Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante La Boca en Córdoba

8,3

Basado en 1.285 opiniones encontradas en 5 webs


7.3
8.0
8.2
8.5

tendencia

29
De 835
en Córdoba
6
De 109
de cocina Mediterránea en Córdoba

Puntuación y opiniones

El situación es muy buena. La variedad es escasa aunque la confección, sabor y presentación muy buena. El precio es aceptable. Sin embargo al pedir una copa de vino tinto, el joven camarero nos ofreció un vino de la tierra sin filtrar como única opción. (La copa para probar estaba llena de posos). Al solicitarle otro vino tinto de Rioja o Rivera de Duero, nos dijo que si quería vino tinto la única opción era el nos ofrecía.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2019
6,0
De los pocos sitios de Córdoba que te ponen litronas de cerveza y jarras con agua de grifo. Teniamos mesa reservada y nos metieron en un cuarto para nosotros solos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Octubre 2019
8,0
Comidas nuevas, frescas y bien elaboradas. Plantilla insuperable. Sitio relajante para quedar con los amigos
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2019
10,0
Nos encanta este sitio!! Sabor espectacular, pidas lo que pidas. Ambiente tranquilo, relajado, cercano...Atención inmejorable. Otro 10!! Seguir así!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,3
460
Opiniones

La Taberna de Almodovar

15/07/2019: Soy fan de las croquetas y por ello acudí a la Taberna de Almodóvar dada su fama en este manjar. Sin duda cumplieron las expectativas pero ya no sólo en ese plato sino que el pulpo también estaba sensacional y la mazamorra estupenda, si bien es cierto que como crítica constructiva a este último plato diría que para mi gusto quedaría mejor sustituir el jamón por algún producto del mar.
15/06/2019: Llegamos tarde, y sin embargo lograron darnos buena mesa grande. Servicio muy profesional y agradable. Croquetas exquisitas. Ensalada de gambas correcta. Bacalao con tomate natural una exquisitez. Presa deliciosa aunque algo escasa. Una experiencia buena, repetiré.
8,3
3971
Opiniones

La Taberna del Río

03/06/2019: Otra recomendación del hotel en nuestra estancia en Córdoba y este si que nos pareció bastante mejor que otro que visitamos, la comida estaba muy buena, gran variedad de productos locales acompañada de una gran atención. Lo recomiendo
02/06/2019: Sitio tradicional de comida cordobesa junto al río. Buen trato, rápidos y la comida realmente rica. Unas croquetas espectaculares, la berenjena alucinante, flamenquines muy buenos (aunque no sea un plato con el que disfrute), el risotto de rabo de toro espectacular, el tuétano delicioso (ojo un plato fuerte, tiene que gustarte). Única pega que pongo a este restaurante es que tratándose de un sitio tradicional de comida cordobesa no tengan rabo de toro, una auténtica pena!. La relación calidad precio es muy buena (19€/persona, aunque no hemos tomado no postres ni café).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad