Freiduria Puerta de la Carne en Sevilla

8,8

Basado en 1.567 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

54
De 4.587
en Sevilla
3
De 208
de cocina Tapas en Sevilla

El restaurante

Te presentamos a Freiduria Puerta de la Carne, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, su cocina es tapas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.74, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, el restaurante tiene terraza al aire libre, no dudes en venir con tu familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 14:00-0:30
  • martes: 14:00-0:30
  • miércoles: 14:00-0:30
  • jueves: 14:00-0:30
  • viernes: 14:00-1:00
  • sábado: 14:00-1:00
  • domingo: 14:00-0:30

Puntuación y opiniones

Los mejores helados que he probado en mi Sevilla natal. Y mira que he probado muchos.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Si tuviera que elegir una heladería en todo el mundo sería allí, ya que el trato es maravilloso, los helados que decir… buenísimos y sobretodo el de tarta de queso que es UNA GOZADA. Sin dudarlo la mejor. Muy recomendable!!! El chico que nos atiende es de esas personas que te alegran el día con solo un saludo.💖
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
A mi marido y a mi nos encanta esta heladería. Esta en un sitio top para ir a comer al centro y luego venir a tomarse el postre. Son cremosos y eso es genial. Para mi es esencial que sea más crema que hielo. Estos helados lo cumplen. Hay sabores de todo tipo y para todos los gustos. Y el trato me encantó porque como persona indecisa que soy, yo siempre pregunto al personal sobre sabores, combinaciones posibles y cual es el que más se lleva la gente. La verdad es que me atendieron con una sonrisa y eran super amables. Lo recomiendo mucho.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Es una de mis heladerias favoritas, cada vez que voy no dudo en pasarme. Tanto el trato como el lugar son impecables. Y los helados son de diez.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
La mejor heladería, nos ha encantado!! Volveremos, son super amables ❤️❤️❤️❤️
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Los helados de este establecimiento son simplemente una AUTÉNTICA DELICIA innovadores y sorprendentes. 100x100 imprescindible para disfrutar de un helado en Sevilla
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Daría seis estrellas si pudiera.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2026
10,0
Meh. Mientras no lo compares con el helado italiano, está bien... (perdón).
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2026
6,0
Los mejores helados que yo he probado...ponen tarrinas abundantes..con personal altamente cualificado...muy amables ..el ambiente muy acogedor y familiar ...encantada para volver a ir a disfrutar de los ricos helados el monasterio.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2026
10,0
Si buscas un helado industrial de esos que saben a corcho, sigue caminando. Esta heladería es de otro planeta. Los hace Adrián, que es más apañao que un jarrillo lata y se nota que su ingrediente secreto es el amor ❤️ Aquí los puntos clave por los que tienes que venir: 1. Ingredientes de locos: Nada de polvos raros. Es una explosión de sabor en la boca tan bestia que te dan ganas de llorar de la emoción. 2. El dilema del chocolate: Primer aviso. No vengas pidiendo "un helado de chocolate normal" porque Adrián te va a mirar como si fueras un zombi del Resident Evil y te va a decir "normal cual es para ti?". Aquí el chocolate tiene nombre y apellidos: que si negro puro, chocolate blanco, chocolate con leche... Elige bien o atente a las consecuencias. 3. Cero dramas con el azúcar: Si eres de los que demonizan el azúcar y viven a base de lechuga, huye. Aquí venimos a disfrutar de la vida y a salir con un subidón de glucosa maravilloso. En resumen: Es el mejor sitio de la ciudad. Ven, disfruta y déjate de tonterías, que la vida son dos días y uno lo tienes que pasar comiéndote un helao' del' Adri.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2026
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,8
3303
Opiniones

Puratasca

08/04/2026: Estupendo restaurante, espectacular Arroz Meloso con boletus, y trufa blanca. Bacalao en Temperatura sobre crema de puerros muy muy rico, recomendable 100%. Trato magnífico.
07/04/2026: Cada vez que voy por Sevilla siempre me dejo caer por allí, la comida es excelente y el trato fenomenal, todo está riquísimo, mi plato estrella el risotto aunque toda la carta es espectacular, calidad precio insuperable.
8,8
358
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad