Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante La Cabaña Argentina en Madrid

8,2

Basado en 2.090 opiniones encontradas en 4 webs


8.2
7.2
7.2
8.2

tendencia

674
De 10.091
en Madrid
9
De 49
de cocina Argentina en Madrid

Puntuación y opiniones

Sin preámbulos de ningún tipo. Hay que comer carne, porque la tienen y de la buena. No pedir mollejas, las mollejas argentinas, no es que estén malas, porque no lo están, pero mis amigos se empeñaron en pedirlas y claro, con una molleja de cordero argentino, de 200 kilos, comen varios. Hay que comer e, babe beef, el solomillo o el bife de chorizo. Vinos argentinos muy correctos y a buen precio. Personal muy amable y muy profesional. Muy recomendable, siempre hay que volver a refugiarse en La Cabaña....
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Diciembre 2019
8,0
Por recomendação da vizinhança fomos conhecer o argentino da calle de Ventura de la Vega, há pelo menos três restaurantes desse grupo na rua. Fomos recebidos por um simpático argentino que conhecia bem o paladar dos brasileiros, especialmente dos paulistas. Pedimos bife chorizo, 300 gramas, legumes em tiras bem temperados, batatas, vinho tinto e Tiramisu da Nona, perfeito. Valor 52,20. Ótima noite.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Septiembre 2019
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Mercado Calabajío - 1 de Junio de 2010

Restaurante La Cabaña. Parrilla Argentina en Madrid

"Era la segunda vez que íbamos al restaurante argentino La Cabaña (C/Ventura de la Vega 1), pero como en esta ocasión nosotros no organizamos la comida, al reservarlo y decírnoslo, no caímos en la cuenta de aquella primera vez de hará más de 6 años. " | leer entrada

Restaurantes similares en Madrid

8,2
2639
Opiniones

Che Pibita

13/11/2019: Pequeño restaurante donde lo que prima es la cocina y que pese a no tener una gran carta de cortes de carne, lo que ofrecen es de muy buena calidad.
29/11/2019: Buen sabor de boca. Fuimos ayer de comida de departamento aconsejados por un compi y madre mía, todavía lo estoy saboreando. La dueña nos aconsejó y muy bien todo. La burrata que pedimos era la de che pibita que tenía salsa pesto, salsa de mango, frambuesa, tomate.... bffff sin palabras. Cogimos también para picar chorizo y empanadilla de carne.La parrillada de carne estaba increíble, menudo sabor, la carne se deshacía y de postre un panqueque de dulce de leche con helado de pistacho... de verdad que es u sitio para repetir. Cantidad,calidad y amabilidad. Es un sitio muy pequeño así que mejor reservar. Con el tenedor hay un 40% dto , aprovechadlo.
8,2
304
Opiniones

Casa Tinin Restaurante

20/12/2019: Buen menú por 12€ y estupendo menú por 19€ que incluye un chuletón de 500gr de segundo plato, con una carne muy buena. El servicio, rápido a pesar de tener totalmente lleno el restaurante. Para repetir.
26/09/2019: Dentro de todo lo que se pide está muy bien. El menú está bien y no es caro. Servicio y atención buena. Aunque en momentos tardan un poco. Pero bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad