Restaurante La Brasa en Burriana

6,8

Basado en 807 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

25
De 72
en Burriana
1
De 1
de cocina Asador en Burriana

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne parrillada patatas huevos pinchos ensalada cafe

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Burriana, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina asador, su plato estrella es carne.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.94, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, es el restaurante de moda de las familias, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.94, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

la verdad que es un 10/10 la comida buenísima y el servicio y el sitio también,no deja nada que desear🤤🤤🤤
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Muy buena la comida y el servicio me a gustado mucho hemos venido 4 y los 4 volveremos
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Fuimos hace poco con un grupo de unas 20 personas aproximadamente para una cena medieval que nos supieron atender perfectamente. El menú no superaba los 25€, tuvieron en cuenta a las personas que eran vegetarianas y además todo con una gran sonrisa. ¡Fueron todos super amables! El local de 10, además nos daba una ambientación espectacular. Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Hemos pasado por Burriana de pasada de vuelta a casa y tengo que decir que hemos acertado, tienen una barbacoa detras de la barra, hemos pedido una parrillada y se notaba el sabor del fuego y el carbón, la chica súper atenta y un precio razonable, si pasáis por la zona lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0
Recomiendo el calamar, muy buen trato, precio y rapidez en el servicio
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
8,0
Relación calidad precio muy floja. Se les ve con voluntad pero les falta organización.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Burriana

6,8
181
Opiniones

Al Natural

22/10/2024: Si queréis comer buenos pinchos este es el lugar ideal. Cantidad de pinchos, variedad brutal, todos riquísimos, fríos, calientes, de diez, vamos bastante en invierno, aunque tengo que decir que no es un sitio barato pero merece la pena pagar por lo que comer. Otra cosa a añadir es que el dueño a veces es un poco rollero, pero bueno se puede aguantar, no molesta. Buena atención y camareros muy agradables y rápidos.
16/10/2024: Nos encantó este rinconcito en el mercado de Burriana, excelente la atención de todos, amplia variedad de tapas, pinchos y bebidas. Todo lo necesario para pasar un rato agradable en un ambiente top
6,8
251
Opiniones

La Jorgeria

04/03/2025: Muy bueno todo, con vistas al Puerto
02/02/2025: Gambas al ajillo perfectas, el arroz con alcachofas y sepionet EXCELENTE, lo recomiendo al 100%. Volveremos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad