Restaurante La Casa del Pregonero en Chinchón

8,0

Basado en 3.171 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

7
De 41
en Chinchón
4
De 21
Otras cocinas españolas en Chinchón

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Chinchón, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 8.23, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 60-100€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, si tienes la oportunidad, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Excelente restaurante en plena Plaza de Chinchón.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
8,0
Muy buen ambiente, música suave, muy espacioso y la cocina bastante bien, los asados estupendos
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
8,0
Comida muy bueno y trato excelente, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
8,0
He comido hoy muy rico todo,el camarero con gafas que nos sirvió los platos muy atento. El precio bien menos el café 2.5 me parece caro pero bueno lo demás bien.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
8,0
Un restaurante muy recomendable en Chinchón. Está en la plaza Mayor,al lado del Ayuntamiento y tiene un patio interior muy agradable. La comida fenomenal, arroz con verduras, steak tartar, puerros gratinados, mollejas... todo exquisito. Además hago mención a la amabilidad del servicio y les agradezco mucho que me llamaran después de irme, porque me había dejado las gafas olvidadas. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Absolutamente recomendable, muy bien situado en la Plaza Mayor. Ambiente elegante pero acogedor. Bodegas profesionales con sentimiento por el huésped. Menú variado y comida excelente. La zona del bar está discretamente separada del restaurante y sirve deliciosas tapas. Nos encantaría volver.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Comida excelente y vinos de la tierra. No pongo todas las estrellas , ya que salvando la atención de los chicos jóvenes que fue super correcta, el que parecía jefe de sala super borde
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
8,0
Rubén es espectacular como asesor y explicando la degustación de comida y como sommelier. Reunion de Trabajo y es difícil explicar la satisfacción del grupo porque ha sido una experiencia 10.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Excelente opción en Chinchón con una amplia carta y productos de calidad. Tapa vendimia, buñuelo de pringa, saam de cochinillo o el cordero estaban deliciosos. Precio acorde a la calidad. Servicio excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Mayo 2025
10,0
La verdad es que el patio interior está muy bien. Lo primero que nos trajeron, cortesía de la casa, fue un caldo de jamón, que como calentaba el sol creo que estaba fuera de lugar. Cuando nos sirvieron el pan y la mantequilla de ajo , por cierto las dos cosas excelentes, pensábamos que habíamos acertado. Ahí se acabaron las excelencias. El surtido de foie comestible. El solomillo sin sabor y el Sam de cochinillo bastante decente. Una botella de vino rosado y 90 €. No es un sitio que yo recomendaría aunque tampoco es para referir una opinión negativa. Normalito.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Chinchón

7,8
846
Opiniones

La Villa

02/05/2025: Uno de los muchos restaurantes que hay en la plaza y lo elegimos por las buenas regencias que teníamos de el. Nos instalaron en el primer piso, con vistas a la plaza. Un local agradable con un servicio atento y profesional. Las gambas con gabardina, uno de los platos insignia de la casa, estaban espectaculares. Nada aceitosos y con una masa muy suave, una delicia. Del cordero y cochinillo que probamos ni les cuento, algo sublime. En su punto de cocción, tierno, jugoso... una delicia!!! Tarta de queso y torrija. Una bodega no muy extensa pero con c8nos adecuados para todo el mundo. Una excelente relación calidad precio. Un restaurante muy recomendable
15/03/2025: Es de los mejores sitios donde he comido y me han tratado. Exquisito e inimitable porque son recetas secretas de la abuela. Volveré siempre que esté en Chinchón 🥰
8,1
1804
Opiniones

Restaurante San Roque

26/05/2025: Éramos un grupo y estuvimos muy bien atendidos.El salón muy amplio. La comida muy buena y las raciones abundantes. Un saludo. Almudena.
18/05/2025: Simplemente superior, alimentos, precio, calidad y trato inmejorable. Vamos siempre que podemos , el chaval que nos atendió, muy amable Javi

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad