Mi pareja y yo comimos en este restaurante. La carta incluía platos que conozco, ya que son de origen valenciano. Puedo asegurarles que todo estaba excelente. No es gastronomía, es casero, familiar. La butifarra 👌, el arroz negro 🤪🤪. Los recomiendo 👍👍👍
Catherine Vives
.
28 Agosto 2025
10,0
Me encantó , estaba todo muy bueno .Y se notaba que era todo casero . Los chicos muy majos te preguntaban todo el rato si estaba bueno y si estábamos bien
Martina Bautista
.
23 Agosto 2025
10,0
Espectacular. Comida casera, buenas raciones y todo fresco y buenísimo. Servicio excelente tanto de rapidez como el trato. Muy recomendable
María Bautista
.
23 Agosto 2025
10,0
La comida súper buena y casera la verdad, el trato espectacular y la natilla casera está buenísima
nestor padilla lopez
.
23 Agosto 2025
10,0
El mejor restaurante de toda Dénia! Fui con mi marido y nuestra perrita a cenar un martes y volvimos a comer el jueves, porqué nos quedaban cosas por probar! El trato un diez, los dueños son muy simpáticos y atentos, nos dieron un recipiente con agua para nuestra perrita. La comida es 100% casera y se nota! Mis felicitaciones para la cocina porque no hubo ni un solo plato que no nos encantará, y eso que pedimos muchísimos. Probamos las cocas de sobrasada, la de pimiento rojo con queso de cabra y la de bacalao, la tapa de sepia a la plancha, la de boquerones fritos, las albóndigas caseras (increíbles), paella valenciana... Todo un 10! Para rematar unos postres caseros de escándalo! Lo mejor, la maravillosa tarta de calabaza con chocolate, para morirse!
Aitana M
.
15 Agosto 2025
10,0
El arroz meloso está espectacular, la atención de primera y la coca de aquí es una delicia. ¡Muy recomendable!
Macarena González Millán
.
14 Agosto 2025
10,0
El personal es super amable y la comida casera y buenísima
Lara Zaragozá
.
09 Agosto 2025
10,0
Comida muy buena, buena relación calidad precio. Aconsejamos el menú de arroz. Como toque de atención, comentar que la camarera no tiene muy desarrollada la simpatía ni la gracia que se merece el sitio.
jose luis perez garcia
.
03 Agosto 2025
10,0
Buenisimo comida casera de 10. Las albondigas, la ensaladilla de pescado, las croquetas de gamba y las cocas gourmet brutal!
RUBÉN LLORET CHOVER
.
02 Agosto 2025
10,0
La comida buenísima! Con mucho cariño y casero todo! Espectacular, se merecen tener miles de personas al día! Ojalá les siga yendo bien. Suuuuper bueno!
Annita C
.
27 Julio 2025
10,0