Kraken Art Food en Gijón

8,1

Basado en 811 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

155
De 1.488
en Gijón
54
De 349
Otras cocinas españolas en Gijón

Puntuación y opiniones

Ambiente agradable y tranquilo en un marco incomparable atención sobresaliente limpieza y orden del establecimiento mimados al mínimo detalle Un brunch al que no le faltó detalle y una comida y bebida de sobresaliente sin ninguna mínima pega que poner Y si he de elogiar la profesionalidad y buen hacer de su personal cien por cien recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Cena bajo el mar. La comida una presentación y un sabor esquisito,el Maridaje muy bien y el postre excelente. El lugar rodeados de una variedad de peces increible ,desde Tiburones,Rayas,Tortugas etc... Un ambiente muy acogedor y si vas en pareja muy romantico. Y por ultimo el trato del personal extraordinario,dando a conocer cada plato y cada vino . Muy recomendable si buscas una noche diferente y de calidad.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
He ido tanto al restaurante Kraken propiamente dicho como al evento de cenas bajo el mar que organizan en el acuario. Por una parte el restaurante es muy bonito y acogedor con muy buenas vistas sobre todo poniente. En esa ocasión pedimos a la carta, todo realmente bueno, se nota que se usa producto de primera calidad, mención especial a los calamares en su tinta y el guiso de centollo, fabulosos. El pasado domingo asistí al evento de la cena bajo el mar y la verdad que me ha encantado. Un ambiente de 10, los platos cuidadosamente seleccionados (mención especial a la langosta con boniato) pero todo muy bueno. El maridaje también me gustó quizás el tinto hubiera seleccionado un vino más joven pero vamos sublime. Es realmente maravillosa esa cena con los peces a tu lado, recomendaría esta experiencia para pasar una noche mágica o una celebración muy especial.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2025
10,0
Fue un regalo de mi hermana , disfrutamos de un brunch especial Navidad . Repiteremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Vistas espectaculares y la comida buenísima, recomiendo el tartar de atún, las croquetas y tarta de quesos asturianos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Diciembre 2025
10,0
Sitio muy acogedor con unas bonitas vistas al Cantábrico, playa de Poniente y parte de Cimadevilla, el servicio con un trato excelente. De primero un salpicón de bogavante que estaba exquisito, muy recomendable, de segundo un Pixin a la brasa con salsa de coliflor y vainilla, estaba todo en su punto y para terminar un chocolate, brownie y menta con una textura y sabor muy bueno. Lugar muy recomendable y que no defrauda.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Para mi gusto, el brunch, demasiada "harina". Es una opinión personal, claro está.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
6,0
Fuimos un grupo de 6 personas y fue una experiencia estupenda. El brunch genial y personal muy amable y atentos.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Atención impecable, todo muy cuidado. La comida excelente, una experiencia para repetir.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Espectacular el brunch. Servicio impecable, buena calidad. Las camareas muy atentas. Muy buenas vistas
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

8,1
1734
Opiniones

Bar Begoña

17/12/2025: Lo mejor el cachopo y la tarta de queso
14/12/2025: Mítico de Gijón,muy buena atención y comida casera.
8,1
1828
Opiniones

Parrilla Casa Toni

24/01/2026: Se come muy bien, calidad precio genial y muy buena atención.
13/01/2026: Escancian sidra, tienen tres palos para escoger y ponen tapa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad