Restaurante La Carrasca en Culla

8,4

Basado en 1.761 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 4
en Culla
1
De 1
de cocina Asador en Culla

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante La Carrasca, lo encontrarás en la ciudad de Culla, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus cocineros preparan una deliciosa comida asador, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.51, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Una vez más, Miguel y su gente nos han hecho sentir como en casa!! Un ambiente tranquilo y familiar y la comida como siempre espectacular,
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Hemos estado hoy almorzando,yo me he pedido patas de cerdo, estaban espectaculares, muy buenas y mucha cantidad,he quedado como una reina,mi pareja se ha pedido bacalao con alioli gratinado, estaba brutal, la textura jugosa y el alioli parece mousse, mí hija se ha pedido escalibada, estaba buenísima, la atención un diez,y el sitio muy bonito.hacia mucho tiempo que no me comía unas patas tan buenas.sin hablar de las patatas fritas, estaba muy bueno y no sabía a fritanga,un 10 todo, recomiendo 💯 porque nosotros repetiremos
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
No soy de los que ponen 5 estrellas a todo, pero este restaurante se merece máxima puntuación. Los calçots nos sirvieron hasta que dijimos basta, las chuletas de cabrito estaban muy buenas tiernas y jugosas, bandeja de embutido con patata asada y alcachofa muy tierna y deja sitio para el postre que están muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
Todos los platos que pedimos fenomenal y la atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Calçots delgados y mal cocinados. Carne en abundancia.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
6,0
Fuimos a comer el viernes 13 de febrero y escogimos el menú de la trufa,un acierto total,completo,variado y el postre muy original,todo buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Tradición, calidad y buen precio
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Si quieres comer bien este es un restaurante ideal. Pedimos tabla de quesos y parrillada de embutido. Todo estaba buenísimo y el servicio fue muy bueno. El postre de lo mejor, el flan de almendras de 10. Es recomendable reservar.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Comida a la carta en restaurante en las inmediaciones de Culla. Nos permitieron entrar con perro (previa reserva). Pedimos la olla de garbanzos con su pelota (muy buena), el bacalao gratinado con ajoaceite de almendra (mejor aún) y las chuletas de cordero (luciendo parrilla). De postre torrija (quizá lo más flojo) y cuajada con turrón (genial). La atención fue buena, el local bien, y la sensación de estar en un lugar profesional. Para repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2025
10,0
Comida excelente, el potage, el guiso de cordero Tombet, la escalivada de muerte! La carrasca milenaria mas grande de España está a 100 metros.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Culla

5,5
801
Opiniones

La Setena

08/02/2025: Sabores de antaño, que se disfrutan en cada bocado... RECOMENDABLE % POR %
30/12/2024: Menús de la zona bien de precio

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad