Riquísimo todo, cocina tradicional marroquí muy buen, el trato del personal excelente, muy recomendable 👌
maria c lópez
.
05 Octubre 2025
10,0
8 / 10
Vinimos a Sevilla en una de las semanas más tranquilas de mayo, y aunque disfrutamos de mucha de la comida que teníamos en la ciudad, a menudo parecía que faltaba algo. Llegas a una ciudad nueva, en un lugar vibrante e interesante, pero las trampas turísticas en la calle principal y las consideraciones de tiempo / precio a menudo te obligan a pasar tiempo en lugares que, aunque útiles, no reflejan esa “auténtica experiencia cultural” imaginada. Bueno, si estás buscando ese diamante – en – la ruda experiencia que lleva tu viaje a Sevilla de ‘buen momento’ a ‘uno de mis recuerdos favoritos’ no vayas más allá de La Alcoba.
Para nuestra comida pedimos lo siguiente:
Croquetas de la chef
Pinchos morunos
2 x pastel de pollo
Pastela de mariscos (para llevar a casa)
En primer lugar, las croquetas eran fantásticas. Un exterior crujiente, perfectamente cocinado con un relleno suave, ricamente especiado y una cobertura de alioli casero. Podría haber tomado tres porciones sin pensarlo. Por el equivalente de £ 9 , procedente de Londres, muy bien precio para los tamaños de las porciones (5 golf - croquetas del tamaño de una pelota, bien chapado) este fue un entrante de primer nivel para nosotros.
Los ponchos morunos son brochetas de cordero, tiernas y con un bonito sabor a brasa que acompañan al arroz de intenso sabor. No estoy bromeando, nunca he probado arroz con tanto sabor como este plato. La porción es de dos pinchos y una porción de arroz de 100 g, 14 euros, sin embargo, por lo que si estás buscando un entrante que tenga una buena relación calidad-precio, es posible que desees pedir algo más. Sin embargo, no es demasiado sorprendente, dado el costo disparado del cordero en todas partes en los últimos dos años.
Sobre la red - ahora, para ser justos no nos habíamos dado cuenta de lo que nos habíamos metido aquí, pero creo que dada la naturaleza de las pastelas de pollo que son tan diferentes para una paleta inglesa, una advertencia ligera del personal podría ser útil en el futuro. Es un pastel decentemente filo relleno de pollo delicioso y un montón de otros ingredientes sabrosos, pero la trampa es que está cubierto de azúcar. Piensa en el valor del azúcar de una rosquilla tradicional en todo el plato.
En términos de sabor, este fue un aspecto extraño y sin embargo - provocando un aspecto del plato para mi amigo y yo. El polvo de azúcar es una cosa que le pasa a los desiertos, y cosas dulces - no salado pollo pastelería, ¿verdad? Aunque ambos nos sorprendimos, nos arropamos y, para ser justos, el azúcar fue significativamente menos abrumador de lo que esperaba, y se combinó deliciosamente con el sabor más terroso y carnoso del relleno. Yo diría, sin embargo, que estaba omnipresente en el plato y nos pilló desprevenidos, por lo que tal vez una reducción de la cantidad de azúcar, o ponerlo a un lado / añadir otro ingrediente dulce que podría quitarse podría lograr un efecto similar sin afectar a la calidad general del plato irreversiblemente. Obviamente no podía hablar de la “autenticidad” de esta parte del plato principal, y si sería culturalmente sacrílego o no hacerlo, pero es el tipo de cosa que podría ser comida - arruinar para las personas que no pueden soportar el maridaje dulce / salado, y por lo tanto dejarlo claro al principio para que los clientes puedan solicitar que se quite / agregue mínimamente es una idea sensata en mi libro.
El servicio fue prácticamente impecable. Nos sentamos afuera, pero nunca nos sentimos desatendidos. Claramente es una pequeña operación dirigida por personas que realmente se preocupan por la comida que sirven, las personas que invitan a su hogar y la cultura que representan. En general, esta fue una de las 2 mejores experiencias de restaurantes de nuestra semana en Sevilla, y si puedes definitivamente deberías hacer tiempo para visitarte.
Alexander P
.
19 Mayo 2025
10,0
Lugar con auténtica esencia marroquí! El dueño encantador ! Recomendaciones espectaculares y comida exquisita! Humus para pedir un táper para llevar, pastela de marisco estupenda y humus negro con salmón …. Sin palabras!!
Lugar 100% recomendable para todos los gustos! Lo mejor… la cocinera son su esposa y su madre y eso.. se nota!! Platos adaptados a los gustos del comensal con cariño que se nota en cada bocado!
Enhorabuena y espero volver a poder visitarlos y disfrutar de esta maravillosa experiencia gastronómica 🥰
Maria L
.
17 Mayo 2025
10,0