica embuchado. Quesos de la zona. Foie con pera. Caza muy bien tratada como la perdiz, o carnés ibéricas. Los postres caseros y ricos. Bodega muy extensa, con vinos extremeños muy interesantes. Buen servicio. Entre 35 y 40 €. Para volver.
05/11/2017: El restaurante está en la carretera de Jaraiz de la Vera a Cuacos de Yuste. Hemos ido en varias ocasiones a este restaurante porque merece la pena. Dispone de terraza y buenas vistas aunque sea desde el interior del restaurante.La comida es, sin duda, de calidad pero bastante caro. La última vez pedimos torta del casar y ensalada y luego un plato individual para casa uno. La torta parece pequeña pero cuatro personas no nos la terminamos. La carne está muy buena.Hemos ido ya varias ocasiones. Sin duda, recomendable pero, lo dicho, no es barato.

6,1
27
Opiniones

Bar Coruja

Jaraíz de la Vera
27/11/2017: Un sitio ideal para tomar un vino con productos tipicos extremeños y carne a la parrilla.Situado en el centro y al lado de la Iglesia de San Miguel
31/10/2017: Vino de cosecha propio muy bueno y ta iones riquísimas

5,4
83
Opiniones

Restaurante El Lago de Jaraiz

Jaraíz de la Vera
07/11/2017: el lugar tiene su encanto, al lado del agua, una playa de rio, pequeña pero coqueta, la comida muy buena, buen servicio y agradable, el precio es razonable teniendo en cuenta la calidad y el servicio, aconsejable.
23/10/2017: Se come bien, cocina sencilla y basica.Todos los platos tienen mucha cantidad y a muy buen precio.Los entrecot a la brasa buenisimos.


No califica

Restaurante San Marcos

Jaraíz de la Vera
12/12/2017: Nos sentamos a comer en el exterior, al abrir la carta: bichos aunque parecían crías de cucarachas,espero que no lo fueran. Cuando nos trajeron los platos los dos primeros parecían aguados (como tomate diluido en agua)y guisados de la misma forma (eran callos y oreja).Nos pusieron pimientos del piquillo rellenos de bacalao, supuestamente caseros, estaban en la misma salsa aguada y fríos por dentro, con el sabor de los que se compran elaborados.Sólo se salvan las migas, muy buenas y la tarta de queso con melocotón del postreEn definitiva, relación calidad-precio, suspensoUna lastima
08/12/2017: Si lo que queréis es comer algo de la zona, casero y bien cocinado...es un sitio ideal. Si vas de paso mejor todavía porque se aparca fácil. Para nosotros, lo mejor de todo la atención rápida y muy amable. Pedimos sopa castellana, sostillas de cordero y caldereta. Todo muy rico


No califica

Crisson

Jaraíz de la Vera
29/11/2015: Paramos en Jaraíz de la Vera y una vecina del pueblo nos lo recomendó. Apariencia normal y la comida sin grandes excelencias. Tal vez los aseos están muy descuidados; pero si lo que buscas es llenar el estómago, es suficiente. Precio de menú bastante económico.
16/08/2015: Un buen sitio si buscas un trato deplorable, mala comida, higiene escasa y una relación calidad precio desproporcionada. Mejor no ir.


No califica

Hotel Restaurante Fezur

Jaraíz de la Vera
17/09/2017: Se come bastante bien en este restaurante y bueno para tapear. Merece la pena comer aqui y precios economicos


No califica

Restaurante Crissom

Jaraíz de la Vera

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad