Restaurante La Casineta en Vigo

7,2

Basado en 475 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

476
De 1.572
en Vigo
92
De 258
Otras cocinas españolas en Vigo

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Restaurante La Casineta, está en la ciudad de Vigo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su cochinillo.

Su puntuación media de 6.42 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es cómoda y acogedora, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • miércoles: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • jueves: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • viernes: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • sábado: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • domingo: 12:30-16:30

Puntuación y opiniones

Muy agradable y la comida muy buena 👌
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Muy agradable el trato y muy buena la comida
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Excelente experiencia, la comida 10/10, super recomendado.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
De turismo por Vigo acabamos en este coqueto local, perfecto para comer a un precio medio,todo muy bueno, aunque las carrilleras solo eran dos para una racion. Igual por estos lares es lo que se estila pero nosotros viniendo de Extremadura nos pareció escasa la racion (en mi tierra entre 4 y 5)
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Lugar pequeño pero muy acogedor.La comida es muy buena, motivo de porque algunos platos suelen fallar. El atendiendo es normal, no excelente ni malo.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
8,0
Con Vigo lleno y sin reserva, preguntamos sin mucha esperanza al entrar; la calidad de la cocina es espectacular y la calidez del servicio y su propietario, nos dejaron disfrutar de una experiencia, de las que mejores nos llevamos a Madrid.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
8,0
Entramos por equivocación, si, por equivocación, y acertamos de pleno. Muy buen servicio, muy buena comida, sencilla y material de primera, elaboración fantástica, precio acorde a la calidad, para repetir. Altamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
En el concurso de tapas de Conxemar un 10
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Mi pregunta es ¿Quién da el carnet de guía local? Yo quiero ser princesa.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Tuvimos una comida muy agradable y sabrosa, rallada por el dueño y servida también por él, tuvimos cochinillo (suculento cerdo) y pulpo a la Gallega (pulpo con patatas) el plato favorito de los lugareños, esta pequeña joya es una necesidad si visitas Vigo una hermosa ciudad portuaria en Galicia que tienes que visitar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

7,2
374
Opiniones

Rosalia Castro Cafeteria Restaurante

06/12/2025: Es como estar en casa, Carlos, Armando y Ana son ya familia. Comida casera, menú del día como en casa, atención de matrícula de honor, no sé puede pedir más.
02/12/2025: Pedí ternera a la milanesa y estaba buenísima. De postre pedí tarta de queso (horneada) y también estaba perfecta. El personal fue muy atento y servicial. El ambiente era familiar.
7,2
1807
Opiniones

O larogo da costa tapería

02/01/2026: En este sitio ya he repetido, la comida está riquísima y las raciones son generosas, no puedo aportar foto ya que la comida no me dura nada en el plato. Suelo pedir siempre el churrasco de cerdo o las tiras de pollo, pero siempre acabamos compartiendo de lo que pedimos y puedo decir que las tortillas y milanesas están de 10, recomiendo un acompañamiento de patatas teja con alguna salsita 😋 Hay muy buen ambiente, los camareros son muy atentos, nunca nos ha faltado bebida o salsas extra si pedimos. Recomiendo 200% Espero volver pronto y poder aportar alguna foto.
30/12/2025: Amplia carta, buena atención. Ah y vistas de la ciudad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad