Restaurante La Cabaña en Jarandilla de la Vera

8,7

Basado en 150 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2
De 27
en Jarandilla de la Vera

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa croquetas ensalada queso tarta risotto rabo torta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 527 9.2
Opiniones Nota
Aromas y sabores auténticos, hechos con cariño y sin prisas, con productos locales de calidad. Las costillas a baja temperatura (la carne se deshace en la boca), las carnes con guisos más fuertes y muy ricos, con personalidad (carrilera, rabo de toro), entrantes muy cuidados (como las verduras en tempura, a las que no les hace falta ni la salsa de miel por lo dulces que son), las croquetas con sabores muy equilibrados, o el revuelto de morcilla. Una propuesta gastronómica que le pone el listón muy alto al resto de restaurantes de renombre de la zona.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
De los mejores restaurantes de la zona, con alta calidad, buen ambiente, producto local y muy amables. Estando de vacaciones he podido visitar varios lugares y me quedo con este. Buena relación calidad y precio.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Hemos ido dos veces a comer y me a gustado muchísimo y sin duda volveremos a repetir muchas veces más ☺️
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Un sitio recomendable. Siempre que vamos a Aldeanueva, nos acercamos a jarandilla a comer o cenar a la cabaña. La comida está muy buena y la camarera super agradable. Lo recomiendo, no hay nada en la carta que no me guste. Una maravilla !!!
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0
Comida muy rica y un trato excelente por parte de la camarera. ¡Ah! y la música del 10 👌
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Todo de 10! Una auténtica maravilla, tanto la comida, como el servicio y el lugar! Sin duda si volvemos a venir, este será nuestro sitio
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Paramos a comer, y todo muy rico. El servicio fue rápido y la atención de la camarera excelente
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
8,0
Tuve el placer de visitar el restaurante La Cabaña y quedé completamente impresionado con la calidad de sus hamburguesas. Son deliciosas, con ingredientes frescos y un sabor único que las hace destacar. Además, quiero destacar la excelente atención de Marta, quien hizo que nuestra experiencia fuera aún más agradable. Su amabilidad y disposición hicieron que nos sintiéramos como en casa. ¡Sin duda volveré y lo recomiendo a todos!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0
La chica súper simpática, la comida de 10 y mucha cantidad, la decoración del lugar súper bonita y acogedora, luego me comí el couland y brutal. Si pasáis por aquí, os recomiendo pasaros.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
10,0
Paramos a picar algo y la verdad que muy bien ... Comimos en la terraza, la camarera muy correcta y el servicio fue rápido.. Grandes cantidades en las raciones .. Fue todo un acierto.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Jarandilla de la Vera

8,7
1183
Opiniones

Puta Pario II

07/04/2025: Estuve visitando la zona con unos amigos y fuimos a comer, tanto el trato como la comida estuvieron perfectos, repetería
30/03/2025: La comida muy rica y los camareros muy simpáticos.
8,6
1073
Opiniones

Al Norte

08/04/2025: Fuimos a comer a Al Norte y no encanto el ambiente, la musica de fondo y el buen servicio. Con cocina abierta y visible tiene una propuesta llena de nuevos sabores muy ricos. Hacia un poco frio en el interior del local. Pedimos chipirones, un poco picantes pero muy ricos, la carrillera que estaba espectacular y la costilla que no me dio tiempo a hacer la foto. Imprescindible pedir pan para untar en las salsa y los fondos que es la autentica felicidad. Un sitio tranquilo para ir sin prisas y disfrutar de la comida y sabores originales.
31/03/2025: Reservé una mesa para 2 para el sábado 30 de marzo. Había leído sobre el restaurante y aproveché que vino a pasar unos días mi hija para invitarla a comer. Local acogedor donde ves y hueles trabajar en la cocina. No hay trampa ni cartón. Huele que alimenta (ese comentario se lo dije a Ruth la propietaria y cocinera y me contestó que había gente que se quejaba...pues para mí oler a comida rica y bien elaborada hace que mi cerebro quiera probarlo todo...) Aconsejados pedimos ensalada tibia de alcachofas, torrija de tomate y sardina, chipirones y carrilleras de cerdo..helado de frambuesa y milhojas de manzana con helado. Todo muy bueno, y sorprendente la torrija. Copa de vino de Arzuaga y cortado 90 euros. Precio correcto. La sonrisa de Ruth y el buen hacer de Dani merece un aplauso. Mis agradecimientos. Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad