Muy recomendable. El trato exquisito, muy buenos profesionales y gran calidad en los platos. Volveremos
Jose Alva
.
06 Marzo 2026
10,0
Muy bien. Un servicio muy agradable. Sonrientes. Amables. Un placer. Una grata sorpresa. Lo encontré por casualidad. No me arrepiento.
John Robert
.
02 Marzo 2026
10,0
Espectacular en todos los sentidos, lugar muy recomendable especialmente el trato tanto de Blanca como de todos los que estaban atendiendo. Muy muy recomendable
Excelente restaurante: ¡Un recibimiento y un servicio muy amables! Auténticas recetas andaluzas. Bacalao digno de una receta portuguesa, con el toque original del chef y su "ajo bajo la salamandra" 👌. Postres gourmet. Lástima que estuviéramos llenos. ¡Una grata sorpresa! Muy recomendable.
christelle gaillard
.
01 Marzo 2026
10,0
¡Un descubrimiento verdaderamente placentero! El Restaurante La Casapuerta destaca por la calidad de sus platos, todos elaborados con maestría y meticulosidad por un joven chef. La pasión y la atención al detalle en cada plato son evidentes. El ambiente es acogedor, ideal tanto para una cena romántica como para una velada con amigos.
Mención especial merece Blanca, la camarera madrileña, increíblemente amable, atenta y siempre dispuesta a ofrecer consejos profesionales. Su encantadora sonrisa y amabilidad hicieron la experiencia aún más agradable, haciéndonos sentir como en casa.
Paolo Palladino
.
22 Febrero 2026
10,0
Atraídos por las críticas positivas, decidimos probar este restaurante. El lugar estaría bien si no fuera por el persistente olor a incienso; por desgracia, nos sentaron justo al lado del incienso encendido, lo que hizo la experiencia menos agradable. El lugar es frecuentado principalmente por turistas.
El personal fue súper amable, servicial y muy acogedor, un punto a favor de la experiencia. Sin embargo, esto, por desgracia, no compensó la calidad de los platos.
Empezamos con un tartar de atún, que estaba bastante soso, aunque las salsas que lo acompañaban estaban buenas. Después, pedimos una minihamburguesa, cuyo precio no justificaba la cantidad. El tataki de atún, en cambio, era demasiado elaborado y confuso en sabor, hasta el punto de no poder distinguir claramente lo que estábamos comiendo.
Finalmente, atraídos por la presencia de un plato de verduras mixtas, algo que no siempre se encuentra en las cartas, pedimos el plato, que resultó ser simplemente peperonata.
En general, la factura final no está acorde con la calidad y satisfacción de la experiencia.
Margherita Leofanti
.
19 Febrero 2026
6,0
Restaurante acogedor...
Servicio amable, muy agradable. La comida estaba bien descrita.
Carta limitada, pero aceptable...
El único inconveniente, probablemente para los norteños, fue la hora.
El restaurante abre a las 8 p. m.... para los belgas, es muy tarde para comer.
Pero era un buen restaurante. Las croquetas no eran las mejores que comimos en Sevilla. Aun así, fue una velada encantadora.
Camille Jacobs
.
16 Febrero 2026
8,0
Un gran descubrimiento, con un ambiente muy acogedor. Llegamos unos quince minutos antes de nuestra reserva y ya tenían la mesa preparada, por lo que no tuvimos que esperar.
Queremos destacar la excelente atención de los camareros, especialmente la de Blanca, que fue muy simpática y agradable con nosotros en todo momento.
En cuanto al menú, nos dejamos aconsejar por uno de los camareros y fue todo un acierto: cada recomendación superó nuestras expectativas. Mención especial para el tataki, el atún y el solomillo, que estaban espectaculares.
JOSE LUIS ESPINA GOMEZ
.
15 Febrero 2026
10,0
Excelente comida con magnífico toque personal del chef. Amabilidad en el servicio. Volveré a este restaurante en mi próxima visita a Sevilla
Eric V
.
18 Enero 2026
10,0
¡El lugar perfecto para una buena cena! La decoración es cálida. Están situados en una calle pequeña y no muy visto. La comida era perfecta. Recibimos la crítica de que su restaurante era bueno y no nos decepcionó. El personal es muy amable. No olvides... que tienes que venir a Bruselas (!)...
jeandebruxelles
.
15 Enero 2026
10,0