Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante KURTZE BEKOA en Leioa

7,2

Basado en 344 opiniones encontradas en 5 webs


7.0
8.2
7.0
7.8

tendencia

8
De 46
en Leioa
1
De 1
de cocina Asador en Leioa

Puntuación y opiniones

El menú está muy bien y seguro que no te quedas con hambre, carne y pescado ,a veces tardan un poco.Merece la pena , yo voy bastante a menudo.No admite tarjetas.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2019
8,0
He ido muchas veces, en pareja, familia, amigos. De cada 20, 18 salgo contenta con la calidad de la comida. No es una carta con muchísima variedad, pero lo que tiene además de ser suficiente para elegir según todos los gustos, es de muy buena calidad. La chuleta buenísima, el pescado, riquísimo y salvaje, la ensalada templada deliciosa (aunque la penúltima vez estaba peor). Me gusta que es un sitio pequeño, rústico, en un caserío con solera y los diferentes ambientes. En verano fuera se está muy bien, aunque las sillas son las de antes, más incómodas. En invierno en el comedor con la chimenea se está de maravilla y en entretiempo el porche. El menú para compartir es muy completo, rico y abundante, nunca nos ha decepcionado. El dueño conoce muy bien los productos y la atención y todo el servicio es además de amable y afable, muy profesional.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Leioa

7,2
698
Opiniones

Ñam Restaurante Artea

12/08/2019: Calidad precio y cantidad inmejorable. Estuvimos comiendo el fin de semana y la verdad es q salimos encantados. Hay una gran variedad de productos a elegir y la calidad de los productos es muy buena. Recomendable para ir . Volveremos
11/01/2020: Buena calidad de comida y buena raciones, la verdad que da gusto comer ahí. La atención al cliente correcta.
7,0
177
Opiniones

Mendibile Jauregia

04/09/2019: Bonito lugar,atención adecuada y correcta,comida gustosa y bien presentada,francamente el detalle a mejorar es que la carne la sacan con unas planchas calientes....que no lo están adecuadamente (y no puedes hacerla,y otro detalle es que sale sin engrasar ,sin un pedazo de grasa para engrasar la plancha y que no se pegue la carne)Por lo demas,volveremos,además asi comprobaremos si han mejorado estas cositas.
17/08/2019: He estado en varias ocasiones, siempre de menú del día (magnífico y por 15€), pero la última ha sido a la carta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad