Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Buendía

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
153
Opiniones

Bar Julmi


Buendía
12/05/2019: Fuimos dos amigas, y a pesar del lío que tenían con las fiestas patronales, nos hicieron una super paella de marisco, riquísima! Alberto y Sheila fueron super simpáticos. Sin duda el mejor sitio para comer rico, barato y bueno.
11/05/2019: Hoy día 11 de mayo hemos estado comiendo en Julmi. Llamé para reservar ya que eran fiestas. M comentó que había paellas. De primero nos uso ensalada de pimiento rojo. Y atun y la paella La elegimos de marisco buenísimas aaa.(nos a sobrado) Después un helado. Muchas gracias hemos estado muy bien. El dueño. Uy amable y atento

6,6
19
Opiniones

Cafetería-Bar Marlovi

Reservar en
Buendía
19/05/2019: Fuimos a hacer La ruta de las caras y paramos antes a comer en este bar. Es un local pequeño, pero estaba tranquilo,nos atendieron rápido y la atención fue buena. No tiene menú del día, pero para unas raciones está bien, tanto por el precio como por la variedad.
03/05/2019: Llegamos a este lugar, debido a que en bar julmi, no permitían perros y en la terraza no sirven para comer.

5,3
34
Opiniones

Restaurante Buendia


Buendía
16/05/2019: Después de hacer la ruta de las caras, paramos aquí a comer. Queríamos comer fuera, pero estaba todo lleno. Aún así, nos acoplaron dos mesas, bajaron toldo para darnos sombra y estuvimos tan a gusto.
02/05/2019: Paramos a comer por ser el primer restaurante que se encontraba al entrar en Buendía (y el hambre que tenían los niños). Tenían menú del día a 9.50€ un día entre semana. Muy básico (dos primeros y dos segundos). Eso sí, ha sido completamente desesperante. Hemos estado más de dos horas para comer, y eso que no había demasiada gente. El servicio muy, muy lento.


No califica

Casa Obispo


Buendía
21/04/2019: Muy bueno y todo y un trato excelente. Tanto la nieta, como la madre, como la abuela son geniales. Sobre todo la abuela que es la cocinera
20/04/2019: Fuimos mi pareja y yo a ver la caras de buen día y paramos allí a almorzar. Nos costó la broma de dos cafés y dos cocacolas ; 8,10 e, avisados estáis!!!! Además muy mala atención!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad