Restaurante La Carrasca en Culla

8,6

Basado en 1.635 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 4
en Culla
1
De 1
de cocina Asador en Culla

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante La Carrasca, lo encontrarás en la ciudad de Culla, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus cocineros preparan una deliciosa comida asador, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.51, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy bueno todo , trato , comida , sitio , precio . Estabamos de paso , reservamos el dia anterior , no nos pusieron ninguna pega por ir con nuestro perro , mi hija vegana , la atencion de la señora al salir para explicarle a mi hija lo que le podia preparar es de mucho agradecer , el trato de las camareras y el señor de la barra , espectacular . Las raciones muy generosas y buenisimas , hasta el pan era de lo que no habia comido en mucho tiempo . Les dije que que lastima que estuviesemos un poco lejos para ir mas a menudo , desde Gandia . El precio muy bien para lo bien que comimos . Felicidades por vuestro buen hacer .
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Volveremos sin duda, muy recomendable. Amabilidad y simpatia del personal . La comida muy rica y abundante. Y el precio muy razonable para la calidad de la comida. Situado en un entorno precioso.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Estuvimos el Domingo de Pascua en Culla, provincia de Castellón, no sabíamos donde ir a comer y a través de tripadvisor,apareció este restaurante, el cual tenía muy buena puntuación. Tras llamada telefónica y confirmar reserva, empezamos a comer a las 16 h., nos venía genial el horario, pues podíamos ver la población tranquilamente. -Hay sitio de sobra para aparcar. -El exterior es precioso, con una carrasca con cientos de años, muy próxima. -El interior del local, acogedor, con servicio de mantel y servilletas de tela. -La calidad de los ingredientes culinarios excelente,su tabla de jamón , su variedad de quesos,su pan con tomate. -Cabe destacar sus platos principales:chuletas de cordero, su magret de pato”excelente “, y como no, su olla de garbanzos y pelota”de 10”. -Para finalizar sus postres, como la cuajada o la torrija,ummmm. -Por último, un buen cremaet de ron, que está para repetir. En general, fue una comida superior a un precio muy asequible. FELICIDADES.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Comimos toda la familia, y los niños disfrutaron con los guisos caseros de cordero y de conejo de10 , muchas gracias por hacernos disfrutar!!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
El mejor cordero que he comido en vida ,probamos el cordero asado y el tombet de cordero ,cual de los dos más bueno ,la salsa del tombet quita el sentido y la paletilla se desace en la boca . Buen servicio a pesar de ir sin reserva nos hicieron un hueco ,eso si tuvimos k esperar mientras dábamos un paseo por los alrededores,merece la pena esperar .pero nos recomendaron llamar para reservar con bastante antelación,por supuesto que lo haremos porke necesito volver para probar los postres y otros platos que deben de estar también de muerte .Recomendadisimo 100%.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Entrecot de 10. Todo muy rico, y nos han tratado de 10. Para repetir. Merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Almuerzo espectacular y sobretodo los chupitos ✌️
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
El restaurante ofrece buena comida, de calidad, buen trato y a buen precio.Muy contentos volveremos.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
De categoría, tanto la comida como el trato és estupendo. Muy recomendable para probar comida de la zona de calidad y presentación
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Diciembre 2024
10,0
Buenisimo, comida casera. Es ideal después de ir a visitar las minas que se encuentran a 10 minutos del restaurante. Buena atencion y comida casera 100%.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Culla

7,5
801
Opiniones

La Setena

08/02/2025: Sabores de antaño, que se disfrutan en cada bocado... RECOMENDABLE % POR %
30/12/2024: Menús de la zona bien de precio

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad