Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Casa de Napoleón en Vitoria-Gasteiz

8,8

Basado en 546 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
9.9
9.9

tendencia

1
De 555
en Vitoria-Gasteiz
1
De 89
Otras cocinas españolas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bonito ensalada rodaballo pescado queso pulpo hongos entrecot

Puntuación y opiniones

Local acogedor,pequeño, musica suave y camareras simpaticas,,la comida esta bien,,un menu de 30 euros con 3 pequeños entrantes algo justos en cantidad y un buen segundo,,,se puede repetir,,,
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
8,0
Buena opcion de menu del dia en Vitoria...pero creo que hay un par de cuestiones que deben mejorar, una, las cantidades, para mi gusto algo justas para el precio, 19€ menu del dia, el primer plato de mi acompañante parecia mas una tapa o pintxo, que un primer plato, asi como la temperatura del comedor, ya que en un dia frio en la calle, nosotros pasamos frio en el comedor, algo bastante incomodo en mi opinion, por lo demas el servicio es bueno, y la comida rica, repetiria sin problema.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Enero 2020
6,0
Segunda visita. Y vuelve a ser una buena opción. Menú, 32 euros. De entrantes un pincho de paté y piña, arroz con trufas, ensalada fresca con algo de pollo? y un par de gambones. Todo correcto, sin nada que destaque especialmente. El plato principal está muy bien, chipirones fritos con escalivada y alioli. Sabrosos. Y la torrija caramelizada está fabulosa. Local pequeño, agradable. Y buen servicio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2020
8,0
Cenamos el menú Napoleón, todo buenísimo y el trato estupendo. Seguro que repetimos.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
10,0
Me encantó su comida y hacerlo en la carpa exterior.i
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2020
8,0
Buen ambiente, buena cocina una experiencia aconsejable.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

8,8
504
Opiniones

Umandi

07/03/2020: Bien ubicado y de fácil localización. Se puede aparcar fácilmente en las inmediaciones. Muy buen ambiente, familiar. Cuenta con unos pintxos muy buenos y con las croquetas y el caldo como especialidad. Los menús del día y fin de semana tienen muy buena pinta y están muy bien de precios. La calidad-precio está muy bien. Lo recomiendo.
26/01/2020: Fabulosa comida de fin de semana en este bonito pueblo alaves, en el que hacia bastante frío, por cierto, y que todo el pueblo se hallaba en los bares, al calorcito tomando algo y comentando. Nosotros tomamos un buen menú compuesto por unas sabrosas y contundentes alubias negras ( comida casera de primera dónde las haya) también un tortellini con tomate y entrecot con salsa de queso idiazabal al punto, espléndido y pollo asado con patatas de segundo. Súper bien atendidos y con ganas de volver
8,5
597
Opiniones

Orbela Sagardotegia

05/07/2020: De lo mejor para cenar hoy en día sin salir de la ciudad. El trato familiar y calidad precio un 10. La ensalada de bacalao, impresionante
03/03/2020: Era la primera vez que venía a esta sidrería y la experiencia estuvo bien, aunque tampoco para pasar a los anales de las sidrerias. Lo mejor, y con diferencia, el bacalao, tanto la tortilla como el taco. De los mejores que he probado. La carne estaba buena aunque los txuletones bastante pequeños. Éramos 6 y tuvimos que pedir otro txuleton de kilo y medio para quedarnos bien (se cobra aparte por supuesto). El postre decente y la sidra también. Te echaban la bronca los camareros si salpicabas pero bueno, tampoco es un drama. No esperes aquí el ambiente de Astigarraga, porque no lo hay. Es un restaurante más para familias yo creo. El trato la verdad es que no sabría ni decir. Estuvimos, nos sacaron platos, pagamos y nos fuimos. Ni bien ni mal. Creo que dijeron agur eso sí. De precio normal, aunque si pides txuleton extra sube agusto la cuenta. Si te gustan las sidrerias y no quieres ir hasta Astigarraga o fuera de Vitoria no es mal sitio, pero tampoco de los mejores.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad