Los mejores restaurantes en Jaraíz de la Vera

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
248
Opiniones

Villa Xarahiz Restaurant

Jaraíz de la Vera
20/02/2017: En mi opinión, es el mejor restaurante de la Vera. Llevo más de 10 años veraneando por esta zona y siempre que puedo, me paso por el restaurante para disfrutar de un lugar idílico y de los productos extremeños en su máxima calidad. Al restaurante puedes ir tanto para comer, para cenar o para tomarte algo tranquilamente disfrutando de las hermosas vistas que tiene. Este fin de semana he estado cenando y como siempre espectacular, la comida se merece un 10 pero lo que verdaderamente hace la diferencia, es la profesionalidad y trato humano del servicio. Os aconsejo, que si vais, os dejéis aconsejar por los profesionales que te atienden, ya que os van a sorprender con los productos de la tierra de Extremadura. También una especial mención a la cava, en la que os aconsejo que os dejéis llevar y os sirvan algún vino de la tierra, con el que seguro os sorprenderá.
19/02/2017: Hemos comido mi mujer y yo hoy aquí, de entrante risoto para compartir y de segundo yo la lubina y mi mujer las puntillitas y espectacular todo.El trato perfecto, la comida genial y el sitio el mejor De la Vera

5,4
62
Opiniones

Restaurante El Lago de Jaraiz

Jaraíz de la Vera
06/11/2016: Estuvimos comiendo y acabamos discutiendo con los dueños, una experiencia horrible! La comida de sabor por debajo del aprobado, el servicio pésimo... una lástima que en un paraíso natural como ese tengan este tipo de gerencia en el local
09/09/2016: Comida aceptable un poco cara de precio, pero buena calidad, excepto los huevos rotos con jamón....una aberración!El servicio poco agradable, pero correcto....otra cosa de horror es la ausencia de postres caseros, en una zona donde la cocina tradicional dulce es exquisita.


No califica

Restaurante San Marcos

Jaraíz de la Vera
06/11/2016: Estuvimos comiendo este verano en el Restaurante San Marcos y no nos arrepentimos. El secreto ibérico de los mejores que he comido nunca!!! Recomendable! Y por unos 15 euros por persona!
05/09/2016: Cenamos una noche y comimos otro día. En las dos ocasiones en el jardín y estuvimos muy bien. La carta es amplia y puedes encontrar platos para todos los gustos. Raciones generosas y buen precio. Atención rápida y amable. Si volvemos, repetimos.


No califica

Crisson

Jaraíz de la Vera
29/11/2015: Paramos en Jaraíz de la Vera y una vecina del pueblo nos lo recomendó. Apariencia normal y la comida sin grandes excelencias. Tal vez los aseos están muy descuidados; pero si lo que buscas es llenar el estómago, es suficiente. Precio de menú bastante económico.
16/08/2015: Un buen sitio si buscas un trato deplorable, mala comida, higiene escasa y una relación calidad precio desproporcionada. Mejor no ir.


No califica

Meson Restaurante Los Molinos

Jaraíz de la Vera
24/11/2016: Precioso lugar con mucho encanto. Comida excelente, magnífica parrilla, la mejor que he probado. Las croquetas una delicia. Ambiente relajado y tranquilo. Repetiremos seguro.
04/11/2016: Bonitas vistas junto al río. Un sitio que transmite paz y relajación. Me encantó la comida. Delicioso queso de cabra al pimentón totalmente artesano. Y el cachopo etremeño..... ¡todo un descubrimiento! ¡Comen 3 personas con un cahopo!


No califica

Restaurante Crissom

Jaraíz de la Vera

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad