Restaurante La Caja en Burgos

8,5

Basado en 2.149 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

27
De 779
en Burgos
2
De 2
de cocina Vegano en Burgos

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Burgos, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es popular por hacer su comida vegano, no te quedes sin probar su tarta.

Su puntuación es indicativo de 8.31 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Buena comida. Los camareros atienden rápido y en orden. Suelen estar abiertos cuando el resto de bares fallan.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Me ha gustado mucho la comida del menú. Y los camareros, genial,encantadores. Repetiré 👌
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Muy buena atención y muy buena comida
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
El menú del día muy bueno, muy recomendable!! Los camareros muy majos :)
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Trato agradable, familiar y precios justos. El menú del día se sale de lo que conocemos habitualmente y se presenta más elaborado. No estaba muy convencido de ir pero los amigos me animaron y fue un gran acierto. Creo que merece la pena comer allí al menos una vez.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Los camareros muy majos y el servicio inmejorable. La comida muy buena. El único problema que tuvimos fue elegir qué plato pedir. Nos apetecían todos!!! Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Una gran descubierta!! Estaba todo delicioso. Buen precio y la cantidad correcta. El camarero y la camarera que nos atendió, muy educados y simpáticos. Recomiendo 100%. Si vas a Burgos comer ahí.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Menú excepcional , bien presentado , con gusto donde además la atención del camarero fue de 10. Ver que la gente hace su trabajo y disfruta hace que te sienten bien todos los platos del menú.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Celebrábamos un evento familiar y hubo un malentendido con la reserva, pero lo solucionaron con una profesionalidad y amabilidad increíbles! Super agradables en el trato y la comida está al nivel del servicio y el personal de 10 todo!! Hemos estado fantásticamente ,muy agradable todo!! Para repetir sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Marzo 2025
10,0
Menú demasiado caro (27€) para lo pequeñas que son los platos y para colmo solo incluye agua. Ni siquiera un refresco o una cerveza.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Burgos

8,7
834
Opiniones

Cúrcuma

21/07/2025: ¡Muy buena experiencia! ¡Sin duda recomendamos este restaurante!
20/07/2025: Voy mucho ha hacer trabajos o a leer y me emcanta el ambiente relajado de este lugar! Las camareras siempre majisimas y súper agradables me encanta este lugar para ir a tomar café o para comer!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad