Excelente comida y excelente servicio. Bien vale la pena el precio.
Tom Lobsinger
.
17 Noviembre 2024
10,0
Una comida y un trato espléndido. Muy bien atendidos y aconsejados por Cristina
Amaia Zubizarreta
.
10 Noviembre 2024
10,0
Excelente: Buen trato, buen producto, buena cocina y perfectamente aconsejados para convertir una comida en una experiencia culinaria excepcional.
Gracias por vuestra profesionalidad, innovación, amabilidad y dedicación.
Un verdadero placer
Javier Lopez Hernandez
.
10 Noviembre 2024
10,0
Una experiencia absolutamente increíble.
La calidad de la cocina es excepcionalmente alta. Combinamos nuestro propio "menú de degustación" y comimos 7 platos diferentes. Cada plato era de muy, muy buen gusto.
El servicio fue bueno. Muy relajado e informal. Grandes vinos.
Todo con una muy buena relación calidad-precio.
Definitivamente regresaré otra vez.
Thomas Ladefoged
.
04 Noviembre 2024
10,0
En general, está más bien que inspirar, ¡o mejor es enemigo de lo bueno!
En nuestra primera noche en Málaga queríamos quedarnos cerca de nuestro hotel en el bohemio distrito de Soho y explorar un poco los alrededores. Así que reservé una mesa online para cenar con mucha antelación.
Nos gustó mucho el pequeño restaurante enseguida. El estilo industrial también puede parecer bastante acogedor. El colorido diseño de paredes y techos, la cuidada cultura de la mesa y un concepto de iluminación muy logrado son muy agradables. Inmediatamente nos sentimos como en casa y dos señoras de servicio muy amables nos atendieron de manera muy rutinaria.
El menú se presentaba en varios idiomas en una tableta, la selección era manejable pero atractiva y de ninguna manera convencional.
Lamentablemente la comida no nos convenció del todo. En cuanto a calidad todo fue perfecto, pero por la presentación y el nivel de precios esperábamos una cocina más sabrosa. No comimos mal ni mucho menos, solo faltaba inspiración aquí y allá, pero la presentación de la comida era mucho más atractiva.
Saludo en la cocina: gazpacho verde poco aromático y demasiado dulce, la galleta con mejillones y lardo está bien, pero no necesariamente inspiradora como introducción culinaria
Entrante: Las croquetas de bacalao eran suaves en lugar de crujientes y tenían un sabor corriente y bastante poco especiado.
Platos principales: filete Angus con salsa Gorgonzola, bien hecho, lamentablemente en el menú no se indicaba que también se servía una mermelada de manzana muy dulce, lo que distorsionaba por completo el sabor de la realmente sabrosa salsa Gorgonzola; si se hubiera declarado en consecuencia, lo habría hecho. Elegí un plato diferente: las patatas gratinadas servidas por separado estaban muy buenas.
La presa ibérica estofada en salsa de vino tinto estaba maravillosamente picante, la carne tierna y mantecosa, y el “puré de patatas”, que también se servía por separado, estaba muy líquido y parecía una sopa más suave.
Con la cuenta había dos bombones de chocolate helados.
Una hermosa ubicación, buena selección de vinos, servicio impecable. Qué lástima que el sabor no pudiera acompañar nuestra velada.
Erics Layla
.
29 Octubre 2024
6,0
Local agradable, siempre lo fue. Atención y servicio excelente. Calidad del producto muy buena, pero la relación con el precio y la cantidad no siempre es la adecuada.
JM Martín
.
25 Octubre 2024
8,0
Excelente, como siempre que visitamos este agradable y original local. Los platos son deliciosos!! Hoy hemos disgustado de dos tartares: el de gamba al ajillo y el de atún con yema de huevo y parmentier de patata; unos calamares carbonara y unos garbanzos con bogavante. Todo espectacular. El servicio es súper amable, atento y profesional. Absolutamente recomendable!! Nunca faltamos en nuestras visitas a Málaga
Esperanza D
.
04 Octubre 2024
10,0
Ubicado en el barrio del Soho, este restaurante nos ofrece un salón interior pequeño, muy agradable y bien decorado y una extraordinaria atención. Nos presentan la carta en tablet, teniendo también la opción de consultarla en su página web. No es excesivamente larga, pero si bastante variada, con buena selección de postres y una amplia bodega. Nosotros acudimos para almorzar, previa reserva, comenzando con unos detalles cortesía de la casa: gazpacho de manzana y mini taco, ambos exquisitos. Optamos por dos anchoas 00 con caviar de tomate y un canelón de Maruchi con bechamel de boletus para compartir; como platos principales, esturión con caviar y rodaballo con crema de maíz. De postres, una crema catalana y un bizcocho de Baileys, y para beber, una botella de agua, dos copas de Sauvignon blanco, dos copas de vino tinto de Mallorca, una copa de vino blanco dulce Noctiluca y una copa de sidra de hielo Valverán, para una cuenta de 125,60 € para dos personas. En resumen, experiencia extraordinaria. Platos exquisitos, magnífica presentación y atención de 10. Para volver.
JESUS SOLERO
.
18 Agosto 2024
10,0
Su personalidad, y una comida excelente. Muy recomendable.
Isola
.
28 Junio 2024
10,0
Mereció la pena la espera. Pedimos carrilera, los famosos canelones y atún, todo para llorar de bueno. Volveremos seguro
Paula
.
13 Junio 2024
10,0