Restaurante La Casa del Pregonero en Chinchón

7,9

Basado en 3.123 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
6.9
7.4
7.9

tendencia

7
De 41
en Chinchón
4
De 21
Otras cocinas españolas en Chinchón

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Chinchón, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 8.23, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 60-100€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, si tienes la oportunidad, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Por debajo de nuestras expectativas. Ningún plato especial y el servicio con lo habitual de los domingos en estos destinos. De la entrada, el asadillo correcto y las setas bien pero la comida no estaba caliente. Los principales, cordero deshuesado, mollejas, filete ruso, cochinillo asado correctos. El problema es que que la comida no estaba caliente, sobre todo el cochinillo frío. Tuvo que ser devuelto pero recalentado perdió toda la calidad. Muy normal y probaremos otros en la próxima ocasión
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
6,0
Fuimos entre diario, la verdad es que solo había ocupadas 4 mesas y se estaba muy pero que muy bien, tienen una estufa que es ideal para caldear la sala. Para empezar nos sorprendieron con una tapa de sopa de pescado que estaba buenísima, también una mantequilla de ajo que obviamente no dejamos ni las migas, junto al pan de pipas que eso era otro manjar. De entrantes pedimos unas croquetas de jamón, la verdad es que estaban bastante buenas. También pedimos los buñuelos de cocido, eso nos gustó algo menos ya que el rebozado nos pareció demasiado gordo...yo pediría otra cosa antes de los buñuelos, no nos gustó. De segundo nos decidimos por los medallones de solomillo y el canalón de rabo de vaca, vamos por partes; el canalón en relación precio/cantidad no lo recomiendo, es un canalón muy pequeño con unas salsas que te van a quedar con hambre, está bueno, pero me falta al menos otro más para ese precio. El solomillo he de decir que el foie que lleva es un manjar, te preparan 3 medallones, 1 sin nada que ya se por si está bueno, otro con queso que la verdad no me dice nada ese queso ahí, y otro con foie que es espectacular...si por mí fuera daría la opción al comensal de elegir como acompañarlos. En el poste nos decidimos por el brownie con helado de algo parecido a leche merengada, el brownie picaba...llevaba algo que le daba un picor nada agradable. No recomendable. La tarta de queso viene con un helado de Tomillo espectacular que junto a la tarta puede estar en mi top 3 de mejores tartas de queso con helado que he probado. El flan de huevo son más. En relación calidad/precio me parece bastante bien, 45€ por persona junto a la bebida, café. Yo repetiría pero con matices a la hora de pedir platos.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
La carta ya indica que vas a comer bien pero la comida, el servicio y el trato exquisito mejora la expectativas iniciales, repetiremos sin duda, muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
El lugar muy bonito limpio, Las mesas amplias. La atención inmejorable. La carta muy variada . La comida buens sabor, buena presentación. Sin duda regresaremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0
Me encanto la fusión de la cena. Platos muy elaborados y muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
La comida excelente. Muy recomendado!
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Sitio muy bueno los platos enormes y bastante calidad
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Fabuloso. El patio muy agradable y la comida perfecta. El servicio lo mejor
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Restaurante ubicado en la misma plaza del pueblo de Chinchón, para aparcar es más o menos fácil por la zona, se recomienda llamar o reservar previamente por la página web que tiene bastante demanda el fin de semana Tiene unas mesas altas exteriores, después tiene una zona de bar y al fondo tiene un patio restaurante y arriba también tiene zona de restaurante dividida en dos salones Tuvimos la suerte de que nos tocó un salón pequeñito y acogedor, al principio estábamos solos, la atención fue bastante buena y rápida Pedimos el plato Vendimia, arroz con gambas roja y jamón ibérico y filetes rusos. El plato vendimia simplemente espectacular el sabor y la textura, el arroz con gambas rojas caldoso estaba para nuestro gusto, un poquitín salado y los filetes rusos ricos un poquito con aceite Pero bien El precio para la calidad está muy bien
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Noviembre 2024
8,0
Lugar agradable en la Plaza de Chinchón. El trato es muy profesional y agradable y la comida está buena, con algunos defectos, pero merece la pena en general. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Chinchón

8,0
2391
Opiniones

La Balconada

16/02/2025: Espectacular todo. Si reservas con antelación puedes comer en un balcón con vistas preciosas a la plaza. La comida de 10, las chuletillas, el cochinillo, la ensalada para acompañar y las tartas de chocolate y queso. Además, el servicio impecable, la camarera muy simpática y dueño muy amable. Nos invitaron a un entrante gratis de setas y chupito. 100% recomendable.
16/02/2025: Ayer celebramos tres cumpleaños junto a unos amigos en un restaurante llamado La Balconada, en Chinchón. A simple vista, puede pasar desapercibido, ya que no cuenta con terraza, ni con una gran entrada, eso sí, tiene lindos balcones. Pero basta con cruzar la puerta para sentir su cálido ambiente hogareño. En la recepción nos recibe el dueño, Isidoro, cuya cercanía, amabilidad y pasión por su trabajo se perciben desde el primer momento. A pesar de estar en una etapa en la que podría disfrutar de un merecido descanso tras tantos años de esfuerzo, sigue al pie del cañón, atendiendo con dedicación a cada cliente. Junto a él, su equipo y su esposa, quien desde la cocina nos deleita con exquisitos sabores, creando una experiencia única. No importa qué plato elijas, todo es una auténtica delicia. Fue un día maravilloso, rodeado de la mejor compañía, y coronado con una comida excepcional gracias a Isidoro, su mujer y todo su equipo. Sin duda, volveremos.
7,7
3173
Opiniones

Bar -terraza el sol

07/11/2024: Gran lugar para comprar excelentes productos de moda españoles originales hechos a mano. Ámalos Gran personal
24/10/2024: ¡Qué tienda tan fantástica! Los productos son absolutamente impresionantes: bellamente hechos a mano, con una increíble atención al detalle y muy elegantes. Cada visita es como un placer, gracias al propietario acogedor y creativo que aporta una sensación de profesionalismo y pasión a la tienda. La calidad de los bolsos es excepcional, tanto en artesanía como en diseño. Siempre es emocionante ver los nuevos artículos en exhibición y ¡no puedo recomendar esta tienda lo suficiente!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad