Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Buendía

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
144
Opiniones

Bar Julmi


Buendía
17/03/2019: Comida casera. Muy rica. Relación calidad/precio estupenda. Carta reducida, pero todo lo que pedimos estaba muy rico. Puntuales a la hora de darnos la mesa. Trato excelente. Muy agradables las dos personas que estaban en el bar. Lo recomiendo. Si vuelvo por la zona para hacer mas rutas de senderismo, sin duda, intentaré repetir para comer de nuevo aquí.
16/03/2019: En pleno centro de Buendía esta el bar julmi, es pequeño por lo que tiene pocas mesas, así que no lo recomiendo si vais un grupo numeroso. La comida está buena y el precio es adecuado. No tienen menú ni carta, el dueño elabora los platos del día en función de los ingredientes de los que dispone. Nosotros tomamos ensalada de pimiento asado con cebolla y atún, trigueros con roquefort y pollo asado que estaba perfecto. Alberto y su mujer encantadores nos recomendaron lugares que visitar por la zona.

5,6
31
Opiniones

Restaurante Buendia


Buendía
20/03/2019: Fuimos a comer en familia y fue todo un acierto. Nos sentamos en la terraza, es muy agradable y está perfectamente atendida. El personal está siempre atento a todo para que no te falte de nada, nos hizo un tiempo espectacular y la comida muy rica, abundante y servida en tiempo récord!!
08/12/2018: Estuvimos pasando el día en Buendía y comimos aquí donde nos trataron muy muy bien, comida casera y precios bastante buenos. Por la tarde estuvimos también en el bar que es de su propiedad y está al lado y de nuevo gran trato. Gracias


No califica

Casa Obispo


Buendía
04/01/2019: Hicimos la ruta de las caras, estuvimos comiendo allí de menú, comimos muy bien, la atención fue muy buena y comida casera. No le pongo pegas, todo correcto
27/12/2018: Después de hacer la ruta de las caras, decidimos sentarnos a comer por recomendación. El servicio muy lento, la comida fría, escasa y el precio muy caro para lo que es.


No califica

Cafetería-Bar Marlovi

Reservar en
Buendía
16/02/2019: Fuimos 2 parejas con niños. Un sitio acogedor, platos caseros tipo raciones, buena calidad-precio y sobre todo muy buena atención por parte de todo el personal. 100% recomendable
21/01/2019: Después de una desagradable experiencia en el bar Julmi, comimos en el bar Marlovi y tengo que reconocer que me sorprendió gratamente. Solo dispone de 4 mesas en un espacio reservado. Las raciones que ofrece son excelentes y a buen precio y el trato de sus dos jovenes camareros atentísimo, en un ambiente tranquilo y agradable. Muchas gracias, pasamos un buen rato.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad