Le Diner en Málaga

8,8

Basado en 691 opiniones encontradas en 4 webs


9.4
7.3
7.9
8.8

tendencia

46
De 2.543
en Málaga
12
De 301
de cocina Mediterránea en Málaga

Puntuación y opiniones

¡Espectacular! La comida está buenísima como podéis ver en las fotos, hemos pedido 3 platos y un postre y hemos quedado más que satisfechos. La calidad suprema, el producto de 10, la atención al cliente inmejorable, nos atendió Eduardo, un gran profesional en el sector que sabe indicarte y recomendarte en cada momento. Lo recomendamos al 200%
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2021
10,0
Ilusión al seleccionar este hotel Decepción por la habitación que me dieron nada que ver con otra q cogí por el mismo precio, lo comenté pero no hicieron nada Pedí con balcón y el aislamiento acústico fatal Ubicación buena Personal super amable, Desayuno perfecto Comimos en el restaurante y todo fenomenal Pena pq no creo q vuelva a elegirlo
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2021
6,0
Este hotel es para estar relajado se situa en pleno casco historico y es muy bonito.Nada mas entras encuentras debajo de tus pies la historia del terreno en el que se ubica un muro de hace unos cuantos años perteneciente a los marroquies.Las habitacion son exquisitas nosotros estuvimos en la mejor que habia que era una con dos plantas,dos camas y tres televisiones.Esta habitación se encontraba en una sala vip donde ponian unos snacks y bebidas gratis para los de esa planta ademas de tener un minibar en tu habitacion donde te regalan el agua.Posee una piscina un poco pequeña pero tiene unas vistas geniales puedes sentir la calidad de este hotel,se ve la catedral y diversos edificios.El hotel te ofrece tambien un servicio de bar en la piscina increible tan solo con llamar o pedir desde la aplicacion te lo traen.La aplicacion sirve para abrir la puerta de la habitacion y tambien para hacer reservas como la de la piscina ya que por tema covid-19 no pueden haber aglomeraciones,la aplicacion os dejara reservar para un dia despues pero tambien se lo podeis decir a los que atiende en el hotel y os reservaran la piscina en el mismo dia.En la parte baja hay salas de estar para relajarse donde te sirve algunas bebidas eso ya crro que pagando y tambien hay un restaurante donde te cobrar un dineral por cualquier cosas pero como normalmente las personas tienen pension completa no creo que se utilize mucho.En cuanto al buffet esta muy bien ya que te ponen en una mesa separado de todas las personas y se utiliza la mascarilla para ir a por los alimentos.Unos de los puntos malos del hotel son en el buffet al no dar guantes para tocar los utensilios de recogida de los alimentos y el parking ya que es muy pequeño y la entrada es horrorosa ya que hay un pico que te raya el coche entero y tienes que cojer un ascensor un poco estrecho.En conclusion es un hotel muy interesante pero falla en el parking al ser muy estrecho.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2021
10,0
A parte de ser un hotel con encanto, habitaciones súper bonitas, con esos cabeceros de telas de guacamayos, muy limpio, y piscina en su azotea, pequeña pero bien organizada, tiene un personal espectacular, desde la limpiadora, amable, respetuosa y eficaz, pasando por la recepción, donde nos atendió Jesús que se declaró el más simpático y así fué, además de dispuesto y agradable, así mismo el resto de la recepción tb muy bien y llegando a Ingrid, la camarera que está en la piscina que es súper eficaz, atenta y amable, en fin, lo que se puede pedir de un camarero y no es tan fácil encontrar. Me he enamorado de este hotelito, la próxima vez intentaré repetir, sin lugar a duda!!
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2021
10,0
Hotel magnífico acogedor con una decoración alegre la habitación suites genial super limpio todo, los desayuno bastante variado personal muy atento volveré a repetir
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2021
10,0
El personal de 10. Lo recomiendo para cuando vayan a Málaga
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2021
10,0
Muy bien ubicado servicio de primera y perdonal que labora en el hotel supremamente amable. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2021
10,0
El personal es muy amable! Las instalaciones son impecables! Recomendable 300%!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2021
10,0
Atendimento irrepreensível. Jantámos na esplanada num ambiente calmo e bem decorada. As gyosas estavam excelentes! Experiência top! Obrigada ao atendimento da Asunción (Suzy) e ao querido Miguel Andre que nos servirão de forma muito simpática e acolhedora!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Mayo 2021
10,0
Buena comida y de calidad, para estar con la pandemia, excelente servicio, amabilidad, ambiente agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2021
8,0

Restaurantes similares en Málaga

8,8
815
Opiniones

Anyway WineBar

27/07/2021: Comentaré lo bueno y lo malo desde mi punto de vista. Lo bueno, los vinos muy ricos y el ceviche. Lo malo la ración de quesos muy escasa había partes de queso como migajas.Las raciones son muy justas.
14/07/2021: Sitio recomendado para ir a derribo y dejarse llevar por David y todo su equipo top
8,7
798
Opiniones

Librería Café Q PRO QUO

25/07/2021: Amplia variedad de comida y bebidas. Café muy rico y pan especial muy bueno. El servicio y trato del personal muy bueno también. Volveré seguro!
20/07/2021: Un lugar donde disfrutar de un rato de paz y tranquilidad, de una buena conversación y acompañado de unos exquisitos platos y buen café, servido por una gente maravillosa y detallista.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad