Restaurante La Casa del Pregonero en Chinchón

7,9

Basado en 3.188 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

8
De 41
en Chinchón
4
De 21
Otras cocinas españolas en Chinchón

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Chinchón, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 8.23, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 60-100€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, si tienes la oportunidad, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Un sitio que por fuera no le hace justicia a lo bonito y encantador que es por dentro. El servicio excelente, la comida espectacular y el precio muy razonable. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Fantástica experiencia. La comida genial, el servicio muy bueno, muy agradables y atentos. Volveremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Cenamos aquí y fue una experiencia inolvidable El trato del personal de 10 La comida aún mejor Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Buenísimo Todo. Atención maravillosa y comida muy rica. volveremos
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Buen sitio para comer, pecan un poco de "salados", de entrada no te ofrecen el menú si no lo pides y algo caro, pero recomendable.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
8,0
Excelente restaurante en plena Plaza de Chinchón.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
8,0
Muy buen ambiente, música suave, muy espacioso y la cocina bastante bien, los asados estupendos
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
8,0
Comida muy bueno y trato excelente, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
8,0
Excelente opción en Chinchón con una amplia carta y productos de calidad. Tapa vendimia, buñuelo de pringa, saam de cochinillo o el cordero estaban deliciosos. Precio acorde a la calidad. Servicio excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Mayo 2025
10,0
La verdad es que el patio interior está muy bien. Lo primero que nos trajeron, cortesía de la casa, fue un caldo de jamón, que como calentaba el sol creo que estaba fuera de lugar. Cuando nos sirvieron el pan y la mantequilla de ajo , por cierto las dos cosas excelentes, pensábamos que habíamos acertado. Ahí se acabaron las excelencias. El surtido de foie comestible. El solomillo sin sabor y el Sam de cochinillo bastante decente. Una botella de vino rosado y 90 €. No es un sitio que yo recomendaría aunque tampoco es para referir una opinión negativa. Normalito.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Chinchón

7,8
1678
Opiniones

Meson El Duende

09/06/2025: La comida estuvo muy bien, volveremos
08/06/2025: Buena comida tradicional de la zona. Recomendables menús con varios entrantes y un principal. La carne exquisita
7,8
846
Opiniones

La Villa

02/05/2025: Uno de los muchos restaurantes que hay en la plaza y lo elegimos por las buenas regencias que teníamos de el. Nos instalaron en el primer piso, con vistas a la plaza. Un local agradable con un servicio atento y profesional. Las gambas con gabardina, uno de los platos insignia de la casa, estaban espectaculares. Nada aceitosos y con una masa muy suave, una delicia. Del cordero y cochinillo que probamos ni les cuento, algo sublime. En su punto de cocción, tierno, jugoso... una delicia!!! Tarta de queso y torrija. Una bodega no muy extensa pero con c8nos adecuados para todo el mundo. Una excelente relación calidad precio. Un restaurante muy recomendable
15/03/2025: Es de los mejores sitios donde he comido y me han tratado. Exquisito e inimitable porque son recetas secretas de la abuela. Volveré siempre que esté en Chinchón 🥰

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad