Restaurante La Estación en Potes

7,1

Basado en 255 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
9.1
8.1

tendencia

10
De 39
en Potes
1
De 5
Otras cocinas en Potes

Los clientes comentan sus platos de...

cocido cafe

Puntuación y opiniones

Nos lo recomendó un vecino del pueblo, y no se equivoco, comimos muy bien, sopa de pescado, bacalao y entrecot, delicioso, y el postre canónigo, una delicia, repetiremos siempre que vayamos a Potes Gracias Tere por vuestro servicio y calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Mayo 2021
10,0
La comida rica las camareras súper bien. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2021
8,0
Menú del día 14€. Con 4 primeros y segundos. Me ha parecido bastante casero, esperaba menos, está claro que no hay turismo y pueden dedicar más tiempo a la comida y eso se ha notado. Pocas mesas, buena atención, rica comida. Ponen la perola del guiso. Postre casero y de la zona. Repetiré en época de turismo a ver si esto ha sido un espejismo ✌️
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2021
8,0
Es de los pocos establecimientos abiertos en Potes en estos momentos y por lo tanto desbordado de trabajo cuando todos decidimos visitar la comarca de Liébana.La chica desde el primer momento nos dijo que teníamos que esperar, y ya les digo que mereció la pena, el servicio excepcional aún con el desborde de trabajo y escaso personal. Los precios muy asequibles, el bacalao impresionante. Instalaciones limpias. Yo sin duda volveré y lo recomendaré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2021
10,0
Un sitio magnifico para comer. Recomiendo especialmente la sopa de pescado. Esta buenisima!!! El entrecot y el bacalao de escandalo. Volvere, sin duda. Y las vistas espectaculares
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Potes

6,5
775
Opiniones

El Cenador del Capitan

07/06/2021: Llamamos para reservar ya que nos habían hablado genial del sitio. El acceso es horrible,un montón de escaleras estrechas (con carro de bebe),no lo sabíamos. El lugar merece la pena ,es curioso. Tuvieron la amabilidad de ponernos en la mesa junto a la zona de "juego" y la niña paso el rato jugando. Los primeros,básicos y sin mucho logro. Los segundos, venado y pimientos rellenos de langostinos extraordinarios. El mejor,el postre,tarta de queso. Exquisita. El menú infantil un poco escaso,un trozo de lomo empanado ,dos croquetas y patatas fritas pero en plato pequeño. Es un lugar pequeño unas 8-9 mesas,es curioso y bonito,pero a la vez demasiado caro calidad -precio.
11/04/2021: Un restaurante precioso y buena comida. Nosotros comidos el cocido lebaniego. Sopa, garbanzos, berza, carne, chorizo, costilla, tocino, relleno. La tarta de queso BUENÍSIMA!!!!
6,0
121
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad