La Cocineta, España en Alquézar

9,0

Basado en 1.645 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 13
en Alquézar
1
De 1
de cocina Asador en Alquézar

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Alquézar, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta encontrarás platos de asador, ofrecen una cocina basada en la comida asador, se nota que les gusta lo que hacen porque su migas es exquisito.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Excelente restaurante. Cenamos en la terraza con una hermosa vista de la capilla y las colinas del río Vero. El menú era variado, con platos locales excelentes y bien equilibrados. El personal fue muy amable.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2026
10,0
Visitamos la Cocineta para cenar una noche en alquezar y fue una experiencia tan grata que tuvimos que volver. El trato en todo momento fue muy atento, personalizado y agradable, y nos sentimos muy bienvenidos y bien atendidos. Además, tanto los entrantes como los principales estaban muy ricos y superaron nuestras expectativas. A recomendar de la carta: los ravioles de espinaca, el ciervo estofado y la hamburguesa vegetariana. Sin duda, una parada obligada en Alquezar
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Muy rica la comida. Excelente atención, el equipo muy bueno! Gracias Jose. Recomiendo 100%. El ciervo estaba buenisimo
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
En la terraza del restaurante y con unas visadas en Alquézar
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Muy buenos productos, muy rica la comida y muy buena la atención, fuimos a cenar 5 personas y salimos muy satisfechos con todo, super recomendable
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Muy bien, la comida muy buena, el servicio muy agradable i muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Espectacular comida muy buena i un ambiente perfecto
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Muy buen servicio y muy buena comida. La relación precio calidad es la adecuada.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Un restaurante top. Buen servicio, buena cocina y buenas vistas. Comimos unas migas que estaban buenísimas, un bacalao a la riojana espectacular y un entrecot hecho en su punto y muy tierno
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Un menú de calidad, con buena presentación de los platos y un servicio rápido y atento. Recomiendo el risotto, el bacalao y los postres, sorprendentes y deliciosos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Alquézar

9,0
867
Opiniones

Bar Villacantal

10/04/2026: De los mejores restaurantes de Alquézar sin duda 👌🏻. La comida, el servicio y el ambiente son de 10. Las vistas al barranco desde su terraza es una de las experiencias mas bonitas que puede tener uno. Si venís a Alquézar os lo recomiendo muchísimo!! 😋
06/04/2026: Excelente atención lo cual es muy raro en Alquezar, todos los empleados muy buen animo , muy buena comida , excelente ambiente
8,8
2250
Opiniones

Cueva Reina

12/04/2026: Salimos encantados del menu del día. tanto los primeros como el Bacalao, Lubina o Conejo, y los postres nos resultaron a todos, totalmente recomendables. El local, sus vistas y el personal, ayudo a dejarnos un gran recuerdo.
12/04/2026: Lugar agradable con vistas. Buena cocina. Buen servicio. La camarera parece ser pero tiene un humor muy fino.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad