La comida aquí es absolutamente deliciosa. Hemos estado aquí varias veces y hemos probado varios platos y todo tiene un sabor increíble. El personal es muy amable y el servicio es excelente. Los miércoles también hay entretenimiento, que siempre es muy divertido. ¡Muy recomendado!
Stephany Packbier
.
12 Enero 2025
10,0
Comimos aquí hoy y estamos simplemente encantados. La comida es siempre fresca y muy sabrosa. El servicio también es muy amable, cálido y servicial.
Lo más destacado fue el Kaiserschmarrn y el pastel de crema de queso. ¡¡¡Incomparable!!! Le damos otras 5 estrellas extra por el postre.
Sólo podemos recomendar calurosamente este maravilloso restaurante, que puede no ser visible a primera vista. ¡Este es un lugar de visita obligada y definitivamente regresaremos en nuestra próxima visita!
Marina M.
.
05 Enero 2025
10,0
Pequeño restaurante muy escondido. Menú pequeño pero agradable y el Kaiserschmarrn es increíble. Definitivamente debería intentarse. Pero ojo, la ración es enorme.
Oliver Grave
.
04 Enero 2025
10,0
Gracias por esta experiencia :) ¡El escalope con salsa de champiñones sabía muy bien! Definitivamente regresaré aquí y quiero probar tus postres deliciosamente fragantes.
Marje Tammai
.
30 Diciembre 2024
10,0
Una vez que nos dimos cuenta de que teníamos que tocar el timbre para ingresar a las instalaciones, la cena transcurrió perfectamente. Un excelente servicio, una amplia variedad de platos y, sobre todo, una excelente habilidad culinaria nos convencieron. ¡Volveremos!
Frank Oehrle
.
27 Diciembre 2024
10,0
Gente agradable, ambiente agradable y servicio muy amable, atento y rápido. Comida perfectamente preparada a precios razonables. ¡Muy feliz de nuevo!
Dirk I.
.
19 Diciembre 2024
10,0
Tomé un plato de entrecot con patatas fritas, muy por encima de las expectativas. Perfectamente frito.
Niklas Krantz
.
09 Diciembre 2024
10,0
Comida muy rica, definitivamente vale la pena una visita.
Tangerine Media
.
19 Noviembre 2024
10,0
Un excelente restaurante que encontramos por casualidad en el camino de una clase de surf. La señora que nos atendió fue muy amable y nos aconsejó en la elección. Comimos lasaña y muslo de pollo en gelatina. Ambos platos fueron excelentes y se entregaron dentro de los 10 minutos posteriores al pedido. También probamos el postre tiramisú. Él también fue genial. El aparcamiento es gratuito frente al complejo y al restaurante.
Michal Reiberger
.
18 Noviembre 2024
10,0
Restaurante Koala – Un consejo austriaco en Maspalomas
Si estás de paseo por Maspalomas y de repente te apetece probar la auténtica y abundante cocina austriaca, sólo hay un lugar que puede llenar ese vacío: el "Restaurante Koala". ¡Qué consejo tan privilegiado! Después de nuestra primera visita, quedó claro que cenaríamos aquí más de una vez. De hecho, fuimos aquí dos veces durante nuestras vacaciones de una semana, e incluso podríamos regresar una tercera vez.
¿La comida? Simplemente celestial.
El menú no deja nada que desear. Desde el clásico Wiener Schnitzel (¡por supuesto, de ternera!), hasta el maravillosamente crujiente Cordon Bleus y las frescas y crujientes ensaladas: cada plato es una delicia. Pero lo más destacado que nos cautivó por completo fue el Kaiserschmarren. Nunca pensé que encontraría el mejor Kaiserschmarren de mi vida en Gran Canaria de todos los lugares. Pero aquí me equivoqué: esponjoso, no desgarrado y, por lo tanto, esponjoso como el algodón de azúcar y perfectamente servido con ciruela asada: ¡una explosión de sabor!
¿El servicio? Cálido y atento.
El equipo del Restaurante Koala es increíblemente amable, servicial y te hace sentir bienvenido desde el primer momento. Particularmente digna de mención es la chef austriaca, que no sólo conoce su oficio, sino que también elabora los platos con gran atención al detalle. Se nota enseguida que aquí se cocina con pasión.
Apto para todos los gustos y ocasiones.
Ya sean jóvenes o mayores, turistas o locales, en Koala todos se sienten como en casa. El ambiente familiar y la excelente calidad de la comida hacen del restaurante un lugar que no olvidará fácilmente.
Nuestra conclusión:
Una visita obligada para cualquiera en Maspalomas. Aquí no sólo le espera una experiencia culinaria, sino también una muestra de la hospitalidad austriaca en medio de Gran Canaria. Pruébalo: ¡no te arrepentirás!
PD: Ten hambre, las raciones no son pequeñas y ¡también tiene que haber sitio para el postre!
Martin Melchart
.
08 Noviembre 2024
10,0