Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante La Casona del Pastor en Galapagar

8,3

Basado en 476 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
9.3
9.3

tendencia

1
De 50
en Galapagar

Los clientes comentan sus platos de...

carne bonito arroz huevos cocido verduras tarta

Puntuación y opiniones

Hay menús que son más asequibles pero la comida muy rica
Más comentarios
en Minube
.
20 Febrero 2020
10,0
Fuimos a comer un grupo de amigos con niños y salimos mus satisfechos, el local es bonito y bien decorado único pero el ruido, pero es lógico al ser un espacio con techos altos y muy desnudo, probablemente una antigua casa de aperos o cuadra. El lugar es bonito y muy adecuado para que los pequeños puedan correr sin riesgos. La comida es típica de la sierra: carnes a la barbacoa, huevos rotos, croquetas, una rica ensalada de corujas y queso d cabra... nada fuera de lo común pero en general bien presentado y preparado, precio muy razonable y servicio muy amable y cercano. Muy recomendable, volveremos sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Diciembre 2019
8,0
Me encanta tomar una cerveza aquí después de dar un paseo. Un sitio rústico pero de fácil acceso, con vistas interesantes. Me queda probar sus carnes, que aseguran, ser buenísimas. Muy recomendable. Ah! Tienes un cambio de tierra como de 500m para acceder, pero non supone ningún problema
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
8,0
Me guió la intuición y la verdad es que no me defraudó. Comida de calidad, amabilidad del personal y lugar muy acogedor. Volveremos seguro
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Marzo 2020
10,0
Precioso entorno. Comodo para ir con niños. Comida ESTUPENDA. Servicio encantador.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Excelente restaurante para disfrutar en grupo en plena sierra. Todo muy rico y a un precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2020
10,0
El lugar tiene una vista increíble. Tanto que se llega por camino de tierra. El local además tiene terraza y un salón de época, auténtico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Galapagar

8,1
2470
Opiniones

Tablao La Navata

15/12/2019: Son varias las veces que he comido en este restaurante y nunca me ha defraudado. Magnífica carta, con productos de primera calidad, muy bien elaborados y una estupenda carta de vinos. Entre semana tienen un buen menú del día y muy ajustado de precio. Si sumamos una atencion amable y profesional, hace la visita a este establecimiento totalmente recomendable.
24/01/2020: Una relación calidad precio sobresaliente hoy hemos comido el menú del día judiones y cocochas al pil pil y puedo decir que me ha parecido inmejorable para venir todos los días, muchas gracias.
8,1
679
Opiniones

El Figón

19/01/2020: Un lugar perfecto para ir a comer, bien en cualquier circunstancia, la carta es variada, la elaboración de los platos, presentación y servicio hace honor a su fama
27/02/2020: Realmente un gran restaurante para todo tipo de alimentos ,un embutido de primera ,unas carnes ,asados a la leña ,con un gran horno y pescados muy ricos ,la atención del personal muy amable ,dispone de una gran bodega .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking