Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Jaraíz de la Vera

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
267
Opiniones

Villa Xarahiz Restaurant

Jaraíz de la Vera
18/06/2017: Hemos estado comiendo con unos amigos, ya que nos lo recomendaron unas señoras del pueblo. Tiene una terraza muy bonita aunque hemos elegido una mesa en el interior por el calor que hacía fuera. El Camarero que nos ha explicado los platos de la carta y los de fuera de carta ha sido súper profesional, ahora mismo tengo algunas restricciones alimenticias y al comentárselas me ha dado un sin fin de opciones para que pudiera elegir lo que más me apeteciera, ofreciéndome incluso cambiar de plato si el que había elegido no me gustaba, ha sido una atención maravillosa. Hemos comido raya, cabritillo y presa ibérica y hemos acabado todos muy contentos. De postre la tartita de manzana que hacen en el momento es terriblemente buena. Uno de nosotros ha pedido el café más grande que hubiera y nos lo han traído en una taza enorme. Súper simpáticos y la atención magnífica. La cuenta ha sido como unos 100€ entre 4 personas, 25 por cabeza con lo que hemos comido me parece bastante razonable.
13/06/2017: Nos pedimos un gazpacho, risotto de setas y croquetas. Estaba todo buenísimo. Buena atención, nos sirvieron rapido a pesar de ser domingo y haber mucha gente. El restaurante precioso y buena relación calidad precio. Nos costó 33€ con 1 cerveza y 1 coca cola, sin postre.

5,3
69
Opiniones

Restaurante El Lago de Jaraiz

Jaraíz de la Vera
11/06/2017: Ayer estuve allí por la tarde tomando café en la terraza, las moscas y la suciedad del suelo, sobre todo en la zona de la entrada al interior y de la barbacoa, nos invitaron a irnos y no volver a cenar como habíamos hecho en otras ocasiones. Me vinieron los recuerdos, hace unos años años cenamos un risotto de boletus bueno, sardinas asadas, carne a la brasa....Al año siguiente el risotto ya sabía a avecrem, lo demás tb hacia abajo. Ayer invitaban a no quedarse. Lastima de sitio para un buen emplazamiento
28/05/2017: Fuimos a comer el domingo 28 de Mayo después de visitar el Monasterio de Yuste. Éramos dos familias con tres niños y un bebé, nos sentaron en la terraza y rápidamente nos atendieron. Gazpacho buenísimo, croquetas de jamón muy ricas. Tienen una parrilla y es su especialidad, las carnes a la parrilla. No decepciona, el secreto estaba buenísimo, y repetimos ración, la sepia y las chuletas de cordero tb muy buenas. Imagino que en verano estarán más saturados y por eso las críticas negativas al servicio, desde luego no fue nuestro caso. Encantados con la atención, con la comida y con el paisaje. Para repetir.


No califica

Bar El Arco

Jaraíz de la Vera
02/05/2017: Bar muy tranquilo, con buenas tapas, y servicio exquisito. Está muy céntrico. Se cena de lujo. Recomiendo el cazón y el bacalao dorada.
22/04/2017: Amabilidad , buen precio , buenas raciones y buena cocina .A pesar de las horas que llegamos y del grupo que fuimos , nos marchamos encantados . Para repetir


No califica

Restaurante San Marcos

Jaraíz de la Vera
23/03/2017: Seleccioné el restaurante por pillarme de paso y los comentarios de tripavisor, la verdad es que me arrepentí de ello. La comida en la terraza es un buen sitio para comer, la atención personal fue de la mas atenta posible, estaba lleno, pero la comida no tiene nada de especial y la relación calidad/precio me defraudo, es de los sitios que si pasas otra vez por la zona no vuelves a entrar.
06/11/2016: Estuvimos comiendo este verano en el Restaurante San Marcos y no nos arrepentimos. El secreto ibérico de los mejores que he comido nunca!!! Recomendable! Y por unos 15 euros por persona!


No califica

Meson Restaurante Los Molinos

Jaraíz de la Vera
20/06/2017: Estuvimos el verano pasado y una hora despues de sentarnos todavia no habian puesto ni las bebidas, algunos camareros incluso nos llegaron a decir despues de estar sentados que ya no atendian a mas clientes...cosa que nos podian haber dicho antes y no una hora o mas despues de sentarnos...malas contestaciones y de muy malos modos... como una hora despues de estar preguntando si nos iban a atender pedimos la hoja de reclamaciones por la mala atencion y malas contestacion y nos dicen que no la tienen¡¡¡Nos saca un taco de todas las reclamaciones que tenian y nos dicen que se les han agotado...tenian un taco que ni imaginarme la cantidad que habia...pero encima estan obligados por ley a tenerlas...ibamos a hablar con la guardia civil pero al final perderun dia maravilloso con los niños alli sin comer y discutiendo era un desproposito....conseguimos que nos pusieran algo de frito incomible y nos fuimos con cuatro bocaditos en el estomago con sabor a aceite quemado y una sensacion de impotencia porque nos amargaron el resto del dia....Por cierto que habia otras dos meses protestando y discutiendo con los camareros tambien...increible...SI NO TIENEN SUFICIENTE PERSONAL EN VERANO QUE NO PONGAN TANTAS MESAS Y ATENDERAN MEJOR A LA GENTE, ESTARAN MEJOR LOS EMPLEADOS Y LA COMIDA SERA DE VERDAD COMIDA Y NO REFRITO QUEMADO...HORROROSO
10/06/2017: Alimentos autenticos, materia prima del lugar. Revuelto de cantarelos (setas silvestres de primavera, recogidas por el dueño y su hijo en los alrededores). Gazpacho de cerezas (hecho con cerezas de la finca del dueño del meson). Y lomo de orza (especialidad de ellos). Fantastica cena en El Lago de Jaraiz, escuchando el rio, los pajaros y alguna que otra rana. ¡Sensacional las noches en el Meson Los Molinos, para el verano, junto al rio, 21 grados mientras el resto de España esta a 40 grados!


No califica

Crisson

Jaraíz de la Vera
29/11/2015: Paramos en Jaraíz de la Vera y una vecina del pueblo nos lo recomendó. Apariencia normal y la comida sin grandes excelencias. Tal vez los aseos están muy descuidados; pero si lo que buscas es llenar el estómago, es suficiente. Precio de menú bastante económico.
16/08/2015: Un buen sitio si buscas un trato deplorable, mala comida, higiene escasa y una relación calidad precio desproporcionada. Mejor no ir.


No califica

Bar Coruja

Jaraíz de la Vera
11/04/2017: Si pasas por Jaraiz de la Vera tienes que probar el vino Coruja, en el Bar Coruja. Acompáñalo de una ración de carne de toro, delicioso y reconocido guiso en el pueblo. ¡Hacen muy buen maridaje!


No califica

Restaurante Crissom

Jaraíz de la Vera

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad