Restaurante La Cocina de Angel G en Murcia

N-344, 4 Murcia
665 24 14 55
Las mejores Terrazas
7,5

Basado en 110 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

435
De 1.881
en Murcia

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella atun

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 153 9
Opiniones Nota
No se come mal pero parece más de lo que es en sus vídeos. El trato simple. Fuimos aposta y reservemos mesa con más de un mes de antelación y no tuvieron el gesto ni de salir a saludar ni a preguntar que tal la comida ya que viajábamos aposta para conocer su comida. Te ofrecen el arroz para servirlo en cocina o nosotros mismos en mesa. Si escoges que te lo sirvan no te informan si sobra o no por si quieres repetir. La comida no estuvo mala pero me imaginaba un poco más
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
6,0
Hemos parado de camino para comer. Restaurante muy pequeño
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
8,0
Soy minusválido una excelente atención solucionando mis problemas. la comida muy buena y el precio a acorde con todo
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Comida casera y muy buen servicio , muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
Una experiencia de 10,el trato del personal super atento y amable, la comida buenísima,los caballitos,croquetas y el pulpo un espectáculo, y que decir del arroz, sin palabras, inmejorable,,y como no,mencionar los postres,mi más sincera enhorabuena, lo recomiendo 100x100 y volveré seguro, para mi un 10.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Estupenda comida y estupendo servido. Calidad precio y buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Excelente y rica comida, en en un local de ambiente familiar.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Hoy, por fin he ido a comer a su restaurante y he salido alucinando con la calidad del caldero de marisco. Como dice él, un espectáculo, el arroz en su punto, el sabor brutal, el atún se deshacía en la boca, y las gambas solo les faltaba bailar de lo buenas que estaban, además con un jugo en las cabezas como pocas veces he visto. Eso sin desmerecer para nada el resto del menú, que tanto los entrantes, como los postres y el café de puchero estaban de 10. Mi hijo ha dicho más de una vez que un restaurante así debe de estar en el cielo. Es un sitio pequeño, pero es que es mejor a veces sacrificar aforo, para poder dar a los comensales un trato y unos platos increíbles, con unos productos de primerísima calidad. Sin duda un acierto ir y con ganas de repetir y seguir probando los diferentes platos que ofrecen.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Como dice Ángel es un espectáculo familia!! Buenísimo todo en especial las alcachofas de la orquídea, el queso frito, el caldero de atún y gamba roja y son olvidarnos del gallo Pedro. Todo un espectáculo!!
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
Hemos ido hoy a comer la primera vez, y he de decir que todos los platos estaban ricos, y el arroz ni te cuento, muy bueno todo, muy atentos los camareros y nada de es peras. No le puedo poner ninguna pega la verdad. Enhorabuena al equipo da forma este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Murcia

7,5
284
Opiniones

Bangles

20/04/2025: Si quieres tener una experiencia de los 70-80’s con buen ambiente y comida de batalla es tu sitio!! Tomarte una caña viendo un partido y que te pongan un platico de jamón… Gloria!! Volveré!! Y menudas fiestas se lían!! Un acierto
24/12/2024: Buenas tablas de embutidos para tomárselos con unas cañas.
7,5
82
Opiniones

Origen by Alkimia

18/04/2025: Hemos comido excepcional. Calidad inmejorable, platos originales, sabores muy muy buenos. Servicio de 10! El arroz de chato, el mejor que hemos probado.
18/04/2025: Sitio espectacular! La cocina increíble y el servicio muy muy muy bueno. El ambiente es súper agradable y la decoración un espectáculo. De 10!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad