Restaurante La casa del bacalao en Valencia

6,4

Basado en 41 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2.704
De 6.369
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 75 8.4
Opiniones Nota
Sirven muy buen pulpo! El personal es amable y hace buenas recomendaciones a los comensales
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Alta gastronomía en Sevilla con un servicio impecable y decoración cuidada
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0
La comida muy buena. La espera muy larga. Y no estaba lleno el local. Después de pedír nos ha tocado esperar bastante. Para pedir el postre lo mismo. Después de esperar 20 minutos hemos tenido llamar al camarero para pedír el postre.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
6,0

Restaurantes similares en Valencia

6,4
99
Opiniones

Cafeteria - Cervecería Sacramento

09/07/2025: Gran terraza, atención rápida, precios competitivos.
04/07/2025: Bar para comida y tapas a precios asequibles para bolsillos de trabajadores cumple con su cometido sin demasiadas lujos...a mí me gusta comer allí sabes a lo que vas a lo que te ofrecen bien servicio y aseos limpios
6,4
256
Opiniones

Kaizen Sushi Fusion Bar | Restaurante Japonés en Valencia (El Cabañal)

17/08/2025: La comida estaba muy buena, espacialmente los nigiri gourmet. Sin embargo, el servicio fue muy caótico y pasó mucho tiempo entre plato y plato.
11/08/2025: Segunda visita después de 1 año, no repetimos ningún plato, ya que la carta está renovada. Los Takoyaki de un bocado son una explosión de sabores, el tartar de atún sencillo que no defrauda, el Uramaki Kaizen, si lleva el nombre es apuesta segura, el variado de Nigiris Gourmet, tan sorprendentes que pedimos el que nos faltaba por probar, y para finalizar la torrija, en definitiva un sitio al que apetece volver

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad