Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Jaraíz de la Vera

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
11
Opiniones

Meson Restaurante Los Molinos

Jaraíz de la Vera
15/08/2017: Un lugar al que podría llegarse con los ojos cerrados simplemente por el olor a brasas y buena carne cocinandose.Una relación calidad precio muy buena en sus platosGran variedad de raciones y carnes todas muy buenasNosotros fuimos 6 personasTomamos 12 bebidas una parrillada de carne para dos, una ración de cochifrito,una ración de costillas,una racion de puntillitas y 6 heladosEl precio fueron 104€Totalmente recomendable los dias de baño en el lago...
13/08/2017: No recomiendo en absoluto este restaurante. El lugar es idílico, pero la relación calidad/precio es muy mala. Es el puro ejemplo de un negocio mal llevado. La carne que nos han servido hoy estaba incomible. Somos de la zona, y no volveremos.

7,0
12
Opiniones

Bar El Arco

Jaraíz de la Vera
18/08/2017: Espectacular tosta de salmon con queso de cabra (llevaba algun secreto, no se si mermelada de tomate, o tomate seco, tal vez..... secretillos el cocinero, un aceite de albahaca, buenisimo toque). La comarca de La Vera tiene una gran variedad de quesos de cabra. Estuvimos el pasado viernes 11 de agosto durante las fiestas del pueblo Jaraiz de la Vera.
10/07/2017: Muy recomendable si te apetece tener una cena informal.La atencion es buena.El bacalao y cazon muy buenos, las raciones son bastante grandes, la gente que nos atendio muy agradable y ademas tambien es economico.

6,9
280
Opiniones

Villa Xarahiz Restaurant

Jaraíz de la Vera
18/08/2017: Estuvimos unos días en la vera y nos alojamos en este hotel rural que me pareció una auténtica pasada, unas vistas impresionantes...y una habitación expectacular (castaño o habitación dorada). Estuvimos cenando en el restaurante y pedimos un menú degustación con un magnífico maridaje de vinos de la tierra, la comida exquisita, haciendo incapie en las magistrales migas de la señora Fidela, que x cierto es un encanto y un servicio perfecto.Para terminar un gin tónic en esa terracita donde no se puede estar más agusto, que tranquilidad y que paz!! Agradecer la atención recibida durante estos días x parte de los dueños del hotel en especial a Pilar x ser la mejor anfitriona que e tenido nunca y acompañarnos y enseñarnos esos magníficos paisajes y gargantas de la zona. Sin duda volveremos espero que sea prontito.MUCHAS GRACIAS X TODO!
18/08/2017: Para almorzar es una gozada la terraza con vistas a la cara sur de la Sierra de Gredos. En verano da la sombra en la terraza y se esta muy bien. Espectaculares vistas de Gredos desde la terraza. Muy buen menu por 12 euros. Espectacular menu de degustación por 35 euros. Espectacular el flan de queso para el postre. De su carta me llamó la atención su gazpacho de cerezas y el cabrito desguesado.

5,3
77
Opiniones

Restaurante El Lago de Jaraiz

Jaraíz de la Vera
10/08/2017: Estuvimos el 7 de agosto. Todas las mesas ocupadas, mucho humo en una de las terrazas procedente de las brasas. Camareros que corrían como pollos sin cabeza y a la pregunta de si había lista de espera, respuesta de buscarse la vida y estar atentos. Después de media hora conseguimos una. Hasta tomar la comanda otros 15 minutos más. Tardan en servir las bebidas, a los 15 minutos vienen a decir que 2 de 3 platos que habíamos pedido de carnes ya no había, tuvimos que volver a elegir, ensaladas que pedimos no llegaban. Al final vino todo junto. No pusieron pan ni servilletas, lo tuvimos que pedir hasta tres veces, vino el pan y ya teníamos comido más de la mitad, las servilletas ni caso. Lo único que se salva la comida que estaba bueno y el entorno junto al lago.
07/08/2017: Dos horas esperando a que nos sirvan la comida... ¡descontrol absoluto! Después de esos 120 minutos de espera me dice que no queda lo que había pedido . La ubicación es excelente pero el servicio es pésimo.


No califica

Restaurante San Marcos

Jaraíz de la Vera
23/03/2017: Seleccioné el restaurante por pillarme de paso y los comentarios de tripavisor, la verdad es que me arrepentí de ello. La comida en la terraza es un buen sitio para comer, la atención personal fue de la mas atenta posible, estaba lleno, pero la comida no tiene nada de especial y la relación calidad/precio me defraudo, es de los sitios que si pasas otra vez por la zona no vuelves a entrar.
06/11/2016: Estuvimos comiendo este verano en el Restaurante San Marcos y no nos arrepentimos. El secreto ibérico de los mejores que he comido nunca!!! Recomendable! Y por unos 15 euros por persona!


No califica

Crisson

Jaraíz de la Vera
29/11/2015: Paramos en Jaraíz de la Vera y una vecina del pueblo nos lo recomendó. Apariencia normal y la comida sin grandes excelencias. Tal vez los aseos están muy descuidados; pero si lo que buscas es llenar el estómago, es suficiente. Precio de menú bastante económico.
16/08/2015: Un buen sitio si buscas un trato deplorable, mala comida, higiene escasa y una relación calidad precio desproporcionada. Mejor no ir.


No califica

Bar Coruja

Jaraíz de la Vera
11/04/2017: Si pasas por Jaraiz de la Vera tienes que probar el vino Coruja, en el Bar Coruja. Acompáñalo de una ración de carne de toro, delicioso y reconocido guiso en el pueblo. ¡Hacen muy buen maridaje!


No califica

Restaurante Crissom

Jaraíz de la Vera

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad