Restaurante La Balsa Redonda del Valle en Murcia

7,5

Basado en 2.939 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

401
De 1.874
en Murcia
9
De 34
de cocina Tapas en Murcia

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante La Balsa Redonda del Valle, se encuentra en Murcia, su ubicación no podía ser mejor.

En su menú encontrarás platos de tapas, ofrecen una cocina basada en la comida tapas, todos recomiendan ordenar natural.

Su puntuación es indicativo de 7.38 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.38, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El arroz estaba buenísimo, pedimos una torrija de postre que también estaba deliciosa. Recomendado
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
8,0
Terraza espectacular donde disfrutar de un aperitivo, carta variada, parking publico suele estar concurrido
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2026
6,0
No volvía a este excelente local desde antes de la pandemia, y ya hace mucho tiempo cuando mis padres nos llevaban al KIOSKO DE LA BALSA para tomamos unos caballitos y unas marineras y después un arroz. Han pasado muchos años, el paisaje es idéntico, con árboles más grandes que te tapan algunas de las mejores vistas de la ciudad de Murcia, pero el encanto del local, sigue conservando esos recuerdos de hace muchísimos años. Es un lugar ideal para un buen tapeo y por supuesto para comer, sobre todo si precisamente te has dado un paseo por los preciosos alrededores, incluido el Santuario de La Fuensanta, y es más, como alguna vez he realizado con unos amigos, bien temprano, aprovechando la frescura de la mañana, una ruta de senderismo finalizando en este local y el desayuno a base de un buen chuletón a la brasa, con vinos de nuestra Tierra y un buen carajillo para finalizar. No solo ha mantenido la calidad de sus típicas tapas murcianas, como los caballitos caseros, el pulpo al horno, y una de las mejores marineras de toda Murcia, tanto por sabor como presentación, si no que ha añadido a su carta una gran selección de diferentes tipos de carne de distintas denominaciones de origen, tanto españolas como extranjeras. Y que decir de los arroces, donde encuentras lo típicos arroces que te puedes encontrar en locales similares, pero realizados con cariño y productos de calidad, sobre todo el de conejo y caracoles, ya que al igual que un asado de lubina de piscifactoria no es lo mismo que uno de lubina, no todos los conejos son iguales en lo que a tiernos y sabrosos se refiere. Otro gran añadido que he observado es la variedad y selecta carta de vinos, predominando principalmente las DO de Murcia. Y como siempre, algo que no falla desde que tengo memoria, el servicio, profesional y amable, y aconsejando tanto en las carnes como en los arroces, donde siempre descubres algo que te sorprende…. 🥘🐇🐌🌶️ PLATO RECOMENDADO: ARROZ DE CONEJO Y CARACOLES
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2026
10,0
Comida muy buena (especialmente el arroz). Precio medio-alto.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
8,0
De los mejores restaurantes de Murcia. La ubicación es increíble. El servicio es rápido. La comida espectacular. En fin de semana aconsejo reserva previa porque se suele llenar. Lo recomiendo muchísimo si visitas murcia y quieres ver toda la zona de monte y del valle de Murcia. Pedimos dos marineras, pollo a la brasa y solomillo de ternera.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
La comida riquísima. Tiene un parque para que jueguen los niños y niñas. Te atienden genial 👍
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Ambiente muy agradable en un entorno ideal para ir con niños. Tienen una zona de columpios y la balsa con peces que da nombre al sitio. Encargamos un arroz caldero, muy bueno, y también pedimos pollo a la brasa tomate con atún. No es barato, pero en general la relación calidad/precio es correcta.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Un sitio precioso rodeado de naturaleza ,con una comida espectacular ,el trato como siempre de diez ,en especial Encarni y Jose Luís!!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Estuvimos de celebración con la familia y todo genial. Incluso estando a tope el servicio fue fluido y no esperamos mucho entre plato y plato. El pollo a la brasa y las hamburguesas de vaca madurada muy recomendables. Nos quedamos con las ganas de probar el arroz porque tenía muy buena pinta, la próxima vez cae una paella seguro... El trato del personal muy atento y agradable. Muy buena experiencia, recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
Si te gusta hacer senderismo aquí es tu parada para desayunar
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Murcia

7,5
3001
Opiniones

La Burbuja Tapas

05/04/2026: Cómo siempre calidad y buen servicio.
31/03/2026: Hacia tiempo que no visitábamos este restaurante después de la reforma. Ha quedado genial, muy bonito y la comida estupenda. No es barato pero merece la pena. Volveremos
7,3
235
Opiniones

Cervecería Almudì

28/12/2025: Un lugar pequeño realmente genial. Paramos un rato y disfrutamos de una cerveza fresca y un pulpo DELICIOSO. El camarero fue muy amable y paciente con nosotros, que no hablamos español, y el ambiente era muy acogedor. Ojalá hubiéramos podido probar más tapas, ¡todas tenían una pinta riquísima! 😋
21/12/2025: Ambiente agradable y buena calidad en el producto. Zamburiñas espectaculares

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad