Ubicación increíble, decoración muy cuidada. Fuimos para comer y disfrutamos de un ceviche espectacular y un arroz negro delicioso. Aconsejamos dejar un hueco para los postres! El personal muy amable, un trato cercano y profesional, haciendo que deseemos volver lo más pronto posible !
Elísabet Bañobre Dopico
.
30 Junio 2025
10,0
Estuvimos en un de las cenas bajo el mar, fue una experiencia inolvidable, un ambiente acogedor, tranquilo y una maravilla poder ver a los peces nadando alrededor ….. La comida estuvo deliciosa, los camareros muy atentos y explicando todos los platos y vinos que acompañaban, por poner una pega el punto de la langosta un poco crudo, pero de sabor muy buena. Como ayuda para alguien que vaya a ir, la entrada al restaurante en estas cenas es por la puerta principal del acuario y la cena comienza a las 21:30, pero hasta las 21:20 no abren la puerta, por lo que no se puede ir antes. Es una experiencia muy recomendable!!!!!
Laura Gonzalez
.
29 Junio 2025
10,0
Disfruté de su brunch un domingo por la mañana en su terraza cubierta. Unas vistas muy agradables, personal de 10.
La comida es ajustada en lo que a relación cantidad/calidad/precio se refiere (35 euros/persona por el brunch con bol de fruta de temporada y yogur, 3 piezas pequeñas de bollería y 3 cortes de queso, pan, brioche con huevo pochado, taco de salmón y smoothie de frutos rojos + bebida - café, cava y zumo), pero para una ocasión especial, por las vistas, merece la pena.
Brunch muy bueno!! Muy buena presentación y cantidades abundantes
Victoria Lobo Antuña
.
18 Mayo 2025
10,0
Excelente lugar, excelentes vistas, tranquilo, atención muy amable, muy buena cocina, carta de vinos justita pero correcta, y los precios razonables. Repetiré.
Samar
.
10 Mayo 2025
10,0
Son varias veces las que he ido al restaurante ya que para mí es un referente en Gijón. Destacar la calidad de los productos y la forma en que los trabajan. Siempre te sorprenden con platos fusión que no te dejan indiferente. De todas la veces que he tenido el placer de estar allí nunca ha habido un “pero” a ninguna de sus recetas. Por otro lado, no menos importante, cabe destacar la profesionalidad, amabilidad y disponibilidad del equipo que hay en sala. Una amabilidad y cercanía que completan la magnífica experiencia que resulta el sentarse en sus mesas. Sin duda alguna, tanto para locales como turistas, el Kraken es una apuesta segura y una parada obligatoria.
Ivan López Penas
.
08 Mayo 2025
10,0
La cena bajo el mar fue una auténtica pasada. La comida estaba espectacular, destaco sobretodo el tartar de atún rojo y una crème brûlée de postre que estaba exquisita. El ambiente es muy tranquilo, con vistas al tanque principal del acuario, muy agradable. Es un menú caro pero riquísimo y buenas cantidades. Muy recomendado.
Andrea Álvarez Segurola
.
07 Mayo 2025
10,0
Brutal. Nos costó conseguir mesa en primera fila, pero es muy recomendable, pues aunque no haya demasiada distancia entre las filas, estar en primera fila te permite disfrutar muchísimo más de las vistas y esos 2 o 3 metros de distancia se notan. La comida me pareció exquisita, el servicio impecable. El maridaje muy bien elegido, casando perfectamente con cada plato, y debidamente justificado y explicado antes de servir la comida. A destacar... El postre: la crème brûlée. Una experiencia que repetiría sin dudar.
Alex Santos
.
07 Mayo 2025
10,0
Fuimos con miedo por las reseñas, pero no nos decepcionó el brunch. Es verdad que tiene un precio algo elevado, pero en la media del resto de sitios. El ambiente es muy agradable, las vistas espectaculares y la comida nos gustó mucho.
Celia Cueria
.
05 Mayo 2025
8,0
La verdad es que me sorprendió gratamente, además de tener unas vistas en terraza para enmarcar, la comida es de alta cocina, platos deliciosos y perfectamente elaborados, si que es cierto que las raciones no son abundantes por el tipo de cocina que trabajan, pero desde luego la relación calidad precio es equilibrada. También tienen un menú ejecutivo con un precio muy ajustado, pero mejor elegir la carta o puede que se os haga escaso. De lo mejor que comí en la escapada que hicimos. El precio es medio-alto pero no sales con la sensación de que te tomaron el pelo. Yo repetiría sin dudarlo.
Rubén B
.
17 Abril 2025
10,0