Restaurante La Casa de la Médicas en Buendía

5,6

Basado en 775 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 6
en Buendía
1
De 1
de cocina Mediterránea en Buendía

El restaurante

Ven a Restaurante La Casa de la Médicas y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Buendía, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su queso.

Su puntuación es indicativo de 5.58 es un buen lugar para ir a comer, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, aquí se hacen muchas reuniones familiares, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La valoración de este restaurante es de 5.58, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Me enamoró. Fuimos en Sant Valentín a comer 2 parejas. Fue toda una experiencia inesperadamente agradable, atención exquisita, la comida estaba buenísima y el ambiente es idea. El relación calidad - precio, inmejorable. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Este sitio ganaría enteros con un poco de organización, camareras, agradables, con buena voluntad, mal organizadas.el menú, por el precio es digno.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
6,0
Estuvimos comiendo allí 6 personas el pasado 1 de Mayo. El restaurante estaba lleno. Destacar que la comida está realmente buena, pero el servicio es desastroso: camareras/os que no te miran para que no les pidas, otros te toman comanda de bebida y tardan mas de 15 minutos en traerla, traen algo a mesa y no retiran lo vacío… La relación calidad-sabor de la comida-precio es muy buena, pero eso si, hay que ir sin prisas y con paciencia.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
6,0
Nos atendieron en un día. Muy complicado porque todo estaba lleno, tarde pero bien 👍
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
La comida muy buena pero lo que es el servicio de la camarera deja mucho que desear no nos limpio la mesa ....nos traen los platos y no teníamos cubiertos en todo momento yo me tuve que levantar a coger cubiertos de un aparador que había enfrente. Luego en la cuenta nos cobra un refresco que no habíamos pedido y ella diciendo que en la mesa había una 4 persona cuando solo éramos 3..... En fin
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
8,0
Hemos estado hoy almorzando en el restaurante la casa de las médicas y ha estado espectacular. No teníamos reservas y nos ofrecieron el menú del día. Comenzamos con ensaladilla de langostinos( había otras opciones como gaspacho…), luego de segundo entrecot o pez espada o pollo a la plancha y de postre varias opciones torrijas, mil hojas, natillas..,, todo muy rico y el camarero muy amable. Muy recomendable… a su vez el lugar muy acogedor!!
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
La comida muy muy rica y bastante cantidad.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
No puedo evaluarlo mejor porque solo queríamos tomarnos unos vinos en la terraza, pero lamentablemente por poco personal, no pudimos ser atendidos. Será en otra oportunidad
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
6,0
Comida excelente y trato inmejorable y estilo rustico,como nos gusta a mí marido y a mi.... volveremos con nuestra familia...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Febrero 2025
10,0
Buena comida. A pesar de ser 1 de enero sin reserva comimos platos de carne muy bien condimentados. Rapidez en el servicio y camarero muy atento. No comimos postre estábamos demasiado llenos. Pero nos trajeron para probar un buñuelo de crema muy bueno.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Buendía

6,1
142
Opiniones

Bar Restaurante Buendía

05/05/2025: Menú de fin de semana correcto. Cuatro primeros y cuatro segundos a elegir. Entra tb el café. Mejor reservar. Servicio rápido y amable. Tienen una buena terraza.
03/05/2025: Pues no era nuestra primera opción, pero estaba todo saturado y nos dieron mesa. Mejor con reserva. No está preparado para un aluvión de gente y el servicio es lento, pero la comida no está mal, las raciones son grandes, los montados de media barra. Los camareros son majos y el precio es normal. Recomendables las croquetas. Regular los huevos.
8,0
950
Opiniones

Bar Julmi

24/05/2025: Espectacular la comida, ensalada de pimientos recién hecha y aliñada, el trato inmejorable!! Calidad precio de 10!! Las costillas bbq y las carrilleras más tiernas imposible!!! Volveremos!!
24/05/2025: Espectacular comida ..nos hemos pedido una ensalada de pimientos para compartir q estaba riquísima y plato principal costillas y carrilleras más q riquísimas ...el trato inmejorable...un 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad