restaurante La Chiquita de Quini en Córdoba

7,1

Basado en 1.036 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

604
De 1.693
en Córdoba
158
De 373
Otras cocinas españolas en Córdoba

Puntuación y opiniones

Buen lugar en general, pero vaya decepción el tartar de atún… sin palabras al respecto, deficiente, no estaba preparado, era simplemente atún con aceite, pedimos al mesero si eso era correcto, nos trajeron una salsa tipo teriyaki sin más para agregarle. Las alcachofas buenas y ya, lo demás sin más. Ambiente bien.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
6,0
Hemos pasado un almuerzo excelente y la atención de Cosmin una pasada
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Muy buena atención espectacular del camarero Rumano, muy recomendable este lugar
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
En cuanto a la comida, sin duda merece la pena pedir la tortilla de chorizo navarro y queso y el gazpacho andaluz. El restaurante tiene una decoración interesante y es muy popular, por lo que puede ser difícil conseguir mesa sin reserva en horas punta.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
8,0
Todo excelente!! y un buen trato del personal
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
El restaurante tiene un ambiente precioso y la música en directo es un punto muy a favor lo que hace que sea un patio especial. El servicio también es amable y educado pero la comida deja mucho q desear. Pedimos patatas a la flamenca con jamón ibérico con huevo demasiado hecho y la yema no fluía y un jamón bastante seco difícil de partir para mezclar todo, los calamares fritos nos gustaron muchísimo, chorizo criollo suoer salado con una loncha de queso havarti debajo sobre medio mollete, nada recomendable, flamenquin de solomillo que no está bien frito ya que en vez de freir el flamenquin entero lo fríen en trozos ya partidos lo que hace que pierda mucha jugosidad la carne y se aprecie mucho menos el queso y un pad thay que no tenia nada de pad thay ya que ni eran noodels de arroz , ni llevaba salsa de pescado, ni huevo...vamos el wok que te haces en casa sin pretensiones con 4 trozos de abanico ibérico. Volvería a ir pero para tomar unas bebidas y escuchar el concierto pero para comer no repetiría , deja muchísimo que desear o tienen que esforzarse muchísimo más
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
6,0
Un muy buen restaurante para cenas con muy buen ambiente, lástima que el espacio de música en directo no estaba disponible cuando fuimos
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
8,0
Un sitio con mucho encanto. Cenamos viendo un espectáculo de cante flamenco, no entiendo de este estilo pero la moza que canto lo dio todo con mucho sentimiento, y el guitarrista también lo hizo muy bien. Cenamos muy agusto, 100€ 4 personas: -Tacos de rabo de toro y guacamole: muy sabrosos, la carne se desacia en la boca -Flamenquin de solomillo: bastante jugoso, bueno -Salmorejo: exquisito, buen tamaño, le pegaba mucho el huevo duro y el jamón -Calamares: ración generosa, muy buenos -Tabla de queso: queso fuerte y espectacular, trozos gruesos, se dejaron una cuña entera en ese plato -Brownie: rico, aquí clavaban un poco (2 brownies cerca de 14€) La climatización del local espectacular, era un patio con 3 alturas y se estaba muy fresquito. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Comida en patio interior con luz solar, aire acondicionado y postres con música en directo, recomendable comer las piruletas de berenjena, y el solomillo al pedro ximenez
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Junio 2025
8,0
Servicio rápido y detallista. Comida correcta. Recomendable el Salmorejo. La estética del local es bonita, patio con arcos polilobulados y macetas típicas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,0
322
Opiniones

Freiduria Casa Villegas

07/06/2025: Comer aqui es acertar de pleno , todo esta buenísimo y el trato es exquisito.
01/06/2025: Sorprendente este restaurante, buen servicio, la calidad de las carnes es excelente, las raciones generosas, muy buena relación calidad precio, súper recomendable.
7,0
450
Opiniones

Meson Guerrita

14/07/2025: Buen producto el que probamos con buena atención de su personal, teniamos ganas de probar algo en este restaurante por habernos sido recomendado por compañer@s de trabajo y no defraudó lo que degustamos
01/03/2025: Buena comida, buena atención y personal muy amable. Las pizzas estupendas no se merece menos que 5 estrellas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad