Restaurante La Dehesa en Pozoblanco

7,5

Basado en 281 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 52
en Pozoblanco

Los clientes comentan sus platos de...

jamon

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante La Dehesa, está en la ciudad de Pozoblanco, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.94, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 7.94, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:30-17:30
  • martes: 7:30-17:30
  • miércoles: 7:30-17:30
  • jueves: 7:30-17:30
  • viernes: 7:30-2:00
  • sábado: 7:30-2:00
  • domingo: 12:00-18:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 304 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Fuimos a comer un grupo grande y nos atendió Cristi. Espectacular, nos atendió con una simpatía a pesar que dimos mucha guerra por el grupo grande que éramos
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Pozoblanco

7,5
1355
Opiniones

La Factoría Del Ratón Pérez

02/02/2026: El fin de semana cené con cuatro amigos aquí, la comida está buena, pero en comparación a otras veces creemos que ha perdido, no estaba igual. Los platos principales tardaron en servirlos y no vinieron al mismo tiempo, y las 3 estrellas se las doy porque una hamburguesa se pidió sin ningún tipo de salsa ni queso, y vino con salsa barbacoa. Se la llevaron y tardaron en volver a traerla, no sabemos qué hicieron en cocina, pero volvieron a traerla y el beicon seguía manchado de salsa barbacoa y el pan un poco quemado. Es fácil: si os confundís, asumís el error y debéis volver a hacerla de nuevo íntegramente, sin reutilizar nada. Y más por una hamburguesa que cuesta 18€. Para compartir pedimos el barro de patatas con extra de salsa, estaba bueno, pero no tenía extra de salsa. Por arriba parecía que sí, pero por dentro las patatas estaban secas, ni mezclándolo todo era suficiente. Comparto foto del barro de patatas y de la hamburguesa smash que yo pedí.
17/01/2026: Los camareros son unos encantos, servicio 10, comida muy buena. Servicio rápido. Lo recomiendo 100%
7,4
466
Opiniones

El Patio de la Noriega

28/02/2026: Estupenda comida y estupendo servicio. Todo buenísimo, rápido y muy atentos. La camarera simpática y muy servicial. No conocíamos el bar y sinceramente nos ha encantado. Todo muy acogedor. Hemos almorzado 2 familias y a todos nos ha gustado mucho. Lo recomiendo 100%
26/10/2025: Un lugar donde ir a comer productos de calidad con elaboraciones sencillas, de toda la vida. Sin necesidad de florituras ni decoraciones para engatusar. La comida en sí misma ya lo logra. Y añadimos un buen servicio. Picadillo de pueblo 😋Fritura de pescado muy correcta y abundante. Flamenquines muy bien servidos (enormes) y lechón exquisito. Platos combinados para los niños llamativos y saludables. 👍👍👍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad